Mi segundo alfa 33 1.7 IE

Equipo conectado

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Q coche más guapo @JaumeAlfa !!!!
Me parece mas bonito este q en versión berlina. Y vaya maleterazo, te puedes tirar de cabeza dentro del coche :LOL: :LOL: , no me extraña q lo uses de diario.

Y está muy completito tambien a nivel de oredenador de abordo y tal, y el tapizado de los asientos con el dibujo central me encanta:likeit:.

Y no es peloteo, te estoy siendo sincero, a mi esq me gustan mucho las rancheras :p

Bueno a mi me gusta más la berlina pero salió este despues de una repentina rotura de motor de mi ex fiat tempra y cogí el lancia dedra que más cerca me caia y era SW, pero venia hasta los topes de equipamiento y mecanicamente es lo que estaba mejor pese a tener en ese momento 278.000 kms.
Despues de una intensa limpieza quedó aceptable y mecanicamente pues estaba bien, pocas cosas le he hecho y su fiabilidad es excelente, cruzo dedos.
El maletero de este coche con asientos abatidos y quedando casi todo llano llega a 1.70 metros de largo y por tanto dos personas podrian dormir estiradas casi, a buenas horas, donde estaba el maletero cuando era joven y varias veces habia dormido en el coche.:rolleyes:
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

También me gustó "La matanza del día de San Valentín". Antigua, pero buena.
"Una historia del Bronx", con De Niro como director y actor. Otra que me gustó fue "Camino a la perdición", con el fantástico Paul Newman y Tom Hanks. "Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto" con Andy García. La trilogía de "El padrino" hay que verla si o si. Un clásico de obligado visionado. "Gotti" con Travolta tampoco está mal. Hay muchas y muy buenas películas de mafiosos.

Saluti.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
Yo no llego a tal nivel cinéfilo jejejeje, yo se lo basiquito. Pero me gustan las tipicas peliculas americanas ochenteras y noventeras.

A Jonh Travolta lo vi hace poco en una pelicula sobre lanchas motoras o algo así (la vi de pasadas) , y estaba el hombre viejisimo, q mal ha envejecido.......
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Me estoy acordando de tu comentario de q algunas personas con coches modernos y tal al verte con ese coche viejo pensarian qeras un desgraciado y no se que y no se cuanto.... (o algo por el estilo dijiste).

Pues yo te veo con ese coche y lo primero q pienso a parte de q me gusta el coches, esq eres un tio "apañao" y q cuidas los coches, vamos, ese tipo de personas a las q le dejarias tu coche porq sabes q lo va a cuidar incluso mejor q tú.

Me gustaria ver dentro de unos años como están los "flamantes" coches de tus compañeros de trabajo q te critican por llevar "hierros italianos" ;)

Cuido los coches hasta cierto limite, igual un dia les meto una limpieza bastante a fondo y despues los voy manteniendo pero no soy un maniatico de la limpieza ni les paso el trapillo a diario ni lo pretendo, no quiero ser un esclavo de los coches y de la moto, no los llevo sucios pero tampoco impecables.
La mayoria de los compañeros de trabajo que me dicen que el dedra es un coche de muertos o funebre cuando lo ven por dentro cambian de opinión y me dice que es más guapo que los suyos por dentro, pero parece que el exterior penaliza más y al cabo de poco ya me vuelven con el coche del entierro.o_O
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Yo no llego a tal nivel cinéfilo jejejeje, yo se lo basiquito. Pero me gustan las tipicas peliculas americanas ochenteras y noventeras.

A Jonh Travolta lo vi hace poco en una pelicula sobre lanchas motoras o algo así (la vi de pasadas) , y estaba el hombre viejisimo, q mal ha envejecido.......
Ya, hay actores que los recuerdas por algún personaje de los que hicieron. En este caso a mí siempre se me va su imagen a su personaje en "Grease" o en "Fiebre del sábado noche".

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno a mi me gusta más la berlina pero salió este despues de una repentina rotura de motor de mi ex fiat tempra y cogí el lancia dedra que más cerca me caia y era SW, pero venia hasta los topes de equipamiento y mecanicamente es lo que estaba mejor pese a tener en ese momento 278.000 kms.
Despues de una intensa limpieza quedó aceptable y mecanicamente pues estaba bien, pocas cosas le he hecho y su fiabilidad es excelente, cruzo dedos.
El maletero de este coche con asientos abatidos y quedando casi todo llano llega a 1.70 metros de largo y por tanto dos personas podrian dormir estiradas casi, a buenas horas, donde estaba el maletero cuando era joven y varias veces habia dormido en el coche.:rolleyes:
JAJAJAJA, Es una pasada ese maletero. Yo no esq sea mas de SW o berlina, me encantan los dos conceptos por igual, pero si es verdad q en el caso de tu coche, lo prefiero SW, me parece mas bonito.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Cuido los coches hasta cierto limite, igual un dia les meto una limpieza bastante a fondo y despues los voy manteniendo pero no soy un maniatico de la limpieza ni les paso el trapillo a diario ni lo pretendo, no quiero ser un esclavo de los coches y de la moto, no los llevo sucios pero tampoco impecables.
La mayoria de los compañeros de trabajo que me dicen que el dedra es un coche de muertos o funebre cuando lo ven por dentro cambian de opinión y me dice que es más guapo que los suyos por dentro, pero parece que el exterior penaliza más y al cabo de poco ya me vuelven con el coche del entierro.o_O
Yo tambien estoy cansado de escuchar q un familiar es un coche de muertos, y en fondo me da coraje y eso q no tengo uno, pero esq me gustan. El unico q me comprende es mi padre en ese sentido, q compartimos gustos por los SW, para el resto de los mortales, son cajas de muertos :jujujajajeje:.

Pero a mi el rollo ese de irte con los colegas o la novia o la familia en un SW cargado hasta los topes e ir de acampada o a la playa, me gusta. Y si vas solo con la parienta, se abaten los asientos y ya tienes tienda de campaña para dormir o lo q surja ;).
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno parece que ya iba a pilas antes de comprarlo ellos, asi pues tienen justificación puesto que yo no he visto el programa empezar y creí que le habian sacado el motor.

Pobres chavales la caña que les has dado jaja...

Tendría que haber un programa de aquí que restauraran coches y se vieran las cosillas de mecánica, sobre todo para los que no controlan apenas como yo... del estilo de Davide Cironi. El del barbas no me acaba de convencer mucho las pocas veces que lo he visto...
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pobres chavales la caña que les has dado jaja...

Tendría que haber un programa de aquí que restauraran coches y se vieran las cosillas de mecánica, sobre todo para los que no controlan apenas como yo... del estilo de Davide Cironi. El del barbas no me acaba de convencer mucho las pocas veces que lo he visto...

Si que les he metido caña y todo por imaginarme que habian hecho ellos esa aberración, bien ellos no han sido pero alguien si lo ha hecho antes.
De todos modos si la cago lo digo aun que nadie saliera perjudicado por que ellos no me van a contestar ni enterarse de que les he soltado una de las buenas.
Pero la verdad es la verdad y no me gusta dejar sin corregir mis errores aun que pasaran inadvertidos o nadie se diera cuenta.
Un saludo.
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

También me gustó "La matanza del día de San Valentín". Antigua, pero buena.
"Una historia del Bronx", con De Niro como director y actor. Otra que me gustó fue "Camino a la perdición", con el fantástico Paul Newman y Tom Hanks. "Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto" con Andy García. La trilogía de "El padrino" hay que verla si o si. Un clásico de obligado visionado. "Gotti" con Travolta tampoco está mal. Hay muchas y muy buenas películas de mafiosos.

Saluti.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD

Y una que no es tan recordada, Donnie Brasco, con Al Pacino, Johnny Deep y otros, gran film.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hace poco y durante 3 viernes me tragué la trilogia del padrino enterita.:rolleyes:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Para peliculas con pistolicas la que a mi me gusta es esta.....

152466670.md.jpg
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Para peliculas con pistolicas la que a mi me gusta es esta.....

152466670.md.jpg
A mí el género western no me gusta. Clint Eastwood como actor y director, me encanta, pero sus películas de western no las veo. No me llaman.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

A mí el género western no me gusta. Clint Eastwood como actor y director, me encanta, pero sus películas de western no las veo. No me llaman.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD

No se si habrás visto esta del fuera de la ley, pero es una pelicula bastante diferente de las tipicas del oeste de indios y vaqueros y que se matan entre ellos y donde los indios son los malos y los americanos de verdad y de siempre son los buenos.:jujujajajeje::rolleyes:
Aqui se trata más de norte contra sur.
Un saludo.
 
Última edición:

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Norte y sur, me ha hecho recordar aquella serie de hace años que se llamaba así, salía Patrick Swayze...
Me acuerdo, si. La ponían mis hermanas mayores a las que me imagino que les molaría el Patrick "futuro bailón". En esa época yo iba en pantalón corto al colegio. No ha llovido ya ni nada...

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

No se si habrás visto esta del fuera de la ley, pero es una pelicula bastante diferente de las tipicas del oeste de indios y vaqueros y que se matan entre ellos y donde los indios son los malos y los americanos de verdad y de siempre son los buenos.:jujujajajeje::rolleyes:
Aqui se trata más de norte contra sur.
Un saludo.
No la he visto, no. Es que no me llaman la atención, aunque lo mismo la veo y me gusta.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 
Arriba