Se me paro el coche al marcar Nivel de aceite bajo

rodfire04

Alfista Junior

me apena mucho esa falla de verdad un gasto grande de dinero por eso como dijo un compañero habemos varios q los reparamos nosotros mismos pues particularmente no confio en mecanicos ni vendedores, no son todos pero es mejor desconfiar, espero q pronto este en buenas condiciones y lo disfrutes bastante saludos!
 

carliyos

Alfista Junior

Pues si...
teneis razon en que parte de la culpa es mia por fiarme simplemente de su palabra

PERO HAY OTRA COSA MUUUUUY SOSPECHOSA!!!
Vosotros que entendeis mas ya me direis si es para sospechar o no...

Me vendio el coche con 88.600km... me a petado el coche con poco mas de 90mil...
El vendedor ( que es un particular ) me dijo q la correa tenia unos 20mil km
es decir... se supone q la cambio a los 70mil! eso no es muy normal verdad???

Empiezo a dudar de si los km son reales.... quizas estan tocados!!
Que opinais??
 

kdekastro

Oráculo Alfista

que te compres un bate de beisbol y negocies con el.....los km, se puede saber cuantos km reales tienes...
 

txusk0n

Alfa Romeo 156 2.0 JTS 165cv

Mi JTS se le hizo la distribucion a los 60mil km. No es raro, se hace por precaucion.
 

carliyos

Alfista Junior

jjajjajjjjajaja!!! lo del bate de beisbol fue lo primero en lo que pense te lo aseguro!!

Si eso me han dicho... que se puede saber los km reales y que si los a tocado se le puede caer el pelo por lo legal
 

carliyos

Alfista Junior

Gracias mkgiver63 :)

Me viene muy bien saberlo!!

Aun asi... no pierdo nada por intentarlo por si hay suerte.
 

mkgiver63

159 2.4 jtdM 200 cv gris plata Repro by ROBERTOP

Alguien que sepa, y un programador de eeprom, y ya le puedes meter el programa que quieras para diagnosticar que no veras nada que no coincida
 

rodfire04

Alfista Junior

igual es muy poco provable q se rompa la correa con 20000km a menos q este muy contaminada de aceites u otro liquido q pudiera dañarla cosa q es dificil
seguro seguro q no la habian cambiado
 

kdekastro

Oráculo Alfista

mkgiver63 dijo:
Si esta bien "afeitado" te puedo decir que no lo vas a saber.

en los modelos alfa romeo 56,47,gt y gtv, se puede saber, hay un sitio donde no se pueden borrar los km...pregunta pregunta...

tampoco se podían saber en bmw, imposible decían.......hasta que te metes en la centralita del abs....
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Son los riesgos de comprar lo que 'parecen gangas'.

Al final estás sin coche, sin pasta, con una caja de averías.... Y mala hostiiiiiia. Y eso si lo dejas y no te metes en denuncias, juicios y gaitas varias....
Hay veces que sale bien.... Otras que sale mal; yo ya decidí, que para lotería el euromillones!!! No toca, pero no pierdo un dineral....
Para vehículos.... Ahorro y nuevos.

2 vehículos de 2ª zarpa en mi historial..... Mas problemas que un hijo tonto.
4 nuevecitos.... Y solo ha sido disfrute, mas disfrute, y disfrute. Mantenimientos planificados, averías chorras y a seguir con el disfrute.

Un saludo y suerte.
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Jaspe77 dijo:
Son los riesgos de comprar lo que 'parecen gangas'.

Totalmente deacuerdo Jaspe..
Al final estás sin coche, sin pasta, con una caja de averías.... Y mala hostiiiiiia. Y eso si lo dejas y no te metes en denuncias, juicios y gaitas varias....
Hay veces que sale bien.... Otras que sale mal; yo ya decidí, que para lotería el euromillones!!! No toca, pero no pierdo un dineral....
Para vehículos.... Ahorro y nuevos.

2 vehículos de 2ª zarpa en mi historial..... Mas problemas que un hijo tonto.
4 nuevecitos.... Y solo ha sido disfrute, mas disfrute, y disfrute. Mantenimientos planificados, averías chorras y a seguir con el disfrute.

Un saludo y suerte.


Enviao desde mi ayfon
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Jaspe77 dijo:
Son los riesgos de comprar lo que 'parecen gangas'.

Al final estás sin coche, sin pasta, con una caja de averías.... Y mala hostiiiiiia. Y eso si lo dejas y no te metes en denuncias, juicios y gaitas varias....
Hay veces que sale bien.... Otras que sale mal; yo ya decidí, que para lotería el euromillones!!! No toca, pero no pierdo un dineral....
Para vehículos.... Ahorro y nuevos.

2 vehículos de 2ª zarpa en mi historial..... Mas problemas que un hijo tonto.
4 nuevecitos.... Y solo ha sido disfrute, mas disfrute, y disfrute. Mantenimientos planificados, averías chorras y a seguir con el disfrute.

Un saludo y suerte.

Hombre... ese es tu caso. Te puedo contar muchos casos de gente que se compra un coche nuevo con toda su ilusión por estrenarlo, y se pasan la vida en el taller con problemas que no tienen solución aparente.

Un coche de 2ª mano hay que saber comprarlo. Te la pueden meter doblada, pero si vas un poco informado de que mirar en cada modelo o de los fallos más típicos, es raro que tengas problemas.

Yo he tenido tres Alfas de 2ª mano y salvo alguna tontería que yo mismo he reparado por cuatro duros, estoy contento. También he tenido tres Fiat nuevos y muy contento, salvo por alguna tontería aislada.
 

ssanmor

Alfa GTV 2.0TS fase2, Mercedes CLK 500

Yo he tenido muchos y los coches que he conducido no los podría haber comprado nuevos, así que fijaos en mi lista y pensad si he disfrutado o no. Problemas? No sé, llevo como 10 coches y no he cambiado nunca un embrague. Eso sí, he cambiado 3 veces amortiguadores. En general, nada serio.
Según como seas, y yo me conozco, invertir en un coche de 30 o 40000 euros, y luego no sea lo que esperas o simplemente te aburras, es un negocio nefasto. Sin embargo, yo he podido probar muchos modelos y cuando me aburro los cambio. Pero te tiene que gustar complicarte un poco la vida y asumir que algo vas a gastar en dejarlos finos, no hay duda de eso. Esto no es para todo el mundo.
Garantía? Mis peores experiencias, empezando por la peor, han sido:
- Coche de mi suegro (mercedes 190), de total confianza y un sinfin de problemas.
- Coche comprado en tienda con garantía (Xantia)
- Coche nuevo (Leon II)
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues yo compré nuevo el 33 y ha sido un bendito, no puede salir un coche mas bueno de lo que ha salido, el 75 de segunda mano y va aguantando, ninguna averia gorda, puestas a punto si h tenido y no son baratas.
EL fiat tempra como el 33 ha salido buenisimo, pero comprado con 80.000kms, hoy lleva 240.000 y es una roca.
Y el 156 comprado con 21.000kms, ahora 91.000 y nada gordo, pero si le va saliendo lo tipico, termostato, tubo del turbo, motor de alzacristales, muelle del embrague, es lo que hay que pagar por tener un coche de calidad, potente, diesel y lo que conlleva.
Hasta mi primera moto ha sido de segunda mano, y tambien me ha salido muy buena.
En definitiva, he confiado de gente de concesionarios donde no se me ha tomado el pelo y se me han vendido las cosas tal como ha de ser, y mirando puedes ver que si los vehiculos han sido muy cuidados por sus antiguos propietarios ya tienes algo de ganado.
Un saludo.
 

mkgiver63

159 2.4 jtdM 200 cv gris plata Repro by ROBERTOP

kdekastro dijo:
mkgiver63 dijo:
Si esta bien "afeitado" te puedo decir que no lo vas a saber.

en los modelos alfa romeo 56,47,gt y gtv, se puede saber, hay un sitio donde no se pueden borrar los km...pregunta pregunta...

tampoco se podían saber en bmw, imposible decían.......hasta que te metes en la centralita del abs....

Con alguien que sepa emplear esto dudo muy mucho que se puedan saber los kms en ninguna centralita
 
Arriba