semana para OLVIDAR

Hola a todos,la verda no se por donde empezar os cuento.
1-anoche volviendo del trabajo al pisar en 4 ,piii,piii fallo de l motor falta de potencia y llege a casa de milagro¿v,erg?
2-Hace unos dias que veo que la temperatura no sube vivo en alemenia por lo que por la mañana podemos llegar a -10g ¿termostato?
3-lo arranco al dia siguiente bateria descargada piii,piii,fallo de precalentamiento¿calentadores?
4-voy a bajar el elevaluna y nada repaso fusibles desmonto puerta y todo ok cables motor etc ¿MANDO DE BOTONERA?
5-Hoy noto un silbido al pisar un poco ¿manguito del turbo?
6-arranco tras una odisea y al meter 1 y 2 el motor tiembla mucho ¿bimasa embrague?
esta mañana tra unas comprobaciones e cambiado e limpiado la erg e pedido el manguito del turbo y e pillado un mando de elevalunas por ebay e ire poco a poco haciendo cosas pero el fallo del motor no se va el hice un apaño al manguito del turbo lla no silva pero el fallo del motor no se va ,lo que mas me inquieta es el bimasa y el fallo del motor
ya os contare
SALU2
 

manueee84

Be or not to be an Alfista

Ufff, que lástima compi. Y si visitas a alguien para que te quite el mal de ojo? jajajaj.
Bromas a parte, espero vayas sacando solución a los problemas.
Te posteo para subir tu post, espero alguien pueda ir arrojando luz a tus dudas.

Un saludete. Ánimo, pronto estará como nuevo.
 
pues si compi es lo primero que le dije a mi madre "que me mire del mal de hojo" pero,,,
ok,el fallo del "sistema de l motor" ya no esta limpieza de erg y caudalimetro y fuera,
tuvo de acero en el manguito del turbo y fuera silvido
2 calentadores y bateria nueva y arranca bien a-11g
me falta el termostato el mando de elevalunas y visitar el taller para bimasa
pero eso si optimismo a tope y que haga otros 240,000 km igual que asta haora
salu2 y palante ;D
 
por cierto estoy mirando sistema para diagnostico par el el coche .me gustaria si alguno de ustedes teneis o utilizaias alguno que "vaya way"
por que pille uno pero es "una full" y nada 20e ala vasura http://www.ebay.es/itm/DIAGNOSIS-COCHE-ESCANER-REPARACION-BLUETOOTH-ELM327-OBDII-2013-V-1-5-/321556569406?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ade43dd3e
 

manueee84

Be or not to be an Alfista

Pásate por compras conjuntas, aquí lo vendemos, yo lo cogí por el foro.
Un saludete.
 
gracias mirare en compras,
parece que poco a poco todo se va normalizando de todo lo que paso me queda el termostato asi que way lo que me dado cuenta hoy que le cromo dela rejilla delantera derecha a volado
e mirado en la "red" y no se si vende el cromo suelto . solo venden la rejilla completa 35e y si me puedo ahorrar unas perrillas ,,,
SALU2
 
Arriba