Se cuela agua en la zona de relés por la OBD

3 Mar 2025
19
14
6
20
Buenas alfístas me he dado cuenta de que al llover entra agua por debajo del volante y hace contacto en los relés y se encienden las luces solas o no se apagan los antinieblas, y cuando se seca el agua vuelve todo a la normalidad, no se por donde se puede estar colando el agua supongo que por la zona del limpia, no se si a alguien le habrá pasado lo mismo, un saludo.
 
Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Vas a tener los desagües atascados, lo mejor es meter un alambre y luego agua para que vaya saliendo todo, pero primero desatasca, no metas agua a presión.

Salu2
 
  • Like
Reacciones: Viictorr159Jtdm