se me ha caido un tornillo pfffff

tonimccloud

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

pues eso, esta tarde he abierto el capo del coche, con tan mala suerte que un tornillo que tenia en uno de los costados al cogerlo se me ha caido abajo, vamos que no creo que lo pueda recuperar pq ha quedado en el fondo :(. Puede pasar algo?
 

Skyview

Alfista Consagrado

tonimccloud dijo:
pues eso, esta tarde he abierto el capo del coche, con tan mala suerte que un tornillo que tenia en uno de los costados al cogerlo se me ha caido abajo, vamos que no creo que lo pueda recuperar pq ha quedado en el fondo :(. Puede pasar algo?

Hola Toniiiiiiiii!!!! solo se te ha caído uno? bueeeeeeeeno, eso seguro que no es problema... ;D ;D ;D ;)
 

tonimccloud

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

siiiiiiiiiiiiiii solo uno, se me ha quedado una cara de tonto que ni te cuento :( :( :( se quedara alli por los siglos de los siglos o acabara cayendo por algun sitio?
 

Skyview

Alfista Consagrado

Pues seguro...pero si no oyes ruidos raros tranquilo que no sujetaba nada importanta... :-X
 

Mark_Rankin

Alfista Veterano

No pasa nada.

De todas maneras intenta recuperarlo con un útil que venden como un destornillador pero que acaba flexible y con un imán.

Saludos.
 

alfa_ismael

Febrero 09, 2009 /2822 mensajes.

Un tornillo de donde? ;D

A mi se me cayó el de la EGR que la sujeta.....y descubrí lo flexible y lo que aguanta el calor un brazo humano ;D, menuda quemadura me hice, pero por mis cojones lo cogí
 

tonimccloud

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

no si el tema es que no aguantaba nada, vamos que no era ni del coche...la verdad me habeis dejado mas tranquilo :)
 

147-TS-120

Alfista Veterano

Un imán de un altavoz y sedal de pesca, mano de santo.

Te lo digo yo que "pesco" la ropa que se nos cae del tendal con una caña y un Rapala ;D
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

tonimccloud dijo:
no si el tema es que no aguantaba nada, vamos que no era ni del coche...la verdad me habeis dejado mas tranquilo :)

Entonces si no era del coche , solo puede ser tuyo , vamos que te falta un tornillo ;D ;D

Háztelo mirar , igual te sujetaba algún órgano VITAL . . . . :p


Salut
 

CampaTI

Biforero

147-TS-120 dijo:
Un imán de un altavoz y sedal de pesca, mano de santo.

Te lo digo yo que "pesco" la ropa que se nos cae del tendal con una caña y un Rapala ;D

Ya somos dos!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

joder que rapido os acojonais, coge quita uno y vas a la ferreteria y compras 5 o 6
 

145selespeed

72.000 kms ya!

Quita otro tornillo igual y tíralo en el mismo sitio donde se te cayó el primero! Si tampoco lo localizas sigue tirando tornillos. En algún momento empezarán a salir tornillos por algún lado. Allí estarán todos! ;D
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

145selespeed dijo:
Quita otro tornillo igual y tíralo en el mismo sitio donde se te cayó el primero! Si tampoco lo localizas sigue tirando tornillos. En algún momento empezarán a salir tornillos por algún lado. Allí estarán todos! ;D

;D esa es buena idea
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Antofilsta dijo:
blanquito147 dijo:
145selespeed dijo:
Quita otro tornillo igual y tíralo en el mismo sitio donde se te cayó el primero! Si tampoco lo localizas sigue tirando tornillos. En algún momento empezarán a salir tornillos por algún lado. Allí estarán todos! ;D

;D esa es buena idea

;D ;D ;D ;D


Si no salen por ningún lado, piensa que cuando se te llene todo el motor de tornillos, podrás empezar a recogerlos...... juasssssssss jaj
 

hevia

Dímelo en la calle....

Y yo pensando que no había cachondos !!
Por seguir...


¿El tornillo era tuyo o lo habías comprado....?
 

Skyview

Alfista Consagrado

Porque como nosotros no hay nada... :p ;)
 

145selespeed

72.000 kms ya!

No, si los cachondos sois vosotros. Yo iba en serio.
 
Arriba