Mi segundo alfa 33 1.7 IE

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hoy he pasado por mecanicusss y habian entrado el alfa 33 al taller.
Me dice ya lo tenemos dentro...:p y yo digo ya es algo.:LOL:
Y entonces le levanta el capó y ahora ya es algo más, pero hoy no se van a meter con el, pero es un avance, es un avance ya.
Mañana o viernes lo voy a tener si no sale nada raro y espero que el motor de arranque sea el correcto, sino cagada.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Se acerca, a ver si he acertado con el demarré de sustitución y a fin de semana ya tengo el coche listo.
Un saludo.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Holaaa :D, yo también me alegro de poder seguir estando por aquí con todos vosotros. Llevo un año muy liado y sigo, pero saco un poco de tiempo para poder estar por aquí de nuevo.

Pues ven hacerme una visita y veras que fresco, digo fresco, es frío que hay gente con chaqueta y alguno con plumifero, jeje. Sopla el nordeste que viene del mar y aquí te congelas.

Un saludo
Vaya gozada de pueblo, Javi.
Cómo se llama? Se puede ir en plan turismo o hay poco que ver?
No quiero ofender, es desde el desconocimiento

Un saludote

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Lo veo, lo veo, parece que cada vez es más inevitable instalarlo.
Si no lo hago este verano va a ser antes del siguiente desde luego, otro año no me pillan.
Ya te digo yo que lo vas a agradecer, compi. Y además no gastan mucho. Yo no he notado mucha diferencia en la factura y eso que le doy caña.

Mañana seguro que está arrancado el 33.

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

156QV

Alfista Veterano

Vaya gozada de pueblo, Javi.
Cómo se llama? Se puede ir en plan turismo o hay poco que ver?
No quiero ofender, es desde el desconocimiento

Un saludote

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo ahí estuve en 2 ocasiones y eso que me queda no muy lejos, aunque hay una tirada. La primera vez estuve el año pasado con el 75 en su concentración fue su estreno y ya le metí sobre 600 km.
La última vez estuve de vacaciones esta semana santa y me quedé desde el jueves hasta el domingo en una casa rural para poder ver toda la Costa lucense y es flipante, sin duda 100% recomendable.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Yo ahí estuve en 2 ocasiones y eso que me queda no muy lejos, aunque hay una tirada. La primera vez estuve el año pasado con el 75 en su concentración fue su estreno y ya le metí sobre 600 km.
La última vez estuve de vacaciones esta semana santa y me quedé desde el jueves hasta el domingo en una casa rural para poder ver toda la Costa lucense y es flipante, sin duda 100% recomendable.

la verdad es que es una zona preciosa
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Que mal joerrrr:mad::eek:
Hoy han desmontado tubos, centralita y todo lo que impedia sacar el motor de arranque, lo han sacado y resulta que el del coche y el que compré no son iguales y no puede montarse.
Resulta y creo que se han equivocado en el desguace por que en una etiqueta que venia con la pieza pone que es de un
alfa 33 1.5 Imola.
Y el 33 1.5 Imola no existe.....:mad:
El 33 imola es un motor 1.350cc y por tanto a veces lo anuncian como un 1.3 o un 1.4, pero es el motor de 88 cv y no el de 105 del 1.5.
Sin embargo en el anuncio sale como motor de arranque del alfa 33 1.5 IE, que seguramente si seria compatible pero no el del 1.3 Imola que parece que cambiaba.
Bueno a pedir otro y a esperar otra semanita más.
Un saludo.
 

Burly

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Como jode eso...
No queda otra que armarse de paciencia, pronto estarás disfrutanto del 33 .
Un saludo.
 

Alexlo

Alfista Junior

Que mal joerrrr:mad::eek:
Hoy han desmontado tubos, centralita y todo lo que impedia sacar el motor de arranque, lo han sacado y resulta que el del coche y el que compré no son iguales y no puede montarse.
Resulta y creo que se han equivocado en el desguace por que en una etiqueta que venia con la pieza pone que es de un
alfa 33 1.5 Imola.
Y el 33 1.5 Imola no existe.....:mad:
El 33 imola es un motor 1.350cc y por tanto a veces lo anuncian como un 1.3 o un 1.4, pero es el motor de 88 cv y no el de 105 del 1.5.
Sin embargo en el anuncio sale como motor de arranque del alfa 33 1.5 IE, que seguramente si seria compatible pero no el del 1.3 Imola que parece que cambiaba.
Bueno a pedir otro y a esperar otra semanita más.
Un saludo.
Vaya metedura de pata por parte del desguace. Han mezclado modelos y así sirve para todos. A ver si no te tarda mucho el otro y lo disfrutas pronto.
Suerte y un saludo!!!
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Vaya gozada de pueblo, Javi.
Cómo se llama? Se puede ir en plan turismo o hay poco que ver?
No quiero ofender, es desde el desconocimiento

Un saludote

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Toda esta costa es preciosa. Hice varias concentraciones y hubo gente que volvió, como Pablo

Te dejo unas fotos para que lo veas y veras que si que paga la pena y es así toda la costa.

Perdón Jaume por poner esto en tu post

Un saludo

oferta-hotel-barato.md.jpg webcamburela.md.jpg 65464299_2554670251212383_7372344245853618176_n.md.jpg
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Yo ahí estuve en 2 ocasiones y eso que me queda no muy lejos, aunque hay una tirada. La primera vez estuve el año pasado con el 75 en su concentración fue su estreno y ya le metí sobre 600 km.
La última vez estuve de vacaciones esta semana santa y me quedé desde el jueves hasta el domingo en una casa rural para poder ver toda la Costa lucense y es flipante, sin duda 100% recomendable.
Pablo, la pena fue que en la segunda ocasión en la que estuviste, no pude estar mas tiempo contigo. Otra vez será.

Un abrazo
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Toda esta costa es preciosa. Hice varias concentraciones y hubo gente que volvió, como Pablo

Te dejo unas fotos para que lo veas y veras que si que paga la pena y es así toda la costa.

Perdón Jaume por poner esto en tu post

Un saludo

oferta-hotel-barato.md.jpg webcamburela.md.jpg 65464299_2554670251212383_7372344245853618176_n.md.jpg
Ya ves que si es bonita. Es la hostia!
Me gusta lo que veo, si.
Un abrazo, colega.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Paciencia, lasmprisas son malas.
Mira el lado bueno, está desmontado, cuando lo tengas es llegar y montar, la.mitad ya está hecho.
Toda esta costa es preciosa. Hice varias concentraciones y hubo gente que volvió, como Pablo

Te dejo unas fotos para que lo veas y veras que si que paga la pena y es así toda la costa.

Perdón Jaume por poner esto en tu post

Un saludo

oferta-hotel-barato.md.jpg webcamburela.md.jpg 65464299_2554670251212383_7372344245853618176_n.md.jpg

En mi post podeis poner todo lo que querais, es un post multiuso, de hecho yo pongo lo que me pasa o les hago al 156, al dedra, al 33 y a la moto, y todo lo que me pasa a mi o a mecanicuss o lo que haga falta, incluso hemos sacado los gatos y los perros y las mascotas de cada uno.
Asi que nada me va a molestar, tampoco las primas de cada uno.:LOL:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Vuelvo a la carga, mañana si no pasa nada raro hago transferencia a un desguace por el motor de arranque del alfa 33, esta vez creo que es el correcto tanto por forma como por referencia.
Si el lunes me lo envian por seur, el martes en casa.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Parece que iba a repetirse el affaire de la paloma en mi planta de menta otra vez, hoy he encontrado un nidito en su maceta, en la misma.:mad:

Recordais algunos

DSCN1142.jpg

DSCN1158.jpg

EN esta ocasión veremos si lo tiran adelante, de momento les he deshecho el nidito y se lo he hecho en otra maceta donde no hay planta alguna.
Se ven mis dos alfas abajo, el 33 blanco y el 156 verde.:love:
Un saludo.
 
Arriba