Segunda llave y botones a distancia

Me dicen en la casa que solo tengo 1 llave original y la otra es un clon. Las 2 arrancan pero ninguna funciona a distancia (los botones de adorno).
Pues tengo el codigo ese pagado para codificar llaves pero ahora necesito otra segunda llave original para finalizar el proceso de codificacion pues el programa le pide la segunda si o si. (600€ de llave nueva) Y se supone que tampoco me lo garantiza despues de tener las 2 llaves codificadas funcionaran los botones.
Alguna manera mas economica de hacer que funcionen los botones? con que me funcione 1 llave me conformo. Alfa romeo 147
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Depende del programa tienes opciones de indicar que la llave se ha perdido por lo que no debería pedirla, en casi todos los casos funcionaría simplemente indicando que vas a programar una llave nueva, que máquina estáis utilizando?
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Me dicen en la casa que solo tengo 1 llave original y la otra es un clon. Las 2 arrancan pero ninguna funciona a distancia (los botones de adorno).
Pues tengo el codigo ese pagado para codificar llaves pero ahora necesito otra segunda llave original para finalizar el proceso de codificacion pues el programa le pide la segunda si o si. (600€ de llave nueva) Y se supone que tampoco me lo garantiza despues de tener las 2 llaves codificadas funcionaran los botones.
Alguna manera mas economica de hacer que funcionen los botones? con que me funcione 1 llave me conformo. Alfa romeo 147
Habla con el compañero @DavidGT147, si hay solución te la dará y por precios mucho más ajustados.
 
En multiScan tenes el procedimiento para solo programar el REMOTO (osea los botones) ya que para que arranque ahi tenes que reprogramar o emparejar el chip/ceramico/transponder o como le digas.

Te dejo link>

Espero que te sirva,
Saludos
 

soficars

Alfista Junior

Me dicen en la casa que solo tengo 1 llave original y la otra es un clon. Las 2 arrancan pero ninguna funciona a distancia (los botones de adorno).
Pues tengo el codigo ese pagado para codificar llaves pero ahora necesito otra segunda llave original para finalizar el proceso de codificacion pues el programa le pide la segunda si o si. (600€ de llave nueva) Y se supone que tampoco me lo garantiza despues de tener las 2 llaves codificadas funcionaran los botones.
Alguna manera mas economica de hacer que funcionen los botones? con que me funcione 1 llave me conformo. Alfa romeo 147
hola, yo de esas tengo mandos originales, me parece una barbaridad que te cobren ese dinero. os cuento, cuando se va a un sitio hacer un duplicado lo recomendable es que no te lo clonen, eso puede hacerlo cualquiera,¿ el porque? muy sencillo, tu pierdes o te roban una llave, y no la vas a poder eliminar por que tienes otra, como hacerlo, eliminando las dos llaves, la clonada y la no clonada. Otra cosa importante que tenéis que tener en cuenta es,: cuando valláis a codificar o hacer una llave, siempre tienen que estar todas las del coche, llave que no llevéis y se os olvide llave que ya no se puede codificar, quedara inservible. Cualquier cosa o duda que tengais de llaves o mandos no dudeis en preguntarme, saludos
 

vbr250

Alfista Compulsivo

Pues ya que estais con el tema de llaves... tengo una llave nueva a estrenar para mi Punto pero tengo que programar el transponder, ¿sabéis cómo puedo hacerlo o un sitio económico?. Porque me han pedido 120€ por hacerlo...
 

soficars

Alfista Junior

Pues ya que estais con el tema de llaves... tengo una llave nueva a estrenar para mi Punto pero tengo que programar el transponder, ¿sabéis cómo puedo hacerlo o un sitio económico?. Porque me han pedido 120€ por hacerlo...
si lo que cobran los de fuera de la casa son 150 y la llave te costo 20 o 30, el trabajo que te están cobrando son restando la llave, unos 150. el tema que si tienes un restaurante y o taller y que vayas con el material o el aceite o el chuleton y digas que me cobras por el cambio o por hacerme la carne, como te sentaria. En fin que las maquinas valen un pastón y no te van a codificar la llave comprada fuera de su tienda y lo veo lógico.
 

vbr250

Alfista Compulsivo

si lo que cobran los de fuera de la casa son 150 y la llave te costo 20 o 30, el trabajo que te están cobrando son restando la llave, unos 150. el tema que si tienes un restaurante y o taller y que vayas con el material o el aceite o el chuleton y digas que me cobras por el cambio o por hacerme la carne, como te sentaria. En fin que las maquinas valen un pastón y no te van a codificar la llave comprada fuera de su tienda y lo veo lógico.
Ya, bueno, yo no contaba con que hubiera que codificar el puñetero transponder, pensaba que era suficiente con el MES. De haber sabido esta histori habría comprado la llave directamente a alguna empresa de copia de llaves.
 

soficars

Alfista Junior

Ya, bueno, yo no contaba con que hubiera que codificar el puñetero transponder, pensaba que era suficiente con el MES. De haber sabido esta histori habría comprado la llave directamente a alguna empresa de copia de llaves.
pues si, asi tienes garantia de si la llave te falla al poco tiempo te den una soluccion.
 

AlGTfa

Alfista Junior

Yo desde alfa OBD en el proceso indica que todas las llaves que no esten presentes no se programaran o se borraran y las que tengas son las que se quedaran memorizdas.
Yo no he tenido problemas en memorizar el transponder, me lo han echo dandome precio de "codificacion de llave" lo que si estoy teniendo problema auqneu encontrado un sitio que me lo hacen, es en grabar el espadin.
 

vbr250

Alfista Compulsivo

Yo desde alfa OBD en el proceso indica que todas las llaves que no esten presentes no se programaran o se borraran y las que tengas son las que se quedaran memorizdas.
Yo no he tenido problemas en memorizar el transponder, me lo han echo dandome precio de "codificacion de llave" lo que si estoy teniendo problema auqneu encontrado un sitio que me lo hacen, es en grabar el espadin.
En el MES es igual, yo el problema lo tengo en codificar el transponder, que me piden auténticas barbaridades. Tallar el espadín fue lo de menos.
 
Arriba