Hola a todos, donde esta mas o menos este sensor?
En el caso de que este roto, arrancaria el motor?
me olvide es un 3.0.
Gracias
En el caso de que este roto, arrancaria el motor?
me olvide es un 3.0.
Gracias
Hola,Hola. Está junto a la polea del cigüeñal, si te fijas esa polea lleva unos dientes que son los que lee dicho sensor, en muchos casos ese sensor también da la lectura del cuenta rpms. Si falla el coche no arranca
Hola, a riesgo de equivocarme, pues no lo sé.Hola,
no me digas que hay que desmontar distribución????????? Me da un ataque
Si si, entre eso y el tema centralita....... Matarlo no se, pero un premio....Hola, a riesgo de equivocarme, pues no lo sé.
Dudo que haya que desmontar la distribución para cambiar ese sensor. Si fuera así podríamos colgar al diseñador, si viviera
Hola. Al menos en mi 2.0 V6 TB va junto a la polea donde va la correa de accesorios, hay que desmontar poca cosa para llegar a él.Hola,
no me digas que hay que desmontar distribución????????? Me da un ataque
Hola a todos y gracias por vuestras respuestas, ya creo que me a quedado la cosa clara, hay sensor de cigueñal, y sensor de levas, sensor cigueñal como tiene como un tetoncillo o algo asi, y el de levas es como con un tornillo pasante, es correcto?Hola. Al menos en mi 2.0 V6 TB va junto a la polea donde va la correa de accesorios, hay que desmontar poca cosa para llegar a él.
Gracias por tu respuesta, la semana pasada estuve revisando cosas, y si, el de cigueñal esta en un pequeño registro entre el volante motor y caja de cambios, pero.... pase la cabeza del tornillo. Estoy a expensas de que me llegue el de levas a ver y mañana montarlo.En el V6 no lo sé, pero en el jtdm hay que desmontar distribución para cambiar el sensor del árbol de levas, lo tengo comprado a espensas de que toque la distribución para aprovechar y cambiarlo.
Se cambio con la ayuda de sacatornillos de Amazon y perfecto. La verdad es que estaban los plásticos de su carcasa agrietados y lleno un poco de aceite.en mi 147 GTA lo puede cambiar si desmontar demasiado... el mio se encendía y se apagaba al pillar temperatura.