se me paro el 145

vabis

Alfista Consagrado

pues haciendo honor a la fama de la marca, iba tan tranquilo a casa a unos 40 km/h por la ciudad, y de repente siento un clonk y me da un pqueño tiron, y el coche se va muriendo hasta que se para, le doy dos veces a la llave para arrancarlo, hace el sonido caracteristico tatata del motor de arranque pero ni amago de arrancar

llame la grua y lo deje delante de un taller de confianza

es un 145 1.7 16v gasolina
 
U

Usuario eliminado 804

Visitante
Re: se me paro el 145

puffff cualquier cosa,desde una pijada hasta un pastizal
 

Kray

Alfista Veterano

Re: se me paro el 145

Espero que no sea la correa de la distribución...
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re: se me paro el 145

A mi me paso algo similar en el 1.4 boxer, y fue al poco de salir de una gasolinera, se comporto como tu dices, solo que yo a las septima o sexta vez consegui arrancarlo, fue la unica vez que me dejo "tirado", y lo achaque a algun problema de combustible, o una obstruccion temporal por algun poso o algo, porque jamas volvio a hacer nada similar....
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Re: se me paro el 145

En los TS es el sensor del cigueñal, se logra arrancar al rato.
 

vabis

Alfista Consagrado

Re: se me paro el 145

me llamo el mecanico y dice que no tieen compresion por eso no arranca, el sintoma parece que se rompio una correa y se rompieron valvulas y todo el asunto, tiene que sacar radiadores para acceder a las correas y confirmas si es eso, pero parece que si...
 
U

Usuario eliminado 804

Visitante
Re: se me paro el 145

ya lo siento tio,que putada,igual te interesa comprar uno de desguace.
 

Kray

Alfista Veterano

Re: se me paro el 145

vabis dijo:
me llamo el mecanico y dice que no tieen compresion por eso no arranca, el sintoma parece que se rompio una correa y se rompieron valvulas y todo el asunto, tiene que sacar radiadores para acceder a las correas y confirmas si es eso, pero parece que si...

Sí es correa rota, que parecía por los sintomas que contaste, quizá salga más cara la reparación que comprate otro de segunda mano por www.milanuncios.com o en coches.net.
 

Kray

Alfista Veterano

Re: se me paro el 145

KHERAUNOS dijo:
A mi me paso algo similar en el 1.4 boxer, y fue al poco de salir de una gasolinera, se comporto como tu dices, solo que yo a las septima o sexta vez consegui arrancarlo, fue la unica vez que me dejo "tirado", y lo achaque a algun problema de combustible, o una obstruccion temporal por algun poso o algo, porque jamas volvio a hacer nada similar....

los boxer sí que son duros... como me acuerdo del 1.5 del 33!
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re: se me paro el 145

Qué kilómetros y años tenían las correas ?. Solo se ha roto la de un lado ?

Lástima de coche , si no encuentras algo en desguaces te saldrá por un pico


Salut
 

vabis

Alfista Consagrado

Re: se me paro el 145

tiene 15 años y unos 88.000 km, si es eso me va a salir por un dineral y no lo voy a reparar

coche ya tender tiempo de comprarlo, de momento no me hace falta, lo usaba para ir al instituto a unos 25km, acabe en junio, de momento a ver si hay suerte, encuentro trabajo y me compro uno para ir tirando
 

ferran84

alfa146 1.9td

Re: se me paro el 145

vabis dijo:
tiene 15 años y unos 88.000 km, si es eso me va a salir por un dineral y no lo voy a reparar

coche ya tender tiempo de comprarlo, de momento no me hace falta, lo usaba para ir al instituto a unos 25km, acabe en junio, de momento a ver si hay suerte, encuentro trabajo y me compro uno para ir tirando
el tuyo es el que tiene los antinieblas rectangulares?si es asi me interesaria los marcos de los antinieblas que me falta uno gracias
 

_BoXER_

Alfista Veterano

Re: se me paro el 145

Puf que mala suerte. :-\
Animo.

Si puedes guardar el coche en algún sitio quedatelo si tienes en mente buscar otro 145.
 

vabis

Alfista Consagrado

Re: se me paro el 145

ferran84 dijo:
vabis dijo:
tiene 15 años y unos 88.000 km, si es eso me va a salir por un dineral y no lo voy a reparar

coche ya tender tiempo de comprarlo, de momento no me hace falta, lo usaba para ir al instituto a unos 25km, acabe en junio, de momento a ver si hay suerte, encuentro trabajo y me compro uno para ir tirando
el tuyo es el que tiene los antinieblas rectangulares?si es asi me interesaria los marcos de los antinieblas que me falta uno gracias

si al final va para desguace vendere algunas cosillas que os puedan hacer falta (faros, pilotos, algo del interior... cosas que se desmonten facil que no tengo sitio), de momento los marcos son para ti
 
Re: se me paro el 145

una lastima

eso mismo le paso a mi padre hace un año, y fue solamente el alternador

un saludo
 

ferran84

alfa146 1.9td

Re: se me paro el 145

vabis dijo:
ferran84 dijo:
vabis dijo:
tiene 15 años y unos 88.000 km, si es eso me va a salir por un dineral y no lo voy a reparar

coche ya tender tiempo de comprarlo, de momento no me hace falta, lo usaba para ir al instituto a unos 25km, acabe en junio, de momento a ver si hay suerte, encuentro trabajo y me compro uno para ir tirando
el tuyo es el que tiene los antinieblas rectangulares?si es asi me interesaria los marcos de los antinieblas que me falta uno gracias

si al final va para desguace vendere algunas cosillas que os puedan hacer falta (faros, pilotos, algo del interior... cosas que se desmonten facil que no tengo sitio), de momento los marcos son para ti
ok pues dime como quedamos para hacer el envio sin problema aun asi seguramente me interesaria alguna cosita mas de momento no lo tires porfavor
 

vabis

Alfista Consagrado

Re: se me paro el 145

pues al final tiene que ir para desguace, asiqe si quereis algo decirmelo
 

Juanmagomez1973

Alfista Junior

Re: se me paro el 145

Joé ya siento lo de tu 145 tío...

Si nadie te las ha pedido... tendrías estas tapas en condiciones? ::) Las que van detrás del tirador de la puerta y las de los altavoces...

puertag.jpg


Saludos.
 

vabis

Alfista Consagrado

Re: se me paro el 145

mi puerta no es como la tuya, tu coche si no me equivoco es el restiling no?, las tapas las tengo, las de las manillas obviamente estan rayadas, pero no se si te valdran para tu puerta, les echo unas fotos primero para que lo veas y asi decides

ahora que me acuerdo, la tapa del altavoz derecho esta despegada, no se si tendra alguna patilla rota o algo, ya te lo miro bien aver ;)
 

Juanmagomez1973

Alfista Junior

Re: se me paro el 145

Hola Vabis... Mis puertas son de 146, son similares pero no exactamente iguales (las del 145 son más grandes) pero creo que las tapas sí que son iguales. Mira ver si las de las manecillas no están muy mal y si las de los altavoces tienen las patas rotas no me valen porque las mías están rotas igualmente ;D.

Ya me dices algo.

Gracias y un saludo.
 
Arriba