Mi segundo alfa 33 1.7 IE

Equipo conectado

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Dennis dijo:
JaumeAlfa dijo:
Dennis dijo:
solo decir que el e36 es un peligro.... mucha potencia y mal chasis.... no digo mas! cuando llueve voy como luis fonsi!

Eso es el conductor, que es malo, no sabe conducir, no domina, por que......... un bmw malo? eso es imposible, incomprensible, impensable, vamos, el conductor que es una castaña. ::)
Con la de bmws que hay en la carretera, si parece una plaga. ::) ;D
Jaume, lee bien, que con los años y sin lentillas ya te va costando..... Chasis de mierda! Y no solo lo digo yo.... Se dobla como nada, los apoyos malisimos y bueno.... Se va de morro!!! Les colocan copelas regulables para darles caida negativa y solucionar el subviraje.... Hay que colocarle una barra de torretas alante y otra atras porque parten los soportes..
.
Les meten silents de poliuretano porque los de las estabilizadoras son de chicle y el coche se bambolea en las curvas rapidas.... La direccion es lenta e imprecisa, les meten la del z3 que es mas directa.

Y luego es un tds, 143cv con chip da 180cv y te aseguro que ahi estan.... Cruza bien pero al no tener autoblocante es una patata. El turbo empuja a las 2000 con fuerza y no para hasta las 5400rpm

Enviado desde mi HTC One mini 2 mediante Tapatalk

Pues vaya, ahora entiendo por que los alfa 75 del campeonato de españa de turismos les metian caña a los bmw y a todos. ;D ;D ;D



 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

JaumeAlfa dijo:
Ayer noté algo rarisimo en el alfa 33, fui a comprar y en vez de ir directo por dentro del pueblecico pues doy una pequeña vuelta de algunos kms por fuera ;D
Y en carretera normal pues todo bien la verdad, pero es que cuando entro en un trozo reasfaltado nuevo y muy liso el coche empieza a hacer algo raro, todo vibra y parece que desde debajo del coche y se oyen las vibraciones, tubo de escape, motor? raro.
Da la sensación como de pequeños saltitos muy continuos, como si alguna rueda tuviera un 8 o un neumatico mal, al menos eso tambien parece.
Paso ese tramo tan liso y en carretera normal vuelve a ir todo bien.
Entonces yo le achacaria la culpa a ese tramo pero me asalta la duda, al 33 le pasa algo raro y con firmes en mal estado queda escondido y camuflado y al meterme en un tramo liso y nuevo sale que tiene algun problema?
Que creeis, suspensiones, neumaticos o tramo de carretera raro.? ???

Pueden ser las ruedas que necesiten un equilibrado, que estén bombeadas y si hace ruido tipo lavadora centrifugando, pueden estar taqueadas. Yo le echo la culpa a las ruedas que a saber los años que tienen.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Podria ser Javi, ya dije que con estas ruedas la dirección iba más pesada y es que cuando compré las llantas deje las mismas cubiertas que venian montadas, y con las que llevaba el coche al principio y que ahora tengo guardadas la dirección iba bastante más fina.
Pero no quise hacer cambios de neumaticos ni chuminadas, pretendo gastar primero estas y despues poner las otras y asi menos movimientos y cambios.
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

JaumeAlfa dijo:
Podria ser Javi, ya dije que con estas ruedas la dirección iba más pesada y es que cuando compré las llantas deje las mismas cubiertas que venian montadas, y con las que llevaba el coche al principio y que ahora tengo guardadas la dirección iba bastante más fina.
Pero no quise hacer cambios de neumaticos ni chuminadas, pretendo gastar primero estas y despues poner las otras y asi menos movimientos y cambios.
Y para descartar, ¿has pensado en poner las ruedas originales que tenías y volver a pasar por el mismo tramo?

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Tirano dijo:
JaumeAlfa dijo:
Podria ser Javi, ya dije que con estas ruedas la dirección iba más pesada y es que cuando compré las llantas deje las mismas cubiertas que venian montadas, y con las que llevaba el coche al principio y que ahora tengo guardadas la dirección iba bastante más fina.
Pero no quise hacer cambios de neumaticos ni chuminadas, pretendo gastar primero estas y despues poner las otras y asi menos movimientos y cambios.
Y para descartar, ¿has pensado en poner las ruedas originales que tenías y volver a pasar por el mismo tramo?

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Lo descarto por que las tengo puestas arriba en el atico y como no tengo garage tendria demasiado movimiento y quiero gastar primero estas que monta el coche pero como hago pocos kms estaré un tiempo con ello, en carreteras normales no noto nada.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Mi mecanico es un tio cojonudo, hay que reconocerlo y quedan pocos asi, ayer fuí y le explique que no encontraba el grifo de la calefacción y que por eso no me habia pasado y me dijo vaya, pues yo te he encontrado la junta torica exacta que va en el grifo y que es plana y dificil de encontrar.
Pues eso igual no la pude encontrar y habriamos mirado cual de las que tengo se ajustaba mejor, pero el en su tiempo libre se dedicó a ver si tenia una y la encontró, un crack mecanicuss.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues si, un desastre, suerte que aguanto el frio como un campeón. ;D
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Ya he pensado en esto Dennis, la verdad es que si, en caso de necesidad o de nevada y pillado dentro del coche sin calefacción, pero yo soy asi, me he pasado toda la vida yendo en moto y sin movil y metiendome por caminos increibles donde los suv no se meten ;D sin movil, sin saber la familia donde estoy y sin cerebro, pero ahi está el punto de aventura, más de un dia he tenido que hacer alguna caminata un poco larga. ;D ;D ;D ;D
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Con moto he pasado por sitios chungos, pero con el antiguo fiat tempra que era muy alto y ahora con el lancia dedra que por desgracia no lo es tanto pues tambien por que tengo una afición y me recorro caminos a saco al acabar de trabajar y me meto en berenjenales y alguna vez pues ha tocado caminar. ;D
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Tengo una cagiva trail, la tengo todavia, aun que no quiero usarla nunca mais, pero la tengo, es esta exactamente, de hecho es la mia.......







Una maquina cojonuda, dura y bien equipada, con los mejores componentes, horquillas y monoamortiguador marzocchi, frenos brembo, arranque electrico, 4v, radiador de aceite, ruedas mas anchas, asiento grande y comodo, no como los de ahora. :mad:, pero no la quiero ya.
Y suena muy bien, tiene un sonido muy guapo.
Mi hija la quiere y desde luego mi hijo tambien pero el nene tiene 7 años y me da que no voy a esperar tanto y mi hija cuando tenga 18 no creo que la quiera. ;D
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Esta guapísima esa Cagiva!! Menuda bicha!!

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Gracias, va muy bien, pero yo tengo las rodillas ya un poco jodidas y alguna otra parte, no quiero ya jugarmela más, no he tenido ninguna caida fuerte ni me he hecho nada grave con ella, pero pesa, y es alta y casi siempre he caido o en parado o yendo despacio y claro 170 kgrs encima de las piernas no dan precisamente gusto.
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Uff, es que son kilos! Te entiendo perfectamente. Mi hermano siempre ha sido un apasionado del motor (coches, motos, cortacesped... cualquier cosa con pistones) y poco a poco ha ido aligerando el peso de sus motos por lo mismo. Yo cada vez cojo menos las mías (tengo un par de Derbis FDS, una llevada a 90 y otra original) y cada he ido dejando de hacer el cabra con ellas, no por el peso, que estas son muy ligeras, sino porque las caídas ya no sientan igual

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Cuida las derbis, ya son raras y clasicas, no se ven de estas ya. ;)
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

JaumeAlfa dijo:
Cuida las derbis, ya son raras y clasicas, no se ven de estas ya. ;)
Lo sé! Me encantan, aunque la de 90 está a poco mas de 2 años de pasar a manos de mi sobrino. A los 14 la heredé yo, y ahora le toca a él. Son dos FDS Savannah del 90, una blanca y roja y la otra amarilla y morada

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Eran unas motos cojonudas en aquellos tiempos para los chavales, para los hombrecillos habia esta, hubo algunas en mi pueblo y son las que más me han gustado de esos tiempos, vaya bixos ::)

 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Buff, me encantaban. Como dices, esas ya eran para los hombres de verdad

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

jose y su 90

Alfista Veterano

Hola chicos.Madre mía el tiempo que llevo sin entrar .He estado súper liado.Espero ponerme al día pronto.saludos a todos
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hombré José :D que alegria de verte por aqui y saber que estas bien, habiamos preguntado por ti.
Contamos contigo de nuevo. ;)
 
Arriba