Info Se ve que el alfa agarra mas

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Mucho fitipaldi hay suelto, hoy no he sido testigo de un accidente por una decima de segundo y además podria haberme pillado a mí, todo por un puto niñato proyecto fracasado de pilotillo que ha decidido hacer un adelantamiento con su leon fr rojo a final de una recta corta, adelantandome a mí y al coche que yo tenia delante de una vez y rebasando ampliamente la linea continua despues y como era esperable ha salido otro coche de la curva y aun no se como no se han matado por que casi han estado a punto de tocarse los dos extremos de los morros, pa matarlo, he intentado seguirlo para decirle el nombre del cerdo si lo hubiera visto que entrara en mi pueblo pero no he podido adelantar al que tenia y se ha esfumado, le deseo poca suerte en esta vida o ninguna.
Un saludo.
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Y yo que no consigo ver el vídeo, que no tengo FB...

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Mucho fitipaldi hay suelto, hoy no he sido testigo de un accidente por una decima de segundo y además podria haberme pillado a mí, todo por un puto niñato proyecto fracasado de pilotillo que ha decidido hacer un adelantamiento con su leon fr rojo a final de una recta corta, adelantandome a mí y al coche que yo tenia delante de una vez y rebasando ampliamente la linea continua despues y como era esperable ha salido otro coche de la curva y aun no se como no se han matado por que casi han estado a punto de tocarse los dos extremos de los morros, pa matarlo, he intentado seguirlo para decirle el nombre del cerdo si lo hubiera visto que entrara en mi pueblo pero no he podido adelantar al que tenia y se ha esfumado, le deseo poca suerte en esta vida o ninguna.
Un saludo.
Que pongan en peligro sus vidas me da igual !! como si se matan, sobran imbeciles en el mundo. Ahora que pongan en peligro la vida de inocentes me saca de mis casillas.
el que se crea, hamilton o Loeb con su cochecito , o Marc Marquez con su motito que se vaya a un circuito a quemar testosterona y creerse Dios.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Que pongan en peligro sus vidas me da igual !! como si se matan, sobran imbeciles en el mundo. Ahora que pongan en peligro la vida de inocentes me saca de mis casillas.
el que se crea, hamilton o Loeb con su cochecito , o Marc Marquez con su motito que se vaya a un circuito a quemar testosterona y creerse Dios.
Es que es eso, esos desgraciados normalmente provocan los accidentes y en la mayoria de ocasiones salen de rositas y vuelven a hacer el idiota, pero por el camino se van dejando victimas y heridos, como ayer nunca en mi vida habia visto pasar tan justos dos coches y no chocar, fué de centimetros que pudieron apartarse, pero no el que venia por que creo que ni pudo reaccionar, sino el hp del león.
Ya me tienen hasta los mismisimos cohones estos niñatos de los golf y leones y ibizas que van con los coches vitaminados, tocando el suelo, haciendo un ruido muy fuerte y desagradable y bajando por las calles del pueblo a toda mierda, son 4 gilipollas que sabemos quienes son y nadie les para los pies, hasta que tengamos otra desgracia, que las hemos tenido y se veian venir.
Un saludo.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Mucho fitipaldi hay suelto, hoy no he sido testigo de un accidente por una decima de segundo y además podria haberme pillado a mí, todo por un puto niñato proyecto fracasado de pilotillo que ha decidido hacer un adelantamiento con su leon fr rojo a final de una recta corta, adelantandome a mí y al coche que yo tenia delante de una vez y rebasando ampliamente la linea continua despues y como era esperable ha salido otro coche de la curva y aun no se como no se han matado por que casi han estado a punto de tocarse los dos extremos de los morros, pa matarlo, he intentado seguirlo para decirle el nombre del cerdo si lo hubiera visto que entrara en mi pueblo pero no he podido adelantar al que tenia y se ha esfumado, le deseo poca suerte en esta vida o ninguna.
Un saludo.
Pues ayer debía ser el día....

Yendo para trabajar ayer a las 12:35h, en un túnel de Coruña limitado a 50km/h (Lonzas, para el que conozca), el coche blanco de delante pone intermitente para cambiarse correctamente al carril rápido (y acceder al siguiente túnel, vía para el polígono).
Cuando ya estaba casi cambiado (pisaba la rueda derecha la línea central), salen dos motoristas de la policía local de detrás de mi (ni los viera), me arrancan las pegatinas (mínimo 90km/h tirando por abajo, pues me adelantó en menos de 2 segundos) y se cuela entre el petril y el espejo del Yaris de delante, que aborta posición para dejarle hueco.
Lógicamente, otro "escudero" de la Policía Local con matrícula "HPJ" a escasos "dos coches" por detrás (25m con suerte y tirando por alto).

Pienso yo: "irán para una emergencia y se les olvidarían las luces".

Y, a los 100m, me toca semáforo en rojo con gasolinera Repsol a mano derecha... Y veo a los dos "mozalbetes", de cuarenta y pico primaveras y 90 y muchos kg "canal" el primero.

Estuve a parar a preguntarles... Pero era más urgente para mí programar la siguiente revisión de los 60.000

No obstante, me estoy planteando poner un escrito para que los aperciban...

Ah.
Después los que andan haciendo el loco si no "los de los rallyes".

P.D: Deben andar mal de pasta, porque están sacando los dos radares móviles en cada turno en la zona... Y es muy raro. (Y los ponen 200m después de los radares fijos).
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

No pongas escritos ni nada, no servirán y te tocarán las pelotas además.
Un saludo.
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Es que es eso, esos desgraciados normalmente provocan los accidentes y en la mayoria de ocasiones salen de rositas y vuelven a hacer el idiota, pero por el camino se van dejando victimas y heridos, como ayer nunca en mi vida habia visto pasar tan justos dos coches y no chocar, fué de centimetros que pudieron apartarse, pero no el que venia por que creo que ni pudo reaccionar, sino el hp del león.
Ya me tienen hasta los mismisimos cohones estos niñatos de los golf y leones y ibizas que van con los coches vitaminados, tocando el suelo, haciendo un ruido muy fuerte y desagradable y bajando por las calles del pueblo a toda mierda, son 4 gilipollas que sabemos quienes son y nadie les para los pies, hasta que tengamos otra desgracia, que las hemos tenido y se veian venir.
Un saludo.
Muchos hemos sido testigos de casos asi, el gilipollas se queda y el inocente se va y no vuelve. Luego 15 dias de carita de cordero degollado y se llenan la boca en decir " fue mala suerte" y al mes ya papaito compra juguetito nuevo y a volver a hacer el imbecil.
La pena es que esta gentuza en vez de encontrarse de frente con la pobre familia inocente no se encuentren con la cuña de la quitanieves o el cilindro ese que compacta el alfalto.
 
Arriba