Mi segundo alfa 33 1.7 IE

Equipo conectado

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Que manera de vender nuestros alfas:rolleyes:, 800 euros por un cochazo como es un 156 JTD SW.
A precio de chatarra casi, que pena.:cry:
 

Realona

Bastión Alfista

Seguro que alguien lo aprovecha y le da el valor que merece

Que se devaluen, que así puedo comprar más. Y al que no le guste que se Joha. Que cuando pasamos con nuestros alfas la gente se da la vuelta

Saludos
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Seguro que alguien lo aprovecha y le da el valor que merece

Que se devaluen, que así puedo comprar más. Y al que no le guste que se Joha. Que cuando pasamos con nuestros alfas la gente se da la vuelta

Saludos

Si claro, siempre he pensado lo mismo, que para comprarlos y siendo alfistas es fenomenal.
Pero es un desprestigio.
Vehiculos que son menos coche que nuestro 156 o otros alfas se valoran en 2 o 3 mil euros más y eso es bueno para esa o esas marcas.
Yo pienso que con lo buenos que han salido los 156 tanto sean gasolina como los reputados diesel y con el diseño que tienen, además no olvidemos que salvaron a la marca y que tienen elementos que han sido muy copiados y hoy en dia vigentes pues que deberian estar mejor valorados, creo que se lo merecen.
Si desafortunadamente a los alfa 33 se les ha puesto en varias veces como los causantes de la crisis de alfa (cosa que no es cierta para nada) y se les ha dado tan mala fama no se por que seguimos con la misma tonteria con los 156 que ha sido y es un modelo fabuloso.
Los teoricamente y falsamente malos son malos y los buenos tambien son malos?
Curioso.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno queria deciros que ya tengo despues de 3 años parada la moto en orden casi.
Desde que me cai no la habia tocado mas, la lleve al taller de motos de siempre y ha sido un desastre, no se que le pasa al chaval pero esta apoyardado del todo.
Desmontó todo lo electrico y con un esquema que le di, me dijo finalmente que seria la centralita o cdi, compre una por 97 euros, se la lleve y dije si habia comprobado la masa de la otra con un tester, me dijo que no.
Toca pues rezar para que sea la cdi y no lo es, me dice que no sabe que hacer que es dificil, le digo montala y me la llevo despues de tenerla un año y no poder repararla y te pago, pero no acaba ahi el desastre, me ha perdido la bujia y me dice si me pone otra, como no ha dicho la palabra clave "gratis" como debia ser le digo que no.
Me cobra 36 euros por el trabajo no realizado, le pago, he perdido 133 euros para nada.
Lo llevo al chaval nuevo y me dice sera la bobina y desmonta esa parte del motor, la lleva a rectificar un lunes, el viernes la moto esta fuera esperando y la ha limpiado con agua toda.
Le ha metido bujia, aceite, bombilla trasera, se ha puesto bien la dirección que se habia doblado, ha puesto 5 litros de gasolina, y se ha reparado la averia, era un sensor de arranque de dentro del motor, el comprobado vale 90 euros, la pieza 60, todo me cuesta 260 euros pero la moto está reparada y arranca de fabula, mejor que nunca.
400 euros al carajo, pero 133 tirados literalmente por culpa del mecanico de siempre que se ha vuelto negligente, lo suyo son las bicicletas y las cosas faciles de cambiar y tirar por lo que se ve, que no le compliquen demasiado las cosas.
Ahora tengo una cdi de recambio o para vender, dinero tirado casi.
Al final vemos que no importa tanto lo que cueste una reparacion si se hace bien comparado con las negligencias que nos salen caras por culpa de ciertos ineptos.
Pero tengo ya la moto, ahora falta pasar itv y listos, ya haré fotos.
Un saludo.
 
Última edición:

Abitena

Alfista Consagrado

El perder la ganas por tu trabajo es mortal para el buen desarrollo del mismo. Me alegro de que finalmente te dieran con la avería y como dice Realona, the summer is coming!
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

El perder la ganas por tu trabajo es mortal para el buen desarrollo del mismo. Me alegro de que finalmente te dieran con la avería y como dice Realona, the summer is coming!

No se que le ha pasado de verdad, está como medio acojonado.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hoy he limpiado el alfa 33 por fuera y se me ha ocurrido hacerle unas fotos en el campo, con lo cual se ha vuelto a ensuciar un poco de polvo, el mucho sol que hacia y con las fotos a contraluz no me han quedado demasiado bien pero bueno aqui van unas cuantas.

P1030396.md.jpg

P1030413.md.jpg

P1030398.md.jpg

P1030399.md.jpg

P1030401.md.jpg

P1030403.md.jpg

P1030404.md.jpg

P1030406.md.jpg

P1030407.md.jpg

P1030408.md.jpg

P1030409.md.jpg

P1030412.md.jpg

Esto del foropic es un coñazo, no me suben algunas fotos de lado del coche y si fallan despues te dice que están repetidas y ya tampoco las sube.
Un saludo.
 

runi

Alfista Consagrado

Enhorabuena por el arreglo de la moto!!!.

Es lo que pasa con mecánicos que no todos saben donde meten la mano.

Pon la centralita por milanuncios o wallapop, a ver si tienes suerte y por lo menos le sacas lo que pagastes por ella.

Ahora a pasar la itv y a volver a disfrutar de tu moto.

Muy buena máquina Jaume y buenas fotos de tú Alfa 33.

Ten cuidado Jaume con los rallies por esos caminos y espero que no levantes mucha polvareda, jejejeje.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Que va compañero, iba a 5 por hora para no levantar polvo, pero la ocurrencia de limpiar el coche, para acto seguido meterme en un camino es para mear y no echar gota.:mad:
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Jejeee, pues si, ya tengo a punto mi pequeño molinillo, ahora a pasarle la itv y a dar vueltas con mi hija que tiene ganas de ir en ella ya otra vez.
Un saludo.

456.md.jpg

454.md.jpg

455.md.jpg
 

Abitena

Alfista Consagrado

Debe ser divertida por esos caminos!
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Creo que le cambiaré el cofre, este que llevo es demasiado pequeño y no me cabe un casco si llevo alguna otra cosa dentro y hay uno por poco dinerito anunciado.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Debe ser divertida por esos caminos!

Pues si, tuve la oportunidad de probar una bmw 650 trail de un compañero y en caminos la mia es mucho más agil, y segura y gira más y coge mejor la dirección y tambien va mejor al dar la potencia antes al tener las marchas más cortas, tambien es menos pesada.
Pero no se puede hacer motocross con ella en caminos, no está hecha para eso.
Despues en carretera se defiende pero la 650 tiene más motor y 16cv más y eso claro se nota.
Un saludo.
 

runi

Alfista Consagrado

Está muy chula Jaume!!

Ahora a disfrutarla como siempre lo habrás hecho y a pasear a la chica que segurisimo se lo pasa de miedo contigo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hoy he podido pasar la itv de la moto, vamos que ya está operativa al 100x100.
Un saludo.
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues a darle caña, que este finde aun hace sol y tiempo motero!! Con la de caminos que hay por la zona, la puedes sacar mucho jugo!!

Disfrutala mucho!!

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues nada unas fotos de mi vespinet ayer donde trabajo, despues ya se cambió esa pegatina amarilla del 2017 por la vigente.
Se puede ver el apaño que le hice al guardabarros puesto que se rompió, tocara lijar y pintar de rojo.
Un saludo.

DSCF7047.md.jpg

DSCF7046.md.jpg
 
Arriba