Mi segundo alfa 33 1.7 IE

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Gracias compañeros ha ido bien teoricamente y de entrada, me han cogido muy pronto y no ha durado mucho, despues he ido a visitar un tio mio y despues hemos ido a comer a un restaurante, que menos, eso si con un parche enorme que me tapa media cara, hasta abrir la boca me cuesta para comer puesto que me tira el parche este tan grande.
Mañana al medio dia me lo tengo que sacar y ir metiendole limpieza y pomada al ojo, me han dicho que tendre un buen sangrado y morado.
Lo creo, me han metido unas 6 inyecciones de anestesia y han extirpado dos bultos enquistados en el globo ocular y eso seguro que me lo dejará hecho unos zorros.
Mañana lo veré, avisado estoy.
Y ahora a descansar a relajarme y a pasar el ratito.
Un saludo a todos y gracias.
Me alegro de q todo ha salido estupendamente.
Ya sabes, para una mejor y prota recuperación, ni se te ocurra ver el anuncio q sale en la tele de: " si te dicen q tu coche es como un golf......." jejejejejeje.
Un saludo ;).
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Me alegro que haya salido todo bien.

Gracias Pablo, eso espero, ya que me han putingueado en el ojo al menos que haya salido todo bien y se cure.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Me alegro de q todo ha salido estupendamente.
Ya sabes, para una mejor y prota recuperación, ni se te ocurra ver el anuncio q sale en la tele de: " si te dicen q tu coche es como un golf......." jejejejejeje.
Un saludo .

Jajaaaa, el otro dia estaba en el atico mirando la tele y sacan ese puto anuncio y el mando no cambiaba de canal......arghhhhhh :mad::mad:
Gracias compañero.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hoy me ha comentado mi hermano cuando ibamos a que me operaran que el golf no arranca, que se ha quedado sin bateria.
No me jodas.:rolleyes:
Yo queria cogerlo uno de estos dias.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Que agonia llevar el parapeto este en el ojo y con los parpados pegados en el y aun me queda más de medio dia.:mad:
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Paciencia, compi. Y mucho ánimo, mañana estarás mejor.

Que remedio, me he estirado unas horas en la cama con el philips walkman a escuchar bon jovi, dos cintas me he pulido.
Tengo medios modernos desde luego para escuchar musica, pero como lo compré así en un sitio de antiguedades y resulta que funciona perfectamente pues lo uso por eso de recordar viejos tiempecillos.
Esta es la ocasión perfecta para ello.:p
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Me alegro que haya ido bien la operacion, Jaume. Yo con las agujas soy muy quejicas, y en el ojo, todavia mas. Animo y paciencia, no queda otra. Y a disfrutar de nuestros italianos. Salud y AMBAR
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Me alegro que haya ido bien la operacion, Jaume. Yo con las agujas soy muy quejicas, y en el ojo, todavia mas. Animo y paciencia, no queda otra. Y a disfrutar de nuestros italianos. Salud y AMBAR

Gracias Juanjo, Por suerte soy un personaje que aguanto bien el dolor, no soy masoca pero sin ser vasco:LOL: aguanto lo mio.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Que te recuperes pronto, Jaume. Lo importante es que ha salido todo bien, compi.

Venga, un abrazo.

Enviado desde mi Alfa156 2.4 JTD
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Y recuerda .....

Si te dicen que ese coche es como un Golf....

Añade, estás en lo cierto, por suerte no es un Golf. :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hoy a las doce y pico me he quitado la venda del ojo, si he sangrado como me han dicho y tengo todo el parpado morado, todo, y un poquito de fuera pero ya es un descanso grande tener los parpados libres.
Me he hecho limpieza con suero fisiologico y me he puesto la pomada indicada.
Todo va bien, el ojo se ve bien y no tengo molestias gordas.
Hoy voy a casa de un gran amigo mio de pandilla y de jovenes que es medico y su mujer enfermera y llevo el crio a jugar con el suyo y a pasar la tarde todos y de paso que me miren el ojo ya que estamos.
No se si mañana iré a trabajar o me pediré la baja, creo que es demasiado reciente y un par de dias de baja quiza serian más recomendables que aventurarse a que pueda pasar algo raro.
No se, lo pensaré detenidamente y primero hablaré con mi amigo a ver como lo ve.
El alfa 33 funciona muy bien pero ultimamente me mete calambre al bajarme, algun cable hace masa, aislamos uno de luces que tocaba en el chasis pero no se si es ese.
Ire probando a ver si sigue metiendome calambrazo.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Y recuerda .....

Si te dicen que ese coche es como un Golf....

Añade, estás en lo cierto, por suerte no es un Golf.

Por desgracia los alfa no se venden como los golf, ya casi ni se venden, eso hace de anuncios como ese que aun sean más odiosos, si vendieran lo merecido nos iba a dar igual, pero no es el caso, sniffff, sniffff, snifff.:cry:
Un saludo.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Hoy a las doce y pico me he quitado la venda del ojo, si he sangrado como me han dicho y tengo todo el parpado morado, todo, y un poquito de fuera pero ya es un descanso grande tener los parpados libres.
Me he hecho limpieza con suero fisiologico y me he puesto la pomada indicada.
Todo va bien, el ojo se ve bien y no tengo molestias gordas.
Hoy voy a casa de un gran amigo mio de pandilla y de jovenes que es medico y su mujer enfermera y llevo el crio a jugar con el suyo y a pasar la tarde todos y de paso que me miren el ojo ya que estamos.
No se si mañana iré a trabajar o me pediré la baja, creo que es demasiado reciente y un par de dias de baja quiza serian más recomendables que aventurarse a que pueda pasar algo raro.
No se, lo pensaré detenidamente y primero hablaré con mi amigo a ver como lo ve.
El alfa 33 funciona muy bien pero ultimamente me mete calambre al bajarme, algun cable hace masa, aislamos uno de luces que tocaba en el chasis pero no se si es ese.
Ire probando a ver si sigue metiendome calambrazo.
Un saludo.
Me alegro de q vaya bien la recuperacion ;). Si el alfa da calambrazos dejalo, asi por las mañanas cuando lo cojas vas ya despierto y espabilado jejejjejejejej.

Un saludo compi :).
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Por desgracia los alfa no se venden como los golf, ya casi ni se venden, eso hace de anuncios como ese que aun sean más odiosos, si vendieran lo merecido nos iba a dar igual, pero no es el caso, sniffff, sniffff, snifff.
Un saludo.
Hoy me he bajado con mi padre a llevar el c1 de mi hermana al taller q pierde agua para q lo mirasen, y de paso me he ido con el a ver clientes y tal, y nos hemos llevado al italiano q para callejear por el revirado casco antiguo de mi bella ciudad va de lujo.

Pues hoy he visto en mi ruta centrica a un giulietta, un 147, un giulia y un stelvio. Y aparte unos cuantos puntos mk2 como el mio, grande punto, 500's, un brava y un lancia ypsilon mk2 en el parking del mercadona.

La verdad si os soy sinceros, me agrada mucho ver coches italianos por el camino, porq se q por desgracia son una especie un poco en extinción, o por lo menos, en descenso frente a otras nacionalidades........
 
Arriba