Hola gente, llevo con el Alfa 1.9 JTDM 150cv cerca de un mes y ayer me encontré en la puerta de la cochera una tuerca que supongo será del coche.
la medida es de 22mm hexagonal y por dentro son 14mm. No sé si podríais ayudarme para saber de dónde pudiera ser porque me he metido debajo del coche y no he visto nada en claro.
Dejo un par de fotos:
Muchas gracias.
la medida es de 22mm hexagonal y por dentro son 14mm. No sé si podríais ayudarme para saber de dónde pudiera ser porque me he metido debajo del coche y no he visto nada en claro.
Dejo un par de fotos:
Muchas gracias.