14 litros a los 100 km de media: El disparate de usar Alfa Romeo Stelvio gasolina en la Agrupación de Tráfico de la GC
En Mayo de 2019 la Guardia Civil anunció la incorporación a su parque móvil de…

Parece falso.
¿Y el Land Cruiser largo con defensas que me ha adelantado hoy cuanto gasta? Por preguntar...
Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk
Land cruiser Barcelona Valencia a 130/140 14 litros.¿Y el Land Cruiser largo con defensas que me ha adelantado hoy cuanto gasta? Por preguntar...
Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk
Eso es.No nos engañemos.
En las condiciones de uso de un vehículo de la Guardia Civil...esos 14 son más que reales.
Sí...gasta eso y más en determinadas condiciones. No sé porque no aceptamos lo evidente.
Redios !!!!!!!
¿Interpreto bien si leo que la inversión en coches es de 12,5 millones y la inversión en cargadores es de... 9,8 millones?...En 2000 con el Cherokee de la empresa jugaba a gastar lo máximo
25 litros de media.
Mejor esto
![]()
La polémica por los 230 coches eléctricos nuevos de la Guardia Civil
Todos estos coches se acaban de adquirir para renovar el viejo parque móvil de la Benemérita, pero por el momento no patrullan.motor.elpais.com
si total, paga el contribuyente... jajaja
Nadie niega que los gaste pero no entiendo el artículo todo lo que le den es pocoNo nos engañemos.
En las condiciones de uso de un vehículo de la Guardia Civil...esos 14 son más que reales.
Sí...gasta eso y más en determinadas condiciones. No sé porque no aceptamos lo evidente.