se acerca el primer lavado

josf84

Gran Alfista

Fotos luego no?, joer tiooo no paras que envidia jajaja
Un saludo
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

josf84 dijo:
Fotos luego no?, joer tiooo no paras que envidia jajaja
Un saludo

Si, estoy animado con esto del detail...es que ver el coche tan limpito parece siempre nuevo, y ya va pa dos años ;D ;D. Hay van unas fotillas ya terminado, son con el movil pero bueno, valdrán! ;D

image.jpg


image.jpg


image.jpg


;)
 

josf84

Gran Alfista

Perfecto Alan, esta muy bonito tio sigue asi :D
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Se le ve muy bien Alan, a seguir así!!!!
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Una pregunta para los expertos, el otro día le di fk1000p a mi giu y sin querer roce el difusor trasero y no se como quitar esos restos de cera, como podría solucionarlo? Un daludo

Sent from my MI 2S using Tapatalk
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

JCHGIULIETTA dijo:
Una pregunta para los expertos, el otro día le di fk1000p a mi giu y sin querer roce el difusor trasero y no se como quitar esos restos de cera, como podría solucionarlo? Un daludo

Sent from my MI 2S using Tapatalk

A mi me paso, me quedaban unas marcas blancas, limpie con APC Y use este acondicionador de plásticos con el que también buscaba algo de brillo http://www.chemicalguysspain.com/acondicionadores-de-neumatico/62-new.html . El problema es que al pasar el tiempo, un mes o mas volvían a aparecer así que definitivamente no conseguí quitar las marcas aunque si que no se vieran haciendo esto. Por suerte, luego cambie el difusor al poner el escape doble y ahora tengo muchísimo cuidado de no tocarlo... ;) y uso el acondicionador para los neumáticos!
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

APC o intensive plastic cleaner de 1Z y debería de salir sin mucho problema.

Un saludo.
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Gracias!!

Sent from my MI 2S using Tapatalk
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Voy hacer otro pedido, ya que se me acabó el limpiallantas y me queda poco del AF Finale. Y mirando he visto esto http://www.carcarepassion.com/es/finish-kare-1000p-hi-temp-sealant-sample , que os parece para las llantas que nunca las sello? Para el coche uso la cera carnauba AF Templation y visto lo que dura el bote, podría usar la Fk1000 para las llantas y aunque sea pequeño el bote creo que me duraría bastante. Esto respeta todas las llantas no? No hay problema en usarlo en cualquier llanta no? Gracias ;)
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

No tienes problema con ninguna llanta, de hecho somos muchos los q usamos el fk1000p en carroceria. Te recomiendo q compres el envase de 21€, te durara años

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Gracias!Ya, pensé en el bote grande pero como tengo el coche encerado con la AF Templation pues seria solo para las llantas. Me imaginó que durara años, la cera que tengo ya la use unas cuantas veces y apenas se nota gastado, es increíble lo que duran! :)
 
Arriba