Info Secretos del Stelvio (al menos para mí)

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Un secreto del stelvio para mi,me gustaría saber cómo cerrar el coche sin que se active la alarma,en el manual pone que si se cierra con el espadin manual de la llave ,pero algo más práctico tiene que tener.

Rambito

Alfista Veterano
Usuario Premium

Quizás valga el mismo truco de cerrar sin que se plieguen los espejos.
Abres, sales, y antes de cerrar la puerta le das al botón interior de cierre, el que está junto al de abrir en la zona de la maneta. Luego empujas la puerta y oirás el cierre y hará la intermitencia sin plegar espejo. Quizás tampoco se active la alarma.

• Like
Reacciones: MGS

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Puede ser lo comprobaré si no parpadean las Luces que están por Dentro al lado de las manetas estara desactivada

Rambito

Alfista Veterano
Usuario Premium

Puede ser lo comprobaré si no parpadean las Luces que están por Dentro al lado de las manetas estara desactivada
Yo no llevo alarma y estando cerrado el coche, también parpadean las luces rojas que están en las manetas.
No sé si con alarma tienen otro ritmo de parpadeo.

marcsabas

Alfista Junior

Sabéis si existe la opción de cerrar elevalunas al cerrar el coche?
En otros fabricantes al mantener pulsado el botón de cerrar el coche se cierran tb las ventanas.

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Pues probé cerrando desde la puerta sin plegar espejos y parpadean igual,en el manual pone que si parpadea alarma esta conectada ,aver otra idea.
Lo del elevalunas el mío si tengo pulsado seguido el botón cerrar se cierran ventanas y abren pulsando botón abrir seguido.

KikeMálaga

Alfista Junior
Usuario Premium

Sabéis si existe la opción de cerrar elevalunas al cerrar el coche?
En otros fabricantes al mantener pulsado el botón de cerrar el coche se cierran tb las ventanas.
En el mío si dejas pulsado unos segundos el botón de cerrar sube todas las ventanillas y para abrirlas también.