me da a mi q no va. El mio lo repare cambiando la batería y quitando los fallos que daba y ayer mismo me doy cuenta que ya no desempaña otra vez. Hara como tres semanas q lo saque del taller oficial.Nada yo lo dejé más de media hora y nada
Es lo que pense en un principio, pero no me dijeron nada de un fusible, solo que ya funcionaba, que habían como reseteado el modulo o algo asi y que 150€....Algún fusible?
Yo aún no e ido al concesionario ,pero tú tendrás qe reclamar los 150 e digo yoEs lo que pense en un principio, pero no me dijeron nada de un fusible, solo que ya funcionaba, que habían como reseteado el modulo o algo asi y que 150€....![]()
asi es, el jueves cita para cambio de filtros, aceites, correa etc y q miren eso de la luneta ya puestos.Yo aún no e ido al concesionario ,pero tú tendrás qe reclamar los 150 e digo yo
eso mismo pense yo, al Renault 12 de mi padre nunca le fallo y ahora ya ves.......Pues que el ADAS dé problemas, tiene un pase, pero que algo que viene funcionando en cualquier coche desde hace más 50 años, dé guerra... es un poco incomprensible ¿no?
yo tengo una giulia y me pasa lo mismo, si da mucho el sol te sale el aviso, la camara no ve bien y se desconecta el sensor automaticolos que tenéis sensor de lluvia, limpia automático, cuando da el sol de cara, sale aviso? a mí me pasa.
eso me imaginaba, que les pasaría a todos.yo tengo una giulia y me pasa lo mismo, si da mucho el sol te sale el aviso, la camara no ve bien y se desconecta el sensor automatico
Hola!eso me imaginaba, que les pasaría a todos.
Al final te dijeron algo fallo de la luneta?asi es, el jueves cita para cambio de filtros, aceites, correa etc y q miren eso de la luneta ya puestos.
Hola.Al final te dijeron algo fallo de la luneta?