Se suma otro Veloce MY20 280 al foro.

Equipo conectado

Xiscoalemany

Alfista Compulsivo

Llego un poco tarde, pero enhorabuena por ese giulia. Me encanta la combinación de blanco con esas pinzas, no la había visto todavía.
 

LuisZabalegui

Alfista Junior

Madre mía qué preciosidad!! o_O, gracias por compartir las fotos, no se ven muchos por mi pueblo.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues aquí está el bicho. Al aparcarlo en plazas justitas me he dado cuenta de que es mas ancho que un Volvo S60... como engaña.

RaBGPoV.jpg


KW3taCU.jpg


1QDaxgv.jpg


ayBRfi9.jpg

Que PRECIOSIDAD de coche, disfrútalo mucho tiempo, lo de que que el freno de mano
lo hayan adelantado y el hueco para poder dejar la llave es todo un acierto, ya me
gustaría poder llevar ese par de mejoras en mi MY19.
 

burejo159

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido y precioso Veloce, nada que añadir a lo ya comentado en la D por carretera de montaña es una pasada. Disfrútalo
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Enhorabuena!!!otro Veloce más al foro.
Por cierto,respecto al Alfa Connect,yo lo tengo activado desde hace 3 meses y hasta hace una semana que me llegó una actualización,solo podía ver lo que tú comentas.Van saliendo las cosas a cuentagotas.
A mí en diciembre me llegó un mensaje a la aplicación que decía que se me activaban nuevas funcionalidades y que tenía que aceptar las actualizaciones en la radio. Donde apareció la actualización porque por más que miro no encuentro nada
 
Arriba