Buenos días, por si os ha pasado ha alguno de vosotros..., me sale la alrma de temp. refrigerante elevada, en la pantalla central, y testigo encendido..., en fin, qye tras muchas pruebas y demas, conclusión, enfriador de egr y termostato.
Se ha realizado la prueba de anular la refrigeración de la EGR, deja de coger presión el circuito, deja de escucharse en el habitáculo como un (desagüe), parece que va bien...., hoy lo he cogido para hacer unos 40 km... vuelve a salir temp refrigerante alto, coge presión el manguito de abajo, comprobar temp en manguitos, entrada al motor, sobre los 60/70 grados, salida sobre los 35/40... de nuevo conclusion nueva... ahora es el termostato...
En definitiva, me toca cambiar la bomba eléctrica auxiliar de refrigeración (1ª opción y no es), ahora el enfriador de la egr y termostato..., alguien sabe que le peude pasar, a este ritmo cambio el coche entero por fascículos...
Es un 2.2 D de 190 cv, con 4 años y 125 mil km.....
Llevo ya 1 mes sin coche, es desesperante y mas cuando lo necesitas....
Gracias a todos.
Se ha realizado la prueba de anular la refrigeración de la EGR, deja de coger presión el circuito, deja de escucharse en el habitáculo como un (desagüe), parece que va bien...., hoy lo he cogido para hacer unos 40 km... vuelve a salir temp refrigerante alto, coge presión el manguito de abajo, comprobar temp en manguitos, entrada al motor, sobre los 60/70 grados, salida sobre los 35/40... de nuevo conclusion nueva... ahora es el termostato...
En definitiva, me toca cambiar la bomba eléctrica auxiliar de refrigeración (1ª opción y no es), ahora el enfriador de la egr y termostato..., alguien sabe que le peude pasar, a este ritmo cambio el coche entero por fascículos...
Es un 2.2 D de 190 cv, con 4 años y 125 mil km.....
Llevo ya 1 mes sin coche, es desesperante y mas cuando lo necesitas....
Gracias a todos.