Mi segundo alfa 33 1.7 IE

Equipo conectado

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Me alegro lo hayais pasado bien, Jaume. Las machinnas, acojonantes, inclusive el tuyo, jeje. Salud y AMBAR
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Gracias a todos, esas machinas si que son acojonantes, la mayoria de foreros que han venido tenian sus coches impecables tanto de exteriores como de interiores, daba gusto ver sus tapicerias y detallazos.
Mi alfa 33 y el delta integrale de un compañero han sido comprados de segunda mano y recientemente y aun tienen cosas por hacer y mejorar pero el resto eran canela fina.
Habia alguna unidad de delta integrale más que impecable y con todo original como me ha dicho su dueño, en este caso el forero que ha promovido la quedada.
Justo con el integrale evo blanco este.

P1030355.md.jpg

P1030354.md.jpg

P1030356.md.jpg

P1030359.md.jpg

P1030360.md.jpg

P1030361.md.jpg
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Aqui en la Panadella, nos hemos ido juntando unos cuantos en el primer lugar de encuentro.
Un saludo.

P1030291.md.jpg

Y un par de culitos,
El del lancia beta montecarlo.

P103039.md.jpg

Y este ya sabemos que es de sobras.

P1030323.md.jpg

Y algunos más.

P1030321.md.jpg
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Gracias Realona, el planchista hizo una buena pulida y ya retocó muy bien los puntos de oxido, la putada es que con el rocio de la mañana se ensuciaron un poco cristales y cogió humedad la plancha, pero el dia que lo cogí despues del repaso estaba bien brillante.
Como digo fué una quedada muy guapa con gente seria y lejos de niñatos con sus coches haciendo ruido y queriendo demostrar quien la tiene más grande.
No hubo derrapazos ni desfases.
Un saludo.
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Si tirano, te envié un mensaje privado antes preguntandote como tenias el capri.
Y queria decirtelo para ver si querias acercarte al menos a La panadella donde tambien estaba el chico de lleida que ha comprado el lancia delta integrale blanco.
Pero creo que no lo viste.
Lo hemos pasado bien y como suenan esos futos integrales.o_O
Ostras Jaume, he estado mirando la bandeja de privados y no veo ninguno. El último que me aparece es de cuando hablábamos de los radiadores allá por diciembre.

Bueno, otra vez será. Espero que en la siguiente pueda llevar también mi abuelete ochentero, aunque no está ni la mitad de bien que las máquinas que os juntasteis allí

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues vaya faena Tirano, a mi muchos mensajes no me dan aviso en alertas, entonces entro en un tema y veo que me han respuesto o citado y sin embargo no tengo el aviso.
A ver si se va afinando y se resuelve finalmente.
He mirado los mensajes y aqui ha salido el aviso que te envié.

screenshot_141.md.png

En ese momento estuviste conectado un rato despues y ya me extrañó que no me contestaras, debí haberte dicho si quedabamos en la panadella, pero quiza tampoco lo habrias visto.
Y aun que no tuvieras el capri daba igual, la cuestión quedar y conocernos si hubiera sido posible, me hubiera gustado que hubieses podido venir a ver la maquinaria que nos juntamos.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hoy he hecho fotos desde el balcón del alfa 33, no he tenido tiempo de hacer fotos de interiores, esta semana la he tenido liada y chunga.
Pero haré fotos de como ha quedado el interior una vez tenga algo de tiempo.
Un saludo.

P1030382.md.jpg

P1030383.md.jpg
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Vi a una chica del foro haciendole fotos a mi quadrifoglio,

DSCN5955.md.jpg

menos mal, por que los verdaderos actores fueron los delta, el montecarlo y los fulvia, merecidamente.
Esta foto es antigua.
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Ese 33 vive una segunda juventud, sin duda!

Que faena lo del mensaje. La semana pasada o hace 2, el tapatalk np me funcionaba nada bien. Miraré en el ordenador, a ver si aparece, porque menuda rabia que no me haya salido :(

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues el 33 va mejorando como es debido, poco a poco pero cada cierto tiempo se le va haciendo algo y funciona muy bien todo sorprendentemente pese a tantos kms, años y dejadeces de su anterior dueño.
Que gran coche ha sido seguramente.:oops::)
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Ese 33 vive una segunda juventud, sin duda!

Que faena lo del mensaje. La semana pasada o hace 2, el tapatalk np me funcionaba nada bien. Miraré en el ordenador, a ver si aparece, porque menuda rabia que no me haya salido :(

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Pues si, pero ya no vale la pena lamentarse, tenemos mucho tiempo por delante para hacer algo.
Ya me dijo Miquel Angel, el dueño del integrale que algun dia quedaramos y eso haremos y cuando se haga pues te aviso.
Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno compañeros, el dia ha llegado, hoy mismo con el lancia dedra he hecho un numero de kms increible y he tenido que controlar la cifra justa y parar en un camino para poder hacer las fotos pertinentes para no ponerme ni yo ni a otra gente en peligro, pero ha salido todo redondo, aqui teneis la cifra esperada.:p
En color y sin color además.......

DSCF7032.md.jpg

DSCF7038.md.jpg

DSCF7039.md.jpg

Y bueno ahora el proximo deberia ser el alfa 33 cuando marque los increibles 444.444 kms recorridos, pero tardará un poco por que solo llevo 415.000 en este momento.
En tal caso pondré las fotos pertinentes.
Un saludo.
 

Abitena

Alfista Consagrado

Que bueno! Y casi con 33 litros en el depósito
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues si, todo va de 33 ultimamente.:)
 
Arriba