Selespeed reparación o paso a manual ?

Equipo conectado

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

Tiene bastante faena. Pero con paciencia veras como te sale todo bien al final. Suerte compañero. Es co tandonos los avances
 

Stuart112

Alfista Junior

Bueno compis.con la mecanica monatda ya montada,me he ido a dar una vuelta con el coche
Y la verdad que va de puta pena.fallan los cilindros aleatoriamente y el ralenti es bastante inestable.pero bueno que el coche funciona , entran las marchas y embraga bien.me imagino que ahora sera la electronica.el coche no pasa de 4500 vueltas y para arrancar ay que colocar un interruptor desde el automatico del arranque hasta corriente directa.
 

Stuart112

Alfista Junior

Bueno pues ya se acabo la obra de la catedral.el fallo de motor venia de una tubería de aspiración de detrás del colector de admisión .el coche ya funciona correctamente,a falta de cambiar la centralita que si no no pa de 4500 vueltas como dije y no arranca de la llave.menos mal que hemos visto el tubo suelto por que ya estaba cagao.
 

Stuart112

Alfista Junior

gracias tio!!menudo curro sin elevador ni nada...pero bueno todo tiene sus frutos.le centralita la pedire ya por que me interesa venderlo antes de fin de ańo.por tema de impuestos de circulacion.y venderlo con un interruptor la verdad queda un poco feo.no?jajaja
 

Stuart112

Alfista Junior

queria tambien dar la gracias a fran_147 que me ha orientado en el proyecto y me ha advertido de todos los problemas que me podian ir apareciendo.eres un fenomeno tio!
 

Stuart112

Alfista Junior

respecto a todo esto que dijo 145 selespeed.


"""
En este tema desde el principio el creador
decide ya de entrada cambiar el Seles por una
caja manual sin haber intentado arreglar el fallo
que (al final) puede ser algo irrisorio como por
ejemplo el interruptor del pedal de freno.
Luego se lanza a soldar los pines del conector.
Luego resulta que sigue el fallo. Acciona la
bomba pero desconoce si lleva un relé???!?!?!
Pues claro que llava un relé, hombre. Como
cualquier bomba que consume corriente
30A,sino cómo la accionamos? Esto me hace
pensar que el que intenta reparar el coche no
anda muy suelto en los temas de mecánica ni
electrónica del automóvil y si es el caso le
recomiendo que deje la reparación en manos de
alguien que sabe realmente lo que hace. Si no
luego pasa lo que pasa ¨es que los Alfas...¨
Cambiando un poco de enfoque... este coche
para cambiarlo de Seles a manual hacen falta
muuuuchas piezas, muuuuuchas más de lo que
uno supone. Para empezar todo el cableado
desde el salpicadero hacia delante. El ABS, la
ECU motor, relojes, etc. HAsta el servofreno si
hay que ser exactos!"""""


solo comentarle que de cableado,relojes ,servofreno y salpicadero nada.no ay que cambiar nada de eso.
pero bueno que si hace falta aqui un servidor le puede orientar un pco respecto al tema.ok?
;).aunque no sea mecanico ni informaticos se me dan bien otras cosas.saludos.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Al final va , no va , va a medias ?


Salut
 

Stuart112

Alfista Junior

hola a todos.el coche si que va perfectamente.pero sigue limitado a 4.500 rpm.todavia no me ha llegado la centralita del manual para cambiarla.respecto a lo de ganancias con el coche habra alguna.pero no corresonde cn la cantidad de trabajo que conlleva.yo creo qye saldran unos 1100 euros de beneficio.y la reforma que se le ha echo.en un taller....te meten un palo que te cagas.
 
Arriba