Sensaciones reencontradas

Equipo conectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

keras

Spider QV ´86, 147 GTA y otros cuantos

No he dicho ningúna mentira yo he dicho lo que me esta pasando con este coche y desde mi punto de vista todo lo que he puesto es Verdad!! Tu tienes tu opinión y yo la mía, pero aquí no estamos paraeso, yo quiero que se me arregle el coche y que no me falle más y si a mi se me soluciona esto yo me comprometo a editar o borrar todo lo que pueda ocasionaros molestia, pero como repito el coche lleva 5 días en un parquin en la calle del mercadona y mañana será el 6 y nadie me ha dado una solución. Si tu me la das yo me comprometo a quitar la reseña y todo lo que digo en ella es verdad y lo que me está pasando
Tu solución es traernos el coche al taller. Tienes la dirección.
Aquí lo vamos a reparar. No vamos a ir otra vez a Cuenca ni nada. Mucho menos que lleves el coche a Alfa Romeo y nos pases la factura.
Debes conocer un poco mejor cómo funciona el mercado de segunda mano y el funcionamiento de las garantías. Y con nosotros has tenido una garantía PREMIUM. Porque hemos sido tontos desde el principio.
Pero se terminó.

Tu eres responsable de tu coche. Tienes la dirección del taller donde te ofrecemos repararte el coche en garantía y que lo traigas.
Fin
 

Ruben93

Alfista Junior

Voy a comentar como Gerente de Valmo Garage. Lo primero decirte Ruben, que los trapos sucios se limpian en casa. Y despues, tras la sarta de mentiras que has vertido en este lugar, solo puedo decirte que dejes de decir que has tenido que venir aquí a llorar para que te hagamos caso. Porque en todo momento se te ha mantenido contacto y siempre dispuestos a darte solución. Lo que tiene tu coche es algo nuevo y es simplemente que te da fallo del sistema de protección de vehículo. Y eso hace que el botón de Start del coche no reaccione al dar el encendido.
Ayer mismo de buena voluntad yo me desplacé desde Madrid a Cuenca para verlo con mis ojos y poder entender bien que podía ser. Ya que es muy diferente a hablar por teléfono y tu me expliques cuando solo estás diciéndome que el coche no arranca.
Viaje que me hizo perder todo el día y que hice de buena fe. Se te ha dicho que nosotros nos hacemos cargo de la reparación por activa y por pasiva. Y aquí no dejas de insistir como que nos lavamos las manos.
El coche se te vendió hace 4 meses con 166.800 km y ayer marcaba algo más de 171.000 km.

En estos 4 meses se te fisuró un manguito del turbo y hacía que se prendiera la luz de Check motor. Aquí fue la primera vez que trajiste el coche al taller. A pesar de ser un elemento de desgaste por uso, se te cambió el manguito sin coste. Además de hacer una limpieza profunda de todo lo relacionado a la admisión.

Hace 15 días me dices que se te ha quedado bajada la ventanilla trasera y que no sube. Te comento que nos haremos cargo. Y tú por decisión propia decides desmontar el panel y manipular el motor del elevalunas y su mecanismo. Al día siguiente me llamas y me dices que el coche no arranca y que funde un fusible. Lo cual te digo que lo traigas al taller en grúa y ya vemos las dos cosas.
El coche llega con el panel desmontado, todo manipulado por ti o tus amigos “mecánicos”. La caja de fusibles con fusibles intercambiados por ti porque decías que así lo podías subir a la grúa al dar contacto al coche sin que se funda el fusible. En fin... habías quitado el fusible de la caja de cambios automática y la habías puesto en el de la caña de dirección, dejando el de caja de cambios sin fusible. OK no pasa nada porque ya nosotros te colocaremos fusibles bien y borraremos el error de caja de cambios.

Esa misma semana te reparamos SIN COSTE el mecanismo del elevalunas el cual por tener 12 años ya tenía el plástico del mecanismo pasado. Un desgaste normal en cualquier coche. Repito DESGASTE. Y no se te cobra nada. Asumiendo mi empresa dicho coste y tiempo.
Se hace todo tipo de comprobaciones al fusible que fundía. Que casualmente se fundía cuando se desmontó el panel. Se colocó un fusible nuevo, se hicieron al menos 50 arranques y el fusible no volvió a fundirse. Entendiendo que podría haber sido algo esporádico o podía ir relacionado a cuando desmontaste el panel de la puerta.
El coche no arrojaba ningún tipo de error en la diagnosis.

Te llevas el coche en esa misma semana con la mala suerte que una semana después me llamas y me dices que el coche no te arranca de nuevo y que te aparece un fallo en la pantalla. Hemos estado hablando por teléfono hasta sábados y domingos.
Esta sería la tercera vez que traerías el coche y esta vez sí por una avería eléctrica que sí hay que mirar.

Puedo entender que tu juventud te lleve a actuar de esta forma y querer desprestigiar a una empresa que lo único que ha hecho es ayudarte. Incluso con un coche de sustitución. Que en ningún momento nos hemos escondido de nada.
Y ha sido solo hoy cuando nos has dicho que no quieres el coche y que te devolvamos el dinero (porque querrás cambiar de coche o yo que se), cuando ya te hemos dicho que las cosas no son así. Por fallos menores puntuales como estos y meses después, no se devuelve un coche. Ni aquí ni en Pekín.

Ahí has entrado en cólera y empezar a hablar de abogados y demás. Y poner reseñas y mentir en un foro público. En ningún momento te hemos llamado para amenazarte por esto. Otra mentira más que has soltado.
Quizás tienes suerte que mi hermano es más comprensivo y tranquilo que yo. Porque por mi parte, tras tu comportamiento, difamaciones y demás... Pocas ganas tengo de repararte gratis un coche que ha toqueteado otra gente. Aún así te insistimos a que traigas el coche para que sea reparado.

Desde este momento corto cualquier conversación más y solo trataremos cuando traigas y te lleves el coche.
Buenooo que película te has montado, te repito cuando se me rompió la ventanilla te llame y te dije que desmonte el panel que lleva 3 tornillos para poder subir el cristal para no quedar abierto, mis amigos mecánicos como tu menciones tienen su taller propio y con renombre que igual tu quisieras tener y el fallo que sale tu mismo me dijiste que no tenía que ver nada con que el mecanismo de la ventanilla se rompiera, el fusible del que mencionas lo cambiaste tu para probarlo y se te fundía y ahora aun diciendo que tu has borrado el fallo de la caja de cambios puedes ver que te mande una foto donde sigue saliendo, ayer viniste con la máquina por que me dijiste que quitando los fallos el coche volvería a arrancar y ya lo tendría sin problemas pero que casualidad que un cable de la máquina se te olvidó dejando todavía mi coche en la calle como te dije, no quiero cambiar de coche quiero este y que no falle!! Aquí se están viendo muchas películas y muchas habladurías pero mi coche sigue roto y sin ningúna solución, si tu hermano es más comprensivo que tu es por que sabe las cosas y primero te enfrentas a un caso de estafas como menciono y tu lo sabes y si no quieres que lleguemos a haciones legales me arreglas el coche. Por que por aquí todos sabemos hablar y quedar bien pero el problema sigue.
 

Ruben93

Alfista Junior

Tu solución es traernos el coche al taller. Tienes la dirección.
Aquí lo vamos a reparar. No vamos a ir otra vez a Cuenca ni nada. Mucho menos que lleves el coche a Alfa Romeo y nos pases la factura.
Debes conocer un poco mejor cómo funciona el mercado de segunda mano y el funcionamiento de las garantías. Y con nosotros has tenido una garantía PREMIUM. Porque hemos sido tontos desde el principio.
Pero se terminó.

Tu eres responsable de tu coche. Tienes la dirección del taller donde te ofrecemos repararte el coche en garantía y que lo traigas.
Fin
Ya te lo he llevado en 3 ocasiones y con la grúa dos y como te dije la grúa ya tengo que pagarla yo, por que tu no haces bien tu trabajo y no reparas el fallo y tu taller como mencionas se supone que me engrasaste la polea del cigüeña por hacía ruido y ahora chirría más todavía que es insoportable. ya veo que tu hermano si entiende y tiene más modalidad que tu, tu solo te delatas como eres y tu comportamiento ante un problema.
 
Última edición:

keras

Spider QV ´86, 147 GTA y otros cuantos

Buenooo que película te has montado, te repito cuando se me rompió la ventanilla te llame y te dije que desmonte el panel que lleva 3 tornillos para poder subir el cristal para no quedar abierto, mis amigos mecánicos como tu menciones tienen su taller propio y con renombre que igual tu quisieras tener y el fallo que sale tu mismo me dijiste que no tenía que ver nada con que el mecanismo de la ventanilla se rompiera, el fusible del que mencionas lo cambiaste tu para probarlo y se te fundía y ahora aun diciendo que tu has borrado el fallo de la caja de cambios puedes ver que te mande una foto donde sigue saliendo, ayer viniste con la máquina por que me dijiste que quitando los fallos el coche volvería a arrancar y ya lo tendría sin problemas pero que casualidad que un cable de la máquina se te olvidó dejando todavía mi coche en la calle como te dije, no quiero cambiar de coche quiero este y que no falle!! Aquí se están viendo muchas películas y muchas habladurías pero mi coche sigue roto y sin ningúna solución, si tu hermano es más comprensivo que tu es por que sabe las cosas y primero te enfrentas a un caso de estafas como menciono y tu lo sabes y si no quieres que lleguemos a haciones legales me arreglas el coche. Por que por aquí todos sabemos hablar y quedar bien pero el problema sigue.
Tu sigue con amenazas. Y que hablas de estafa? Tu desconocimiento es muy atrevido.
Sabes que?
vas a seguir con el coche averiado hasta que no lo traigas al taller. Porque ya te hemos repetido 500 veces que lo traigas. No se va reparar por telepatía. A todo esto el coche te falló el viernes por la tarde y el lunes por la mañana ya estaba yo camino a Cuenca a ver el coche.
Ser tan desagradecido, chulesco y amenazante no te viene bien. Te estás disparando a los pies. Y tus múltiples amenazas por escrito, las tendré en cuenta.
Pero hace mucho que hablar de llamar a tu abogado y no tener fundamento, dejó de dar miedo. Al final solo te perjudicas a ti mismo. Con lo fácil que era ir de buenas
 

keras

Spider QV ´86, 147 GTA y otros cuantos

Ya te lo he llevado en 3 ocasiones y con la grúa dos y como te dije la grúa ya tengo que pagarla yo, por que tu no haces bien tu trabajo y no reparas el fallo y tu taller como mencionas se supone que me engrasaste la polea del cigüeña por hacía ruido y ahora chirría más todavía que es insoportable. ya veo que tu hermano si entiende y tiene más modalidad que tu, tu solo te delatas como eres y tu comportamiento ante un problema.
El coche solo ha venido 2 veces al taller. Solo 1 en grua. Tus mentiras se multiplican.
No obstante sigue difamando sigue.
el coche es tuyo. Tu tienes que ver cómo traerlo o hablar con tu seguro.

Nada más que decir por mi parte.
 

Ruben93

Alfista Junior

Tu sigue con amenazas. Y que hablas de estafa? Tu desconocimiento es muy atrevido.
Sabes que?
vas a seguir con el coche averiado hasta que no lo traigas al taller. Porque ya te hemos repetido 500 veces que lo traigas. No se va reparar por telepatía. A todo esto el coche te falló el viernes por la tarde y el lunes por la mañana ya estaba yo camino a Cuenca a ver el coche.
Ser tan desagradecido, chulesco y amenazante no te viene bien. Te estás disparando a los pies. Y tus múltiples amenazas por escrito, las tendré en cuenta.
Pero hace mucho que hablar de llamar a tu abogado y no tener fundamento, dejó de dar miedo. Al final solo te perjudicas a ti mismo. Con lo fácil que era ir de buenas
Te llame el viernes por la mañana y tu me dijiste que a lo largo de esta semana y yo te pedí que por favor lo más pronto posible que estaba en una zona que no me gusta, si viniste el lunes al medio día, pero por quedar bien por que al coche solo desconectaste batería y toquiteaste la dirección en parado que ahora me sale el fallo también de dirección, como tu mencionas tu también amenazas con que la otra vez que puese algo en el foro era difamación y que me ibas a denunciar, yo como te he dicho me he puesto en contacto con un abogado y se hasta que punto puedo llegar tu puedes alegar y mostrar lo que te venga en gana, yo he dicho lo que me está pasando con este coche y tu respuesta y no te quieres hacer cargo por que me dijiste que estaba jodida la centralita de la dirección o algo así y tiene que ser cara, por que lo que estás montando...... Tengo tiempo y paciencia para que se haga justicia si tu crees que lo estás haciendo bien adelante, no nos aclaramos así pues por lo legal. Y tu tienes mi firma en un papel por el valor del coche de 4700€ y sabes que no es así o desmientelo, donde estan los otros 3mil?
 

Ruben93

Alfista Junior

El coche solo ha venido 2 veces al taller. Solo 1 en grua. Tus mentiras se multiplican.
No obstante sigue difamando sigue.
el coche es tuyo. Tu tienes que ver cómo traerlo o hablar con tu seguro.

Nada más que decir por mi parte.
Claro pero si el fallo es reincidente el seguro ya no se hace cargo, por que el fallo es vuestro por no reparar bien el fallo y es por el mismo fallo que te lo lleve en grúa, pero como tu dices yo me busco la vida para llevártelo yo te lo llevaré pero pagarás tu el trasporte por ser fallo reincidente tuyo y es más si lo tengo que pagar yo te lo reclamaré
 

keras

Spider QV ´86, 147 GTA y otros cuantos

Claro pero si el fallo es reincidente el seguro ya no se hace cargo, por que el fallo es vuestro por no reparar bien el fallo y es por el mismo fallo que te lo lleve en grúa, pero como tu dices yo me busco la vida para llevártelo yo te lo llevaré pero pagarás tu el trasporte por ser fallo reincidente tuyo y es más si lo tengo que pagar yo te lo reclamaré
Es otro fallo. Y ya te digo desde ya que no voy a pagar ningún transporte. Es a cargo tuyo.
Te lo digo desde ya. Si traes el coche es responsabilidad tuya. Y no me puedes reclamar nada. Te lo estoy diciendo de buenas. Tu coche da otro fallo.
Y el traerlo es responsabilidad tuya. Yo no voy a pagar el transporte.
Tu verás como lo haces. Deberías hablar con tu seguro.

Deja de ponerte así. Solo haces empeorar las cosas.
 

purgo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Rubén, no me voy a poner de parte de nadie, pero por lo que leo en el foro tu acusas mucho pero no demuestras nada, así que si la verdad es como tu la cuentas pues denuncia y punto. No creo que sea necesario todo esto.
Por otra parte si sigues así, pero sin demostrar nada, yo como parte neutral, pienso que no dices toda la verdad.

Que conste que soy de Murcia y hace 12 años que vivo en Francia por trabajo, con esto quiero decir que no conozco este taller de nada y no he tenido absolutamente ninguna relación con ellos.
 

Ruben93

Alfista Junior

Rubén, no me voy a poner de parte de nadie, pero por lo que leo en el foro tu acusas mucho pero no demuestras nada, así que si la verdad es como tu la cuentas pues denuncia y punto. No creo que sea necesario todo esto.
Por otra parte si sigues así, pero sin demostrar nada, yo como parte neutral, pienso que no dices toda la verdad.

Que conste que soy de Murcia y hace 12 años que vivo en Francia por trabajo, con esto quiero decir que no conozco este taller de nada y no he tenido absolutamente ninguna relación con ellos.
Tienes razón y eso hare, aquí se acaba esta conversación.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Creo que os estáis calentando de más

Esto deberías tratarlo fuera del foro ya que no ayuda nadie las conversaciones que estáis teniendo.

Honestamente creo que si seguís con esta disputa debería intervenir la moderación para poner orden


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ValmoGarage

Alfa Power
Usuario Premium

Tenéis toda la razón, chicos pido disculpas por todo esto. Como podréis entender es un poco frustrante intentar hacer las cosas bien y que una persona te lo quiera tirar todo por tierra.

saludos
 

keras

Spider QV ´86, 147 GTA y otros cuantos

H
Te llame el viernes por la mañana y tu me dijiste que a lo largo de esta semana y yo te pedí que por favor lo más pronto posible que estaba en una zona que no me gusta, si viniste el lunes al medio día, pero por quedar bien por que al coche solo desconectaste batería y toquiteaste la dirección en parado que ahora me sale el fallo también de dirección, como tu mencionas tu también amenazas con que la otra vez que puese algo en el foro era difamación y que me ibas a denunciar, yo como te he dicho me he puesto en contacto con un abogado y se hasta que punto puedo llegar tu puedes alegar y mostrar lo que te venga en gana, yo he dicho lo que me está pasando con este coche y tu respuesta y no te quieres hacer cargo por que me dijiste que estaba jodida la centralita de la dirección o algo así y tiene que ser cara, por que lo que estás montando...... Tengo tiempo y paciencia para que se haga justicia si tu crees que lo estás haciendo bien adelante, no nos aclaramos así pues por lo legal. Y tu tienes mi firma en un papel por el valor del coche de 4700€ y sabes que no es así o desmientelo, donde estan los otros 3mil?
Has cruzado demasiadas líneas.
Ya se te ha dado una solución. Que es traer el coche al taller y es la única. Aún sabiendo que sigues tu intención de seguir con esto con temas de abogados sin necesidad. Tu mismo. Ya te adelanto que te estás perjudicando seriamente con eso.

has lanzado acusaciones muy fuertes y mentiras. Incluso llamarnos estafadores.
Es que no tiene nombre.

Aquí se termina la conversación. Si decides traer el coche te daremos el servicio como te hemos repetido varías veces que hemos hecho y haremos.
Ya la gente ha leído este culebrón y sacará sus conclusiones
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenas.

No me voy a posicionar ni mucho menos, aunque entiendo el mosqueo de Rubén, son 4 meses y un sin fin de problemas que al final a uno le hacen mella, tanto emocional como mentalmente, es una situación de estrés, incluso que haya reparado el coche en pleno viaje porque las cosas pasan cuando pasan, me parece hasta normal, yo también lo habría hecho, más que nada por salir del paso y por el trastorno de quedarte sin coche y sin viaje.

Ahora bien, si tienes un seguro y ellos dicen que te lo reparan, tan fácil como llamar a una grúa, que lo manden allí y que solucionen absolutamente todos los problemas, que para eso está la garantía y es lo que desde Valmo están indicando, no hay más.

Por otro lado, conozco muy bien y de cerca el mercado de segunda mano y de compraventas de Madrid, apostaría a que he estado en cerca de 60-70, grandes, pequeños, conocidos.....etc y he visto de todo, doy fe que lo que cuenta Rubén de una reseña a mi me pasó, me querían obligar a quitarla con varias llamadas de muy malas maneras y amenazando, ojo, no digo que sea el caso de Valmo, pero si me ha pasado y sé que pasa.

En cualquier caso, no creo que el foro sea el medio más apropiado para comentar esto.

Salu2 y haya paz
 

Ruben93

Alfista Junior

Buenas.

No me voy a posicionar ni mucho menos, aunque entiendo el mosqueo de Rubén, son 4 meses y un sin fin de problemas que al final a uno le hacen mella, tanto emocional como mentalmente, es una situación de estrés, incluso que haya reparado el coche en pleno viaje porque las cosas pasan cuando pasan, me parece hasta normal, yo también lo habría hecho, más que nada por salir del paso y por el trastorno de quedarte sin coche y sin viaje.

Ahora bien, si tienes un seguro y ellos dicen que te lo reparan, tan fácil como llamar a una grúa, que lo manden allí y que solucionen absolutamente todos los problemas, que para eso está la garantía y es lo que desde Valmo están indicando, no hay más.

Por otro lado, conozco muy bien y de cerca el mercado de segunda mano y de compraventas de Madrid, apostaría a que he estado en cerca de 60-70, grandes, pequeños, conocidos.....etc y he visto de todo, doy fe que lo que cuenta Rubén de una reseña a mi me pasó, me querían obligar a quitarla con varias llamadas de muy malas maneras y amenazando, ojo, no digo que sea el caso de Valmo, pero si me ha pasado y sé que pasa.

En cualquier caso, no creo que el foro sea el medio más apropiado para comentar esto.

Salu2 y haya paz
Gracias de verdad dudi me pone más tranquilo saber que alguien habría hecho lo mismo que yo y esto no se lo recomiendo a nadie y tengo la esperanza que solo sea esta unidad que salga tan mal y como mencionas ya he llamado dos veces a la grúa del seguro y como en un fallo reincidente ellos dicen que tienen que hacerse ya cargo el taller, no puedo estar dando partes todo el rato y perdón al foro Alfitas por las molestias que estoy causando, no hera mi intención y quiero disfrutar como todos los presentes aquí de un alfa romeo.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El tema del seguro depende de éste. No todos acceden a llevarte el coche a otra comunidad.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Este hilo se ha cerrado al considerarse que ha derivado en algo fuera de lugar.

No es labor del foro juzgar ni tomar partido pero si frenar una disputa que se ha hecho pública aquí y que no va a llegar a una solución en estos posts. Entendemos que es algo que tendrán que solucionar las partes de la forma que consideren.

También somos conscientes de la desilusión del forero por los posibles problemas que ha tenido el coche pero también entendemos que la empresa ha respondido y está respondiendo y no ha mirado para otro lado dando la cara aquí y comentando ampliamente su versión. Las dos partes han dado su versión, y ya está. La decisión de cómo solucionarlo es algo que sólo compete a las partes implicadas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba