segunda bomba de direccion....

fonsi23

Alfista Consagrado

Pues despues de cambiarlo todo ( incluido el deposito que se cambio dos veces) me van a volver a cambiar la bomba de la direccion, en garantia eso si

y creo que voy a tomar la decision de apartir de ahora, solo pienso hacerle los mantenimientos ( aceite filtros, ruedas y pastillas cuando toque) y echarle gasoil y el dia que vuelva la vibracion a volante, lo aguantare lo mas posible y cuando pete algo de la direccion pues se acabo el coche.... ::)

Al menos en el servicio oficial han sido majos y me han escuchado aunque a veces creo que soy un cansino ;D ;D

un saludo

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI

Te ha mirado un tuerto....

antes de seguir cambiando por el método de prueba y error..... yo te recomendaría pasar por algún taller en condiciones, que conozcan el coche y sean capaces de diagnosticar y solventar problemas con relativa maestría.

Cuando un coche da problemas con algo....sea bueno, o sea malo....se le acaba pillando tanta manía que ocurre lo que tu dices. total rechazo, y el planteamiento de 'hasta que dure, y luego me compro otro'.
En fin, que detectes pronto el problema, y vuelvas a disfrutar de ese 159.

saludos

FRANKI-NIGHT

Alfista Compulsivo

Fonsi, bienvenido al club, yo también llevo ya dos bombas... y la dirección sigue igual de poco fina... hoy precisamente me ha llegado el depósito nuevo que aún no he ido a recoger, a ver si hace algo... que lo dudo, pero bueno, como no es tan caro por probar que no quede... pero lo que es increíble es que con la "Panzá" de coches que he tenido este es el que mas por culo está dando sobre todo con la dirección, amén de pequeñeces como 3 elevalunas por ejemplo, o 4 juegos de cubiertas con 90.000 kms, o........., en fin, a veces pienso que lo mejor que me podría pasar es que se jodiera de algo gordo y tener que cambiar de coche...

fonsi23

Alfista Consagrado

Jaspe77 dijo:
Te ha mirado un tuerto....

antes de seguir cambiando por el método de prueba y error..... yo te recomendaría pasar por algún taller en condiciones, que conozcan el coche y sean capaces de diagnosticar y solventar problemas con relativa maestría.

Cuando un coche da problemas con algo....sea bueno, o sea malo....se le acaba pillando tanta manía que ocurre lo que tu dices. total rechazo, y el planteamiento de 'hasta que dure, y luego me compro otro'.
En fin, que detectes pronto el problema, y vuelvas a disfrutar de ese 159.

saludos
No dudo del mecanico que me esta areglando el coche, ya que en este mismo foro he escuchado hablar bastante bien de el

Ya me resigne, se que el ruido volvera con el tiempo, no se cuanto aguantara hasta que pete, igual aguanta dos años o se tira asi 10 años, con que dure hasta que el coche tenga mas de 15 años creo que ya me doy por contento....

En fin, yo con toda la ilusion del mundo pensaba ponerle este verano llantas y creo que al final le van a dar por culo a las llantas y al coche....

he pensado hasta vender el coche ahora que lo tiene todo cambiado y aun con la garantia de la reparacion, pero no sabria que comprarme ya que no hay nada en el mercado que me guste...