Sensor angulo de giro

bellotero

Alfista Junior

Buenas alguien sabe donde buscar un brico para reparar el sensor de angulo de giro? o cuanto cobran en la casa por cambiarlo? Me han dicho que no tengo ESP mientras el sensor no funcione
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

De sensor de angulo de giro hablas? Los que llevan de las ruedas, que hacen funcionar el ABS/VDC?
O el del volante?
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Que error te da? El 166 no tiene de eso, creo... ???
Al menos, no hay opcion para hacer Proxy alignment como en los 156/147/gt que si lo tienen...(es el 7 en la foto del 156)
Edito: Parece que si que lo tiene...aunque no encuentro casi nada al respecto

156_volante.png

166_volante.png
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Vale parece que si que lo tiene, pero tiene pinta de que no lo vendian suelto sino con toda la direccion ::)
alfa_166_1999_rattaxelaggregat_justerbart.jpg

alfa_166_1999_rattaxelaggregat_justerbart.jpg


Ese cable que cuelga en la segunda imagen, en la primera va a una cajita que tiene toda la pinta de ser lo que dices.
 

bellotero

Alfista Junior

Estoy sin ESP y sin ASR y la diagnosis da el error de sensor de angulo de giro, espero no tener que volver al desguace a sacar la direccion de los que hay alli porque hay que liar la de cristo, y ya con lo que me he gastao en los faros tengo el mes hecho jajajaja a ver si este finde tengo tiempo y me curro un brico
 

bellotero

Alfista Junior

Bueno hijos mios aqui os adjunto la imagen del susodicho sensor el cual costo un testiculo y parte de otro sacar y va en la columna de direccion con lo cual hay que sacar primero el volante, el anillo del airbag, mando de luces y demas parafernalia

 
Arriba