Mi segundo alfa 33 1.7 IE

Foreros presentes

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Las maquinas esas de limpiar tapicerías son una maravilla. A nada que tengas 2 o 3 coches, alfombras y colchones, las tienes amortizadas.

Yo compré una el año pasado y fue de maravilla!

Venga Jaume, que las vacaciones son vacaciones, seguro que puedes disfrutarlas!



Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Jaume, dile a tu hermano que se una al foro jeje...

A ver si las vacas no se te hacen muy pesadas...
 

156QV

Alfista Veterano

Lejos de haber menos alfas en mi familia en cambio hoy la familia ha crecido, hoy se ha presentado a las 4 de la tarde mi hermano mediano en casa y me ha hecho bajar, ya he empezado a sospechar y si, traia un stelvio rojo nuevo, el motor de 280cv en gasolina.
Lo he probado y eso queda muy lejos de mis conocimientos en conducción, cada vez que frenaba empotraba a la gente hacia delante.
Lleva cambio automatico secuencial y por levas, techo panoramico, asientos de cuero, navegador y he visto que iba muy equipado y unas llantas brutales tambien lleva.
Pues bueno ya puedo decir que en mi familia tenemos un alfa 33, un alfa 156, un giulietta, un alfa gt y ahora un stelvio.
Aparte de un lancia dedra y un vw golf, todo eso entre los tres hermanos.
Por nosotros no será que vaya a extinguirse alfa romeo, serán si acaso por otras causas.
Ah por cierto el stelvio se mueve de maravilla, va muy fino y el motor lo mueve sin esfuerzo alguno.
Un saludo.
A mi me pasa en muchos coches nuevos le das un toque al freno y comes el parabrisas y eso que el 156 frena mucho.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Menuda maquina q se ha pillado tu hermano jejejejeje, a ver si despues de esa experiencia con el stelvio te va a empezar a gustar los suv jejejeje.
Si no es mucha molestia, pasa unas fotillos del cochazo

Hoy no he hecho fotos, pero las haré y las pasaré por aqui sin duda alguna.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Buen pepino se ha pillado tu hermano, jeje. Como te lo deje mucho, te vas a a acostumbrar a los suv, Jaume, jeje. Di que es el menos suv de los suvs. Salud y AMBAR

NO, tranquilo que no voy a caer en ello, simplemente mi hermano queria el giulia en versión Sw y esperó muchos años a poder comprarlo, como sabeis por desgracia no ha podido ser puesto que no se ha fabricado.
El es alfista, le enseñe a conducir con el alfa 75 2.5 V6 vaya lujo que le dí, despues se lo pasé a el que lo tuvo varios años y pudo disfrutarlo como una rata, no es raro que se hayan cogido un alfa pese a no ser el que querian.
Su mujer lleva normalmente el alfa GT que era de mi hermano de soltero y el llevaba el bmw de ella hasta que se jodió el motor, ambos han coincidido en querer el stelvio y ya lo tienen.
Podeis apostaros lo que querais a ganador en que yo no compraré un stelvio o un suv por que no me van por muy bien, finos y potentes que sean, lo mio seria un giulia sin duda alguna.
No lo necesito el giulia, no lo contemplo, me gustan mucho si, pero voy servido de momento.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

A mi me pasa en muchos coches nuevos le das un toque al freno y comes el parabrisas y eso que el 156 frena mucho.

Pues si a ti te pasa, imaginate a mi, me he bajado del coche ese y les he dicho que metieran ahi un embrague y unas marchas como dios manda.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Creo que no podria poner foto alguna, he intentado poner un modelo igual y con las mismas llantas y el foropic me baja la foto y al momento desaparece, es un puto desastre.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Las maquinas esas de limpiar tapicerías son una maravilla. A nada que tengas 2 o 3 coches, alfombras y colchones, las tienes amortizadas.

Yo compré una el año pasado y fue de maravilla!

Venga Jaume, que las vacaciones son vacaciones, seguro que puedes disfrutarlas!



Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Yo compré ya hace varios años una karcher, van de maravilla y todo vuelve a recobrar el color casi de nuevo.
Esta vez creo que desmontaré los asientos y lo haré arriba en casa y a fondo.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Jaume, dile a tu hermano que se una al foro jeje...

A ver si las vacas no se te hacen muy pesadas...

Mi hermano tiene mucho trabajo el pobre, no creo que esté ni para sacar la cabeza por el foro, dejemosle que disfrute el coche nuevo de momento.
Las vacaciones se me acabarán haciendo pesadas, ultimamente me pasa, antes no pero ahora ya si.
 

Alexlo

Alfista Junior

Jaume al mío le pasa exactamente lo mismo, en carretera no suele llegar ni a los 80 grados y luego en ciudad la aguja sube hasta los 100 y dispara el ventilador y con respecto al otro ventilador oculto también lo lleva, me di cuenta hace un par de semanas.
Un saludo y espero que ya estés disfrutando de tu 33 de nuevo
 

Abitena

Alfista Consagrado

Que pasaaaa!
Veo que hubo movimiento por aquí
Jauma, ánimo con el 33.... y con las vacas
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Es normal que al poner el a/c no se caliente tanto porque la primera velocidad del electro debe saltar, independientemente de la temperatura del motor. Otra cosa: Cambia el termostato.

A mí me gustan los zarrios, pero cuando empiezan a no ir como deben me da la sensación de ir en una mierda de coche y no me gusta nada esa sensación porque no voy agusto ni disfruto.
Estas últimas semanas he tenido yo guerra también con el Audi Coupé, de repente me bajo el ralenti y le he tenido que meter mano hasta dar con ello, pero me ha tocado los huevos pero mucho el puto coche.

En fin, por lo menos por mí parte ya me estoy cansando de tener las manos llenas de grasa siempre. Creo que voy a ir pasando página y en breve compro una Giulia, que solo me tenga que preocupar de lavar y encerar, sin más.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Vamos @moreno100 a por la Giuliaaaaa!!!!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Jaume al mío le pasa exactamente lo mismo, en carretera no suele llegar ni a los 80 grados y luego en ciudad la aguja sube hasta los 100 y dispara el ventilador y con respecto al otro ventilador oculto también lo lleva, me di cuenta hace un par de semanas.
Un saludo y espero que ya estés disfrutando de tu 33 de nuevo

Tienes el termostato jodido, nos tocará cambiarlo y despues disfrutemos de nuestros 33.
Un saludo.
 

Abitena

Alfista Consagrado

Tienes el termostato jodido, nos tocará cambiarlo y despues disfrutemos de nuestros 33.
Un saludo.
Eso le digo yo a mi novia, pero por desgracia no lo puede cambiar y siempre me toca a mi pasar calor... Los 33 hace unos años que quedaron atrás pero seguimos disfrutando jjjjjjj
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Eso le digo yo a mi novia, pero por desgracia no lo puede cambiar y siempre me toca a mi pasar calor... Los 33 hace unos años que quedaron atrás pero seguimos disfrutando jjjjjjj

Eso de que quedaron atras............................., en tecnologia puede pero en motores no desde luego, cuantos coches hoy más modernos y con más cv no dan las sensaciones y el tiron que dan los pequeños 33, ni el sonido.
No pensemos esas cosas, disfrutemoslos como son, son mucho más divertidos que los de hoy en dia.

Un saludo.
 
Arriba