Se escucha un grillo al arrancar

Buenas tardes.

¿Se os ocurre que puede ser que al arrancar se escuche como un pequeño grillo? dura un segundo y no ocurre siempre.

El motor es un 1.9 JTD 150CV
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas, antes de nada estaría bien que te pasases por presentaciones y por lo menos que comentases que coche tienes.

Un saludo
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Venga, yo también voy a ser sincero.
Me se la respuesta a tu pregunta, pero no me da la gana contestarte

Que grande eres!

Yo también me la sé, pero paso de ayudarle, me da menos pereza escribir este mensaje chorra, que decirle el porqué de su grillo.

Enviado desde mis Alfitas
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

El ser humano es maravilloso y que maravillosa es la falsa seguridad que nos da el anonimato de las redes.

Si esto fuera un puto club alfista con una localización física, con usuarios dentro de un local en la barra o en la mesa charlando, entras tú a preguntar y ni siquiera te presentas, lo primero es que pasen de tí. Y ya, si le das la increíble respuesta de que te da pereza presentarte, te mandarán a tomar por c*lo. Es lógico, ¿no?.
Pues aquí lo mismo.

Haz el favor de presentarte. Esto no es ForoCoches.

Un saludo.
 
Última edición:

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

habira que hacer una lista negra y tenerla en el foro de gente asi para cuando pregunten algo directamente no molestarse en contestarles
Efectivamente, es como las reseñas de Google. Un tío que ni siquiera ha ido a tu empresa a comprar algo te puede poner fino con una reseña, pero tú cómo empresa no tienes ningún medio para decir que un cliente es gilipollas y que es mejor no atenderle. Para eso no hay nada, y estaría bien tener también reseñas de clientes con los que no merece la pena tratar, no sólo empresas.

Pero bueno, así es el puto Internet y el anonimato que te ofrece.

Enviado desde mis Alfitas
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

No hombre. He sido sincero.

Nunca me he presentado en ningún foro. No hay cosa que me de más pereza.
Por esa regla de tres a nosotros tambien nos puede dar pereza responderte y decirte que vayas a un taller directamente! Las normas estan para acatarlas, si no siempre te quedara "La taberna del motor" osease forocoches! Pero te ayudare por esta vez, me da que tienes mal el carburador y los platinos muy tipico en los JTD, prepara pasta las piezas son caras! PD ya que estas revisa el delco tambien suele dar la lata sobre todo en invierno! Yo que tu mañana iba a primera hora a un taller si es Alfa Romeo mejor (Ellos tienen cursos exaustivos sobre estos elementos del JTD que otros mecanicos desconocen) Y les comentaba tranquilamente esto. Un saludo! Y ya nos diras que tal! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 
Última edición:

EL ESPÍN

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Me da pereza. El próximo año si eso.
Buenos días, me he quedado sin palabras.....
bueno aún me quedan para elogiar las respuestas que le habéis dado.
habira que hacer una lista negra y tenerla en el foro de gente asi para cuando pregunten algo directamente no molestarse en contestarles
Habría que hacer una lista, negra, roja, amarilla, rosa el color de la lista no me importa ni tampoco el nick/seudónimo, lo importante es la dirección I.P. para poder bloquear a estos gañanes con tanta desvergüenza.
Un cordial saludo a todos y feliz 1° semana de Junio.
 

EL ESPÍN

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

"La pereza es la madre de todos los vicios"
Pero no tendría que estar reñida con:
- Hola buenos/ buenas días/ tardes soy.....etc etc.
‐ Tengo tal/cuál vehículo y me ocurre.... etc etc
- ¿Alguien ha pasado por esto/alguien sabría decirme etc etc

Y al final un simple y sencillo ¡GRACIAS! reconforta, une y te hace partícipe de una gran familia.
Buenas noches.
 

xikusa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Para mí que el grillo alguno no lo tiene en el coche sino en la chola... Vaya tela colega... Carne de FC, en fin...

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Esto más que un foro parece una secta donde os hacéis la pelota unos a otros.
Ya ya... pero a qué jode que sepamos la respuesta a tu consulta y nos de pereza decírtela, eh, eh?



Enviado desde mis Alfitas
 
Arriba