Se me ha acabado la paciencia , 156 jtd 115

Foreros presentes

Brera64

Gigante Alfista

todo lo que afecta a lo que tocan con sus manos acaba destrozado, asientos, tiradores, botoneras, volante, cambio de marchas, freno de mano, palancas de intermitentes, por no decir todos los lados del coche rallados una y otra vez, y entorno del maletero rallado metiendo cosas a lo bestia y sin vigilar lo más minimo.
:LOL::LOL::LOL:
Me descojono porque recuerdo el día que compré el Brera:LOL::LOL::LOL:
Al de un rato de comprarlo, le llené el depósito y fui a buscar a mi mujer para dar una vuelta... Lo primero que hizo fue bajar su parasol y sacarlo de su sitio:LOL::LOL::LOL:
Por supuesto yo me tuve que encargar de ponerlo en su sitio, si no estaría todavía colgando:LOL::LOL::LOL:
Eso por no hablar de las veces que abre la puerta y le pega a una farola: "Qué, la farola te ha atacado por sorpresa, no?" :LOL::LOL::LOL:
Pero a pesar de esas bobadas, me encanta que seamos tan diferentes;)
 

Realona

Bastión Alfista

Ahora ya no hay 2 géneros no? Ahora hay hombre, mujer, y 35 géneros más reconocidos en España, así como 10 orientaciones sexuales diferentes. Vamos, que es un puñetero lio no ofender a nadie. Cómo lo de hablar con el "le" ya no es tranquilo, tranquila. Ahora es tranquile!! Un locura que no se yo dónde va a acabar y como....

Volviendo a lo que comentáis, hay muchísimas mujeres que conducen de manera "prudente" para tráfico, pero que son precursoras de accidentes , porque van a 100 por la autovía y salen a adelantar a esa misma velocidad sin tener en cuenta como vienen los demás, con eso de que no se puede pasar de 120... O que conducen con el pie encima del freno encendíendo continuamente las luces de freno, maquillándose mientras conducen por ciudad (asombroso que no haya más accidentes por esto) y así un largo etc, al igual que hombres que también la lian, como el típico que acelera cuando le vas a adelantar y después frena dónde es linea continua (un ejemplo claro son los abuelos con Mercedes V8 y en estado de momificación avanzada), o los que van dando bandazos entre los coches para sentirse Fernando Alonso en una salida de G.P. , todos ellos fruto de una vida de continua frustración, y en su mayoría con un sentimiento de castración continuo derivado de su inferioridad intelectual e incapacidad para mantener el control de su vida.

Luego hay casos de mujeres que conducen como nos gustaría a los demás hacerlo, yo por ejemplo puedo decir que mi mujer conduce suave, con determinación y con mil ojos en la carretera, no habla por el móvil en el coche, no pega frenazos ni acelerones innecesarios, etc...y aparca en línea mil veces mejor que yo que soy de batería. Siempre está pendiente de que no lleve las ruedas hasta los testigos, o de que tenga el coche bien aspirado, los perros sueltan pelo. Si no le aspiro yo lo hace ella, y es de agradecer, porque se que nones lo habitual.

En los tiempos que corren, que cada vez hay más indignación social por cualquier cosa, mirar atras y ver en lo que la sociedad ha degenerado, da auténtica lástima. Menos mal que no tod@s seguimos al rebaño, no estáis de acuerdo?

saludos, que mira que me pongo filosófico yo a estas horas...
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

No que va si no generalizo wesmorlan, por que en el principio del mensaje digo esto..............No quiero opinar del mantenimiento y cuidados que tienen algunas mujeres-señoras en nuestros coches

Como ves he dicho "algunas" mujeres y por tanto ya no generalizo.
Pero vamos, si te digo que pienso en general pues muchas mujeres llevan los coches impecables y muy bien cuidados y la mayoria conducen con más prudencia, paciencia y mejor que muchos hombres que van haciendo imprudencias a cada curva y a cada recta.
Ojalá todos conducieramos como hacen la mayoria de las mujeres.
Aunque tambien hay algunas que tendrian que volver a sacarse el carnet, pero como muchos hombres tambien, ni más ni menos.
Un saludo.
no lo habia leido bien jejeje. bueno en general hay de todo. yo mi coche para mi es un animal sagrado jejeje. mas mimado y revisado no puedo tenerlo. luego ya cada uno con su coche que haga lo que quiera jajajaja. y perdona que no lo habia leido bien. un saludo compañero
 
Arriba