Se presenta uno nuevo por aquí

10 Ene 2026
2
5
4
58
Buenas tardes. Me presento por aquí con un recién adquirido Stelvio 2.0 200 CV del año 2022. Es mi primer Alfa y estoy encantadísimo con él. La labor de investigación primero de la marca y modelo en sí fue bastante intensa (vídeos, reviews varias) y nunca encontré ninguna que me desanimara en la compra, al contrario todo eran parabienes en el aspecto dinámico del coche, lo que me hizo ilusionarme si cabe más todavía.
Así que una vez decidido me lancé a localizar mi unidad, la que sería la mía y la encontré en Leon adonde me fui a ver el coche. Tiene 80000 km y en un estado excelente. Procede de un renting de Magneti Marelli y aún conservaba los neumáticos de origen, los cuales acabo de cambiar por el mismo Michelín Latitude Sport 3.
Tengo el historial completo de mantenimiento sin ningún problema en particular y espero que me dure muchos años. Vengo de un Nissan Juke de 190 CV y motero habitual con una GS 750. Un poco “quemaete” sí que soy pero mi provecta edad ya no me permite tantas alegrías.
Bueno, espero prodigarme por aquí y os paso unas fotillos de mi “camioneta”

Adjuntos

• IMG_9503.webp
    IMG_9503.webp
    211,6 KB · Visitas: 40
  • IMG_9502.webp
    IMG_9502.webp
    210,2 KB · Visitas: 38
  • IMG_9501.webp
    IMG_9501.webp
    189,8 KB · Visitas: 35
  • IMG_9516.webp
    IMG_9516.webp
    267,7 KB · Visitas: 34
  • Like
Reacciones: tecno-mania y Davidsb
Bienvenido, has entrado en el mundo Alfa por la puerta grande, disfrútalo mucho tiempo y muchos kms.

Bienvenido!!! Gran coche has elegido!!!

• Like
Reacciones: Davidsb