Se hizo larga la espera

Equipo conectado

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Cierto GRcerezo, pero la carga en este caso va en el maletero y sobresale solo parte hacia delante y convenientemente sujeta a los anclajes. No es algo suelto en la trasera del coche.( que mucha gente lo hace, estoy cansado de verlo en las estaciones de esqui ) Yo no le veo mayor peligro que muchas otras que se hacen cotidianamente. Dime quien amarra la maleta cuando va de viaje o la caja de agua cuando va de compras? Nadie !!
Para que se hace o diseñó el hueco en mitad del asiento trasero sino para meter cosas largas?
Lo que tiene que ir es bien sujeto.
que si te das un piñazo del 15 a alta velocidad se puede arrancar sujeciones y salir disparado no lo discuto, pero si pasa eso, que dios nos coja confesados......
 
Desaparecí hace tiempo porque el disgusto de comprar un coche, esperar seis meses por el y cuando te lo dan no es el que has pedido… es de traca. Lo peor, el concesionario diciéndome a mi que no lo había pedido con techo. Menos mal que tenia la orden de pedido conmigo sellada por el concesionario. Y luego saber que tenían el coche desde hacía un mes y no me lo querían entregar para crearme la ansiedad y quedarme algo que no había pedido.
Agradezco los comentarios sobre la fragilidad del techo del Alfa. Tengo un Lexus con 20 años con techo, techo que uso los días y nunca se ha estropeado, en realidad en 20 años no se ha estropeado nada…no pido al Alfa que sea igual de fiable, pero que no sea de Lego…
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Vaya concesionario. Supongo que pedirían disculpas avergonzados tras ver la hoja de encargo ....

Saludos
 

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

Desaparecí hace tiempo porque el disgusto de comprar un coche, esperar seis meses por el y cuando te lo dan no es el que has pedido… es de traca. Lo peor, el concesionario diciéndome a mi que no lo había pedido con techo. Menos mal que tenia la orden de pedido conmigo sellada por el concesionario. Y luego saber que tenían el coche desde hacía un mes y no me lo querían entregar para crearme la ansiedad y quedarme algo que no había pedido.
Agradezco los comentarios sobre la fragilidad del techo del Alfa. Tengo un Lexus con 20 años con techo, techo que uso los días y nunca se ha estropeado, en realidad en 20 años no se ha estropeado nada…no pido al Alfa que sea igual de fiable, pero que no sea de Lego…
Cuando se trata de gustos personales, nada que objetar.
Mi experiencia con el techo solar fue que la utilización y disfrute real-real era muy poca. En verano no resultaba posible soportarlo sin las cortinillas echadas, por la insolación y el calor. En invierno sí, te da más luminosidad y amplitud, pero incluso en esa época del año, si tenías el olvido de dejarlo aparcado al sol sin echar las cortinillas, el coche se recalentaba y los asientos no digamos. Mi opinión es que España, aunque con matices por zonas, no es país ni de descapotables ni de techos solares. Demasiada insolación/calor que al final provoca un uso muy puntual. Creo que, paradójicamente, los países más adecuados para ello son los de climas más templados que el nuestro, especialmente en verano.
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

En mi caso son ya los dos últimos coches con techo solar panorámico y practicable.
Si es posible el tercero será igual.
La luminosidad que da el techo panorámico junto a la sensación de amplitud hace los viajes mucho más agradables.
Abrirlo lo abro poco, es verdad, pero la cortinilla se abre y cierra con muchísima frecuencia.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Cuando se trata de gustos personales, nada que objetar.
Mi experiencia con el techo solar fue que la utilización y disfrute real-real era muy poca. En verano no resultaba posible soportarlo sin las cortinillas echadas, por la insolación y el calor. En invierno sí, te da más luminosidad y amplitud, pero incluso en esa época del año, si tenías el olvido de dejarlo aparcado al sol sin echar las cortinillas, el coche se recalentaba y los asientos no digamos. Mi opinión es que España, aunque con matices por zonas, no es país ni de descapotables ni de techos solares. Demasiada insolación/calor que al final provoca un uso muy puntual. Creo que, paradójicamente, los países más adecuados para ello son los de climas más templados que el nuestro, especialmente en verano.
Cierto, donde más se cabrios he visto ha sido en los paises bajos y sobre todo en primavera ...

Saludos
 

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido compañero!
 
U

Usuario eliminado 12893

Visitante
Han pasado dos años... mi Stelvio, no llegó. Bueno, más bien el concesionario hizo lo que le salió de las santas partes, y cuando me fue a entregar mi Stelvio, ya matriculado, intentó dármela con queso.
No pidieron el coche con el techo practicable, así que lo rechacé.
Intentaron que me quedara con algo que no pedí y no quería, así que esa experiencia ha dejado un mal poso.
Ahora estoy regresando a la senda de la búsqueda del Stelvio, a ver si lo encuentro y me hago con uno. Nuevo no lo vuelvo a pedir, lo mismo el próximo no coincide ni el color.
Lo del pedido no me había pasado ni encargando el lavaplatos. Vaya gente.
Yo tengo uno con techo de diciembre de 2020 veloces 210cv si te interesa contactame. Es rojo.
 
Arriba