Secuencia de diagnosis de centralita en alfa 155

stoon

Alfista Junior

Hola a todos, ante todo disculpas por que se que este tema ya se ha tratado en este foro, pero no he sido capaz de encontrarlo.
Tengo entendido que en el alfa romeo 155 se puede hacer una pequeña dignosis de problemas siguiendo una secuencia de pasos ( contacto+dos tokes de acelerador o algo asi,no recuerdo bien) y que dependiendo de los parpadeos de una luz del cuadro te decía donde tenía errores.
Como se que este foro esta lleno de gurus alfistas ;-) a ver si alguien me podría pasar el enlace del post o en su defecto decirme los pasos y facilitarme la chuleta de los errores según los parpadeos.
Muchas gracias a todos de antemano.
Un saludo
 

stoon

Alfista Junior

Creo que lo encontré,

" motores que cuentan con el chivato de averia del sistema de inyeccion, tenemos la suerte de poder conocer el error que esta dando, haciendo lo siguiente (el primer ON/OFF no cuenta, es para indicarte que empieza al siguiente pulso):

- Colocamos la llave en posicion MAR (contacto, justo antes de arrancar)

- Damos 5 toques de gas a fondo

- La luz comenzara a parpadear

Nos tiene que dar, 4 "pulsos", entre pulso y pulso pasan casi 2 segundos, para no confundir el parapdeo de las luces (maximo 6 parpadeos seguidos) con el separador.

Aqui va la lista de codigos:

4-4-4-4 - no errors (Sin errores)
1-2-1-1 - battery voltage (Bateria con voltaje bajo)
1-2-1-4 - engine temperatue sensor (Sensor de temperatura de motor en falla)
1-2-1-6 - throttle valve sensor (Tps (sensor de posicion de mariposa) en falla)
1-2-2-1 - air flow meter (Caudalimetro en falla)
1-2-2-2 - idle actuator (opening) (Valvula de ralenti en falla (abertura))
1-2-2-3 - regulation of lambda probe (Regulacion de sonda lambda falla)
1-2-2-4 - heated lambda probe (Sonda lambda no calienta)
1-2-2-5 - air temperature sensor (Sensor de temperatura de aire falla)
1-2-2-6 - electroinjectors (group 1) (Inyectores fallan (grupo 1))
1-2-3-1 - power ciruit (inside control unit) (Circuito de la ecu falla)
1-2-3-2 - electroinjectors (group 2) (Inyectores fallan (grupo 2))
1-2-3-3 - idle actuator (closure) (Valvula de ralenti falla (cierre))
1-2-3-5 - compressor inlets (Entrada de compresor)
1-2-3-6 - compressor command (Comando del compresor)
1-2-4-3 - fuel pump relay (Relay de bomba de nafta falla)
1-2-4-4 - vapour recovery solenoid valve (Solenoide de recuperacion del vapor falla)
1-2-4-5 - timing variator relay (1.8 and 2.0 TS only) (Relay de variador de fase falla (solo twin spark 1.8 y 2.0: solo los 8v))
1-2-5-1 - control unit EPROM (EPROM de la Ecu corrupto)
1-2-5-4 - throttle valve sensor (signal) (Señal de sensor de posicion de mariposa erronea)"

Saludos.
 

stoon

Alfista Junior

Los modelos de años anteriores no tienen algun otro tipo de check control?

Saludos
 
Arriba