sensor del mando a distancia

penalvelx

Alfista Junior

Alguién sabe donde está situado dentro del gt el sensor/receptor infrarojo del mando a distancia para la apertura o cierre de las puertas???

SAludos
 

GT pasion

Italian style

Es la media esfera que hay encima de la salida de aire central en el salpicadero ;)
 

JIBB

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues yo tengo entendido que ese es el sensor de irradiación solar bizona (al menos es mi coche es lo que pone en el libro). Pueda ser que compartan uso... Ya nos contará alguien que lo sepa
 

LULO147

Gran Alfista

GT pasion dijo:
Es la media esfera que hay encima de la salida de aire central en el salpicadero ;)

Eso en mi coche era un tapón sin más... De hecho se me perdió y bajo suyo no hay nada, así que eso no puede ser.

Más bien como dice JIBB, debe de ser algo del clima (yo no llevo y por eso será que no hay nada).
 

GT pasion

Italian style

Me haceis dudar, ya lo mirare en el manual que yo ya lo daba por supuesto ???
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

JIBB dijo:
Pues yo tengo entendido que ese es el sensor de irradiación solar bizona (al menos es mi coche es lo que pone en el libro). Pueda ser que compartan uso... Ya nos contará alguien que lo sepa

Hasta donde yo se, es tal y como dices, es el sensor de irradiacion que trabaja cuando pones el clima en modo automatico.
 

LULO147

Gran Alfista

De todas formas, ahora que lo pienso, el mando no funciona por infrarrojos, sino por radiofrecuencia, así que el sensor no tiene porque estar ni siquiera a la vista :p
 

Enjuik

Alfista Veterano
Usuario Premium

y alguien sabe donde esta el del 156? Compre un mando, le puse su transponedor pero no abre. Gracias
 

Da-vinci

En Oviedo, Taller mecanico, chapa, repros.....

penalvelx dijo:
Alguién sabe donde está situado dentro del gt el sensor/receptor infrarojo del mando a distancia para la apertura o cierre de las puertas???

SAludos

La centralita esta en la bandeja de atras puedes acceder a ella quitando el tapizado superior del maletero.
 
Arriba