Se presenta un Galleguiño

Kiq159

Alfista Compulsivo

Buenas, mi nombre es Quique, soy de Bueu (Pontevedra) y feliz poseedor de 2 Alfas aparte de otros vehiculos. Poseo un 147 1.6 120cv del 2002 y un 159 1.9 JTD 150cv. El 147 lo compre por capricho, un familiar lo iba a entregar, me dio pena y me lo quede, y la verdad, ahora me sobra, pues compre moto (otra italiana, ya os la enseñare) y esta en venta (pronto lo pondre en su lugar correspondiente) y el 159, que os voy a contar, el coche es de Nov/2005, pero lo compre en Eibar en Sep/2007 con 21.000 Km. Ahora mismo tiene 94.000 Km, y los que le quedan, por que estoy encantado con el, ni un problema, un consumo cojon... y comodisimo. es un Distintive con Xenon y GPS, lo unico que le achaco, son las llantas, para mi, 16" le quedan ridiculas, lo suyo serian unas 18", pero cualquiera convence a la parienta ;D ;D ;D
Pronto os pondre fotillos, pues ahora estoy en el trabajo, y no las tengo ::) ::) Pues nada, espero aclarar todas la dudas que me surjan en este gran foro, que seguro surgiran y seguro me aclarareis entre todos, y tambien, si puedo, ayudar a aclarar alguna.
Saludiños ;)
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido Y Enhorabuena!!!
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

bienvenido y esperamos esas fotos ;)
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

otro gallego mas!!!!!! bienvenido y saludos desde santiago de compostela ;)
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

Bienvenido al foro, saludos.
 

Kiq159

Alfista Compulsivo

Muchas gracias a todos, y como lo prometido es deuda, ahi van unas fotillos ;)

El 159

55gnwk.jpg


El 147

2ekn7sp.jpg

1z6dp91.jpg


Y esta es la italiana de la que os hablaba... ;D

wi0itg.jpg

azgvsx.jpg

168sub9.jpg


Se trata de un Gilera GP800 2010, 839 cc, 75 cv, un "vespino" para ir a trabajar y la culpable de que tenga que vender el 147, aunque he estado viendo alguna foto por aqui que me esta haciendo pensar mucho en quedarmelo, valla preciosidades de 47´s

Y ahora os presento a mi gran "juguetito"... ;D

rsaeit.jpg

30nejh1.jpg


Un Mini 1000 de año 80, 30 añitos acaba de cumplir el mes pasado, con motor 1300, frenos de disco, radiador gordo de aluminio, radiador de aceite, y un largo etc...
Espero que os gusten ;)
Saludiños ;) ;)
Txortxes dijo:
Bienvenido!
Si que te hiciste km para venir a por el 159 ;)
Gracias, merecia la pena ;D ;D ;D
 

txero

Alfista Veterano

Saludos compañeiro. Bonitas máquinas de las que disfrutas, cualquiera de ellas.......

Cuando me acerque por bueu estaré atento...... ;D

Saludos Alfistas
 

147-TS-120

Alfista Veterano

Benvido! ;D

Algún día me haré con uno

rsaeit.jpg


Creo que llevo demasiados años detrás de algo así, ya van siendo horas de dar el paso!
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Vaya con el galeguiño!!! vaya parque motorizado más completo.

El 159 te lo pide ' de rodillas' unas llantas ....

saludos.
 

Kiq159

Alfista Compulsivo

javi159sw dijo:
Vaya con el galeguiño!!! vaya parque motorizado más completo.

El 159 te lo pide ' de rodillas' unas llantas ....

saludos.
Ya, peeeeeeeeeero, el cuerpo (y el poco sitio donde aparcar en el trabajo) me pedian la moto, el Mini me pide que le restaure el interior (baquets, volante, tapizados, etc...) y la parienta me pide que deje de pedir ::) ::) ::) ;D
Pero bueno, tiempo al tiempo ;D ;D ;D ;D
147-TS-120 dijo:
Benvido! ;D
Algún día me haré con uno
Creo que llevo demasiados años detrás de algo así, ya van siendo horas de dar el paso!
Pues aprovecha la ¿crisis?, hay alguno a buen precio a la venta ;)
 

166jtd

Alfista Veterano

Bienvenido y a disfrutar.
 
Arriba