Según la DGT, 14 litros a los 100 en el 200 cv. No se Rick...

Equipo conectado

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Jajajajaj que quieren con semejante bicho, cuatro patas y gasolina... El consumo de un eléctrico???
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

¿Y el Land Cruiser largo con defensas que me ha adelantado hoy cuanto gasta? Por preguntar...

Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk
 

Tension

Alfista Junior
Usuario Premium

¿Y el Land Cruiser largo con defensas que me ha adelantado hoy cuanto gasta? Por preguntar...

Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk

Me lo pasa el cuñado de un colega del vecino
190bdc95e5765d029f816642fd774399.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

alvaro73

Alfista Junior
Usuario Premium

¿Y el Land Cruiser largo con defensas que me ha adelantado hoy cuanto gasta? Por preguntar...

Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk
Land cruiser Barcelona Valencia a 130/140 14 litros.
La verdad no entiendo el artículo los Land Cruiser, Discovery y Outlander híbridos enchufables deben andar rondando ese consumo también aparte entenderían que criticaran los Dacia Duster pero que critiquen que le des dan buenos coches…
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

No nos engañemos.

En las condiciones de uso de un vehículo de la Guardia Civil...esos 14 son más que reales.

Sí...gasta eso y más en determinadas condiciones. No sé porque no aceptamos lo evidente.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

No nos engañemos.

En las condiciones de uso de un vehículo de la Guardia Civil...esos 14 son más que reales.

Sí...gasta eso y más en determinadas condiciones. No sé porque no aceptamos lo evidente.
Eso es.

Ademas, el articulo pone bastante bien al Stelvio, lo unico que critica es que les hayan comprado gasolina y no diesel ....

Por eso luego cita que las nuevas adquisiciones hayan sido diesel.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Si yo fuese GC y llevase el Stelvio gasolina me iba a gastar 15, porque no marca más... Tendrían que ponerme el marcador del QV que creo llega hasta 30... :jujujajajeje:
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium



No sé a qué viene tanta queja... :rolleyes:



Es de un Barcelona-Zaragoza, a unos 120 Km/h de crucero... :LOL:


Saludos :cool:
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Jomer

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues no sé, yo supongo que el mio con 300 cvs más deberia de gastar bastante más de esos 14 litros... y en 20 mil kms desde que resetee sin querer el cuenta parcial tengo una media de 12,2 litros..
He tenido depositos en los que me ha subido la media a 15 litros pero son velocidades y situaciones que no se dan todos los dias..

Autovia y cruceros normales como suelen ir los guardias en el mio no es raro verlo por debajo de 12 litros...
Obviamente si te da igual todo y vas con estrujones y acelerando sin sentido por que paga el estado pues...
 

saki

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

si total, paga el contribuyente... jajaja
 

alvaro73

Alfista Junior
Usuario Premium

si total, paga el contribuyente... jajaja
No nos engañemos.

En las condiciones de uso de un vehículo de la Guardia Civil...esos 14 son más que reales.

Sí...gasta eso y más en determinadas condiciones. No sé porque no aceptamos lo evidente.
Nadie niega que los gaste pero no entiendo el artículo todo lo que le den es poco

 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

El vehiculo gasta mas de un litro mas por el puente señales y luego pensar q a la hora de ir a un accidente vas a fuego con lo q 14 litros son reales. El Mitshubisi outlander hibrido son 11 o 12 asi que no esta tan mal
 
Arriba