Se hizo larga la espera

Hola a todos los alfistas, aunque aún no me lo han entregado, el Stelvio Q4 210 está de camino. No me han gustado los diesel que he tenido, pero creo que en esta ocasión si lo hará. He de reconocer que en la prueba me sorprendió mucho, la mejora frente al XC60 que tuve es bestial. El Volvo era cómo conducir un tractor, nunca un coche me ha decepcionado tanto como el XC60.
Será mi primer Alfa, aunque no en la familia. Ya tuvimos un GTV allá en los 80, con su puente DeDion y esa línea tan bestial...es hora de volver a las buenas tradiciones.
A ver si este Q4 se portan tan bien en nieve como mi actual abuelete con 19 años...que pasa al garaje por su consumo "descomunal" para estos días. Ya pondré algunas fotos cuando llegue el Stelvio...al que espero desde septiembre...
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese Stelvio que está a punto de llegar.
No dejes de participar por aquí.
Un saludo...
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Menudo regalito te vas a echar.

Disfrútalo.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, vaya bicho te vas a pillar y no lo compares con el XC60, el Volvo sale perdiendo en todo :cool: :cool:
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Bienvenido, @artaquio.
Si vienes de un GTV, ya sabes cómo van los Alfa Romeo..
Vas a notar el cambio para bien....
Ya nos irás contando.
Saludos!!
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido!
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Benvenuto! De dónde eres? Ya sabes cuándo te lo entregan?

Nos vamos leyendo por aquí...
 
Han pasado dos años... mi Stelvio, no llegó. Bueno, más bien el concesionario hizo lo que le salió de las santas partes, y cuando me fue a entregar mi Stelvio, ya matriculado, intentó dármela con queso.
No pidieron el coche con el techo practicable, así que lo rechacé.
Intentaron que me quedara con algo que no pedí y no quería, así que esa experiencia ha dejado un mal poso.
Ahora estoy regresando a la senda de la búsqueda del Stelvio, a ver si lo encuentro y me hago con uno. Nuevo no lo vuelvo a pedir, lo mismo el próximo no coincide ni el color.
Lo del pedido no me había pasado ni encargando el lavaplatos. Vaya gente.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Han pasado dos años... mi Stelvio, no llegó. Bueno, más bien el concesionario hizo lo que le salió de las santas partes, y cuando me fue a entregar mi Stelvio, ya matriculado, intentó dármela con queso.
No pidieron el coche con el techo practicable, así que lo rechacé.
Intentaron que me quedara con algo que no pedí y no quería, así que esa experiencia ha dejado un mal poso.
Ahora estoy regresando a la senda de la búsqueda del Stelvio, a ver si lo encuentro y me hago con uno. Nuevo no lo vuelvo a pedir, lo mismo el próximo no coincide ni el color.
Lo del pedido no me había pasado ni encargando el lavaplatos. Vaya gente.
Si buscas km0 en gris vesubio o en blanco, hay uno de cada aquí en Coruña.
Si quieres datos, mañana dejo allí mi Giulia para alineado y cambio de neumáticos.
Un saludo.
 
Gracias! Busco algo que tenga lo que yo quería… tengo uno gris en el punto de mira, a ver si sale todo bien.
Techo, asientos con memoria, cuero…
Pero me faltan las barras y la combinación de colores no es la que más me gusta…
 
Una pregunta, sin las barras se le puede poner baca al Stelvio? Me hace falta para los esquíes… y el Stelvio tendrá techo de cristal si o si. Gracias!
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Una pregunta, sin las barras se le puede poner baca al Stelvio? Me hace falta para los esquíes… y el Stelvio tendrá techo de cristal si o si. Gracias!

Yo llevo baca con portaesquies en el stelvio y sin barras. Techo normal.

Sistema marca CRUZ


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si no sois 5 en los viajes a la nieve los esquis van perfectos por el hueco del reposabrazos trasero, bien amarrados a los anclajes que tiene el maletero y listo. Te ahorras la pasta de baca y portaesqui que no es precisamente poco, te ahorras unos eurillos en el consumo que indudablemente sube, y te evitas dolores de cabeza por los molestos silvidos en la aerodinamica. Todo ventajas !!
 

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

Gracias! Busco algo que tenga lo que yo quería… tengo uno gris en el punto de mira, a ver si sale todo bien.
Techo, asientos con memoria, cuero…
Pero me faltan las barras y la combinación de colores no es la que más me gusta…
Respetando tus gustos y preferencias, hay propietarios de este foro con experiencias malísimas con los techos del Stelvio. Cuentan que son muy frágiles y que una rotura de los mismos, las guías, cuesta la reparación la friolera de más de 2.000 €, por su dificultad de reparar y las horas de mano de obra. Luego está el tema de que expuesto al sol, el coche se calienta sensiblemente más que sin techo solar.
Insisto que respeto los gustos, pero ya tuve un coche con techo y a la larga vi que no me merecía la pena ni el coste ni los inconvenientes. El Stelvio es muy amplio y alto por dentro y con el techo normal no pierdes esa sensación, en mi opinión. Pero ya digo, si te gusta...
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Si no sois 5 en los viajes a la nieve los esquis van perfectos por el hueco del reposabrazos trasero, bien amarrados a los anclajes que tiene el maletero y listo. Te ahorras la pasta de baca y portaesqui que no es precisamente poco, te ahorras unos eurillos en el consumo que indudablemente sube, y te evitas dolores de cabeza por los molestos silvidos en la aerodinamica. Todo ventajas !!
Sabes que dentro del habitáculo sólo pueden ir equipajes de mano (bolsos, etc...).

La compra NO DEBE ir en el habitáculo, pues, en caso de impacto, todo lo que está dentro del habitáculo puede salir despedido e impactar contra los ocupantes.

Si os vale de ejemplo, las llaves de casa, que llevaba en el cofre central (cerrado), cuando siniestré el Insignia "volaron". Aún a día de hoy no aparecieron.

Consejo de seguridad: si lleváis carga en el maletero y no lleváis pasajeros en los asientos traseros, a parte de fijarla en el maletero, colocad los cinturones traseros como si lleváseis ocupantes... Os puede evitar una lesión lumbar
(es un consejo que me dio un empleado de FRemap hace años).
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Respetando tus gustos y preferencias, hay propietarios de este foro con experiencias malísimas con los techos del Stelvio. Cuentan que son muy frágiles y que una rotura de los mismos, las guías, cuesta la reparación la friolera de más de 2.000 €, por su dificultad de reparar y las horas de mano de obra. Luego está el tema de que expuesto al sol, el coche se calienta sensiblemente más que sin techo solar.
Insisto que respeto los gustos, pero ya tuve un coche con techo y a la larga vi que no me merecía la pena ni el coste ni los inconvenientes. El Stelvio es muy amplio y alto por dentro y con el techo normal no pierdes esa sensación, en mi opinión. Pero ya digo, si te gusta...
Yo soy antitechos, pero respeto los gustos de otros. Sabía lo de la reducción de altura, pero no lo del calentamiento.
Tomo nota.
 
Arriba