respecto a todo esto que dijo 145 selespeed.
"""
En este tema desde el principio el creador
decide ya de entrada cambiar el Seles por una
caja manual sin haber intentado arreglar el fallo
que (al final) puede ser algo irrisorio como por
ejemplo el interruptor del pedal de freno.
Luego se lanza a soldar los pines del conector.
Luego resulta que sigue el fallo. Acciona la
bomba pero desconoce si lleva un relé???!?!?!
Pues claro que llava un relé, hombre. Como
cualquier bomba que consume corriente
30A,sino cómo la accionamos? Esto me hace
pensar que el que intenta reparar el coche no
anda muy suelto en los temas de mecánica ni
electrónica del automóvil y si es el caso le
recomiendo que deje la reparación en manos de
alguien que sabe realmente lo que hace. Si no
luego pasa lo que pasa ¨es que los Alfas...¨
Cambiando un poco de enfoque... este coche
para cambiarlo de Seles a manual hacen falta
muuuuchas piezas, muuuuuchas más de lo que
uno supone. Para empezar todo el cableado
desde el salpicadero hacia delante. El ABS, la
ECU motor, relojes, etc. HAsta el servofreno si
hay que ser exactos!"""""
solo comentarle que de cableado,relojes ,servofreno y salpicadero nada.no ay que cambiar nada de eso.
pero bueno que si hace falta aqui un servidor le puede orientar un pco respecto al tema.ok?
.aunque no sea mecanico ni informaticos se me dan bien otras cosas.saludos.