Se suma otro Veloce MY20 280 al foro.

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A ver si le saco unas fotillas mañana. He estado trasteando con el alfa connect pero me dice que falta la fecha de inicio de garantía. Solo me deja en la app abrir y cerrar puertas, localizarlo en el mapa y encender luces. El android auto va fenomenal. Pero lo mejor es como va el coche de motor, chasis y cambio, espectacular. Gracias a todos.

Enhorabuena!!!otro Veloce más al foro.
Por cierto,respecto al Alfa Connect,yo lo tengo activado desde hace 3 meses y hasta hace una semana que me llegó una actualización,solo podía ver lo que tú comentas.Van saliendo las cosas a cuentagotas.
 

GusGT

Alfista Junior
Usuario Premium

Me estoy haciendo el remolón con las fotos, a ver si las saco mañana. Lo del alfa connect es un poco lío. ¿Por que hay dos aplicaciones en la tienda? Una me funciona (my alfa connect) y la otra no (alfa connect) pero esta ultima parece tener mas utilidad.
Me parece cutre lo del cordón del maletero que explica el manual para apertura de emergencia. No es mejor dejar el cordon mas largo, pasarlo por el sillon central y abrir desde dentro con la llave de emergencia?. Dejarlo colgando por fuera es de chiste...
Pero bueno, no deja de ser una anécdota, ayer le di un apretón con el cambio en modo manual y es tremenda la rapidez y la mala leche con la que mete marchas. Encantado con el coche.
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Me estoy haciendo el remolón con las fotos, a ver si las saco mañana. Lo del alfa connect es un poco lío. ¿Por que hay dos aplicaciones en la tienda? Una me funciona (my alfa connect) y la otra no (alfa connect) pero esta ultima parece tener mas utilidad.
Me parece cutre lo del cordón del maletero que explica el manual para apertura de emergencia. No es mejor dejar el cordon mas largo, pasarlo por el sillon central y abrir desde dentro con la llave de emergencia?. Dejarlo colgando por fuera es de chiste...
Pero bueno, no deja de ser una anécdota, ayer le di un apretón con el cambio en modo manual y es tremenda la rapidez y la mala leche con la que mete marchas. Encantado con el coche.
Pues prueba a poner D y subirlo de vueltas...es para masturbarse...
 

GusGT

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues aquí está el bicho. Al aparcarlo en plazas justitas me he dado cuenta de que es mas ancho que un Volvo S60... como engaña.

RaBGPoV.jpg


KW3taCU.jpg


1QDaxgv.jpg


ayBRfi9.jpg
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

Precioso, romperá muchos cuellos, seguro.
Una pena que los porta-vasos no tengan una tapa como antes. No sé que perra les ha entrado a los fabricantes con no poner una tapa, al final se llenará de polvo y mierdas.
Pero bueno, entiendo que es un mal menor y que cuando lo conduces se olvidan esas pijadas.
Disfrútalo y ¡feliz año nuevo!.
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, Gus, y enhorabuena por ese cochazo.
Es precioso. Disfrútalo mucho.
Un saludo.
 

Manuel Ibañez

Alfista Veterano

Preciosa y poco vista la combinación del blanco con las pinzas amarillas.
Con el techo y los retrovisores vinilados en negro, y el alerón tipo QF,. Sería mi combinacion ideal.
Que envidia por Dios,. Que lo disfrutes durante mucho tiempo.:likeit:
 

GusGT

Alfista Junior
Usuario Premium

Gracias a todos por las respuestas.
Lo mejor que ha hecho Alfa es copiar los mandos de control de la pantalla central desde la consola, casi ni uso el táctil. Y además de eso, mantener los mandos físicos del clima es otro acierto. Parece que no pero ambas cosas dan mucha seguridad. Deseché muchas opciones por esos motivos, y porque no me gustan nada los salpicaderos con una tablet pegada.

Saludos a todos
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Muy guapo el carro. Bienvenido.Y el color blanco le queda de lujo. Que te voy a decir yo. ...;)
Y no puedo estar más de acuerdo en lo de las pantallas ... Hay cada engendro de diseño en marcas premium....que da miedo.
A mi dame los relojes analógicos y una pantalla simple que cumpla... Y listo
Saludos
 

dpcsport

Alfista Junior
Usuario Premium

Estoy de acuerdo con la tablet pegada en el salpicadero sin integrar... es horrible.
Respecto a los relojes la verdad que me da igual que sean analógicos o digitales siempre y cuando lo pongan bien integrado y no otra tablet detrás del volante.
 

alvaro73

Alfista Junior
Usuario Premium

Brutal no había visto la combinación blanco amarillo y me gusta más que blanco y rojo
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Gracias a todos por las respuestas.
Lo mejor que ha hecho Alfa es copiar los mandos de control de la pantalla central desde la consola, casi ni uso el táctil. Y además de eso, mantener los mandos físicos del clima es otro acierto. Parece que no pero ambas cosas dan mucha seguridad. Deseché muchas opciones por esos motivos, y porque no me gustan nada los salpicaderos con una tablet pegada.

Saludos a todos

Para mi gusto,el diseño del salpicadero no tiene rival en su segmento.Es bonito,con pocos botones,con una pantalla muy bien integrada,etc.Además,con el MY20,bajo mi punto de vista,lo han terminado de bordar.
 

GusGT

Alfista Junior
Usuario Premium

A veltas con el manual... respecto de la caja de cambios, pone que "En condiciones de funcionamiento normales del vehículo no es necesario sustituir el aceite del cambio". Luego dice que "Conducir el vehículo con un nivel de aceite demasiado bajo puede provocar graves daños al cambio".
En el plan de mantenimiento no aparece la sustitucion del aceite por ningún lado, pero en la web de ZF dicen claramente que se debe sustituir el aceite de la caja. Por ahí he leído que a los 80.000 kms. Espero aclararme llegado el momento...
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

A veltas con el manual... respecto de la caja de cambios, pone que "En condiciones de funcionamiento normales del vehículo no es necesario sustituir el aceite del cambio". Luego dice que "Conducir el vehículo con un nivel de aceite demasiado bajo puede provocar graves daños al cambio".
En el plan de mantenimiento no aparece la sustitucion del aceite por ningún lado, pero en la web de ZF dicen claramente que se debe sustituir el aceite de la caja. Por ahí he leído que a los 80.000 kms. Espero aclararme llegado el momento...



Screenshot_20201222-221352.md.png
 
Arriba