Mi segundo alfa 33 1.7 IE

156QV

Alfista Veterano

Cierto, nos pasamos con Pablo por ahi, curiosamente estaba mecanicuss tambien. :LOL:
Por esos dias viniste con toda la ilusión por llevarte el alfa 75, bueno ya ha pasado un añito y medio de eso, ahora me hará a mi ilusión de verlo pronto reparado, circulando y bien renovado.
Un saludo.
Cuando lo termine espero que vengas a verlo en persona y así también te invito yo a comer por aquí. :p
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pero eso donde es?

Eso es en el golf de mi pueblo, es un area de guissona,

camp-pitchputt-bonarea-2.md.jpg

jorba_top.jpg

no hay limite de comida y solo por hacerse unos buenos platos de carne ya vale la pena.
Lo demás es todo muy de batalla, pero por 5 o 6 euros que puede decirse, 7 en fin de semana, sobre todo si te das un buen hartón de carne, eso si cocinada por uno mismo
Un saludo.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Si. De Guissona eran los huevos que traian, (entre otros) para hacer las magdalenas de La Bella Easo, alla por los principios de los 90.Concretamente creo que el verano del 91, cuando Irak invadio Kuwait. Salud y AMBAR
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Si. De Guissona eran los huevos que traian, (entre otros) para hacer las magdalenas de La Bella Easo, alla por los principios de los 90.Concretamente creo que el verano del 91, cuando Irak invadio Kuwait. Salud y AMBAR

Vaya memorion que tienes Juanjo.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Me acuerdo lo de hace 25 años y no me acuerdo lo que comi ayer, jeje. Anda que no casque huevos el mes que estuve de sustitucion, jiji. Salud y AMBAR
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Aun no me han cambiado el motor del arranque en casa mecanicuss, así que hoy he dado unas vueltecitas con la moto, a falta pan buenas son tortas.
Pero estoy un poco ansioso la verdad, cada dia despues de trabajar paso por el taller para ver si han metido el 33 dentro.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hoy tampoco han entrado el 33 en el taller asi que he decidido hacer el perro y estirarme en la cama y mirar la tv, que hace 3 dias que ni bien duermo con este calor, en plena noche a 30 o 32 grados dentro de la habitación.:mad:
Ya veo que tendremos que poner un aire acondicionado más pronto que tarde.
Un saludo.
 

156QV

Alfista Veterano

Hoy tampoco han entrado el 33 en el taller asi que he decidido hacer el perro y estirarme en la cama y mirar la tv, que hace 3 dias que ni bien duermo con este calor, en plena noche a 30 o 32 grados dentro de la habitación.:mad:
Ya veo que tendremos que poner un aire acondicionado más pronto que tarde.
Un saludo.
Hay que dormir en la bañera jajaja
Aquí hoy también vino el calor hoy de golpe a ver que tal la noche.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Es una de las pocas cosas que no echo de menos del sur, el no dormir de noche.

Aquí, acostumbrado que estoy a no dormir en mi tierra, duermo como una marmota, hasta tapado.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En la cama sigue puesto el nórdico.

Dormimos con la ventana abierta, porque la parienta es de aquí y tiene calor, pero yo tapado hasta las orejas. Esta semana no hemos tenido mínimas por encima de los 15/16 grados.

El otro día le pregunté a Alexa que temperatura hacia, antes de salir a currar a las 2 de la tarde.... Contestación, "alerta naranja por temperaturas extremas, ahora mismo, en Miranda, tenemos 26 grados". :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: Eso en mi tierra es un día bueno de primavera, no una ola de calor veraniega.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues veniros para mi pueblo que hoy no pasamos de 18 grados y llevamos 4 días que no vemos el sol y de noche hay que dormir no con sabana, sino echar una manta.
Que coñazo de tiempo. Queremos sol de una vez!!!!!!!!:(
Hombre Javi, cuánto tiempo sin leerte por aquí, colega. Me alegro que sigas posteando.
En tu pueblo iba a estar yo de puta madre. Me pongo fatal con el calor. Menos mal que hace dos años puse el aire en casa y lo mejor que he podido hacer. No hay color, se está de lujo fresquito.
@jaumealfa, animate y que te lo monten en casa que ya verás que diferencia.

Saluti.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Hombre Javi, cuánto tiempo sin leerte por aquí, colega. Me alegro que sigas posteando.
En tu pueblo iba a estar yo de puta madre. Me pongo fatal con el calor. Menos mal que hace dos años puse el aire en casa y lo mejor que he podido hacer. No hay color, se está de lujo fresquito.
@jaumealfa, animate y que te lo monten en casa que ya verás que diferencia.

Saluti.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Holaaa :D, yo también me alegro de poder seguir estando por aquí con todos vosotros. Llevo un año muy liado y sigo, pero saco un poco de tiempo para poder estar por aquí de nuevo.

Pues ven hacerme una visita y veras que fresco, digo fresco, es frío que hay gente con chaqueta y alguno con plumifero, jeje. Sopla el nordeste que viene del mar y aquí te congelas.

Un saludo
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Holaaa :D, yo también me alegro de poder seguir estando por aquí con todos vosotros. Llevo un año muy liado y sigo, pero saco un poco de tiempo para poder estar por aquí de nuevo.

Pues ven hacerme una visita y veras que fresco, digo fresco, es frío que hay gente con chaqueta y alguno con plumifero, jeje. Sopla el nordeste que viene del mar y aquí te congelas.

Un saludo


Joerrr estais más frescos que un purpo a la gallega.:p
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hombre Javi, cuánto tiempo sin leerte por aquí, colega. Me alegro que sigas posteando.
En tu pueblo iba a estar yo de puta madre. Me pongo fatal con el calor. Menos mal que hace dos años puse el aire en casa y lo mejor que he podido hacer. No hay color, se está de lujo fresquito.
@jaumealfa, animate y que te lo monten en casa que ya verás que diferencia.

Saluti.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Lo veo, lo veo, parece que cada vez es más inevitable instalarlo.
Si no lo hago este verano va a ser antes del siguiente desde luego, otro año no me pillan.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

En la cama sigue puesto el nórdico.

Dormimos con la ventana abierta, porque la parienta es de aquí y tiene calor, pero yo tapado hasta las orejas. Esta semana no hemos tenido mínimas por encima de los 15/16 grados.

El otro día le pregunté a Alexa que temperatura hacia, antes de salir a currar a las 2 de la tarde.... Contestación, "alerta naranja por temperaturas extremas, ahora mismo, en Miranda, tenemos 26 grados". :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: Eso en mi tierra es un día bueno de primavera, no una ola de calor veraniega.

Nunca llueve a gusto de todos, ya te veo partiendo las sabanas y el nordico por la mitad.:LOL:
 
Arriba