se acerca el primer lavado

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Hola! Pues el giu ya tiene falta de un lavado, así que necesito algún consejillo ya que me iré a la compra de productos...en mi anterior coche usaba todo de meguiars que era el jabón soft wash gel y para las llantas Hot rims all whell cleaner, el guante de microfibras y toalla de microfibras para secar.interior un paño húmedo. Bueno, las dudas son sobre el jabón ya que aunque este me gustó mucho veo que por poco más hay el nxt generation y el gold class..de estos tres cual me recomendais??bueno la toalla y el guante comprare los mismos ya que no hay mucha duda..y para las llantas turbina usare el mismo?? La verdad que limpiaba muy bien...respecto al interior que me recomendais?llevo asientos de piel y alcántara!
Gracias!!!
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Echale un ojo sobre el interior al manual correspondiente de aqui

http://manualcarcare.es/

Sobre esos champús el NTX cunde mucho para lo que vale y limpia bien. El Gold Class por contra tiene una fragancia mejor y mira mas por el acabado, pero en un coche mantenido limpia igualmente.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Gracias!!el enlace me lo guardo...aunque en la parte de alcántara no pone nada..pero bueno eso lo tengo limpio..no suelo dejar que el coche se ensucie mucho así que igual me animo por el gold class si dices que deja un mejor acabado habrá que probarlo..me pasaré por la tienda en un rato, a ver que dicen... ;)
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Gracias, me pase hoy por la tienda y cerrado..asique hasta el lunes nada...creo que para las turbina también seria bueno un cepillo no?
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

alan dijo:
Gracias, me pase hoy por la tienda y cerrado..asique hasta el lunes nada...creo que para las turbina también seria bueno un cepillo no?

Claro, pillate el daytona speed brush. 27€ para toda la vida.
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Funcionará bien el Daytona para las llantas de turbina? lo digo porque entre brazo y brazo hay muy poca separación......;)

ygy7ene7.jpg


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Pues me apunto un cepillo también. Por cierto, en la tienda donde antes compraba meguiars ahora me dicen que trabajan con chemicalguys, me recomendais algo de esta marca? Es decir, un jabón, otro pa llantas y manopla y toalla. O mejor meguiars?
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

alan dijo:
Pues me apunto un cepillo también. Por cierto, en la tienda donde antes compraba meguiars ahora me dicen que trabajan con chemicalguys, me recomendais algo de esta marca? Es decir, un jabón, otro pa llantas y manopla y toalla. O mejor meguiars?

Ambas son buenas marcas, con cualquiera aciertas.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Lo que pasa que de chemicalguys hay guante y toalla?
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

alan dijo:
Lo que pasa que de chemicalguys hay guante y toalla?

Toalla si, guante que yo sepa no, pero vamos si tienes toalla y guante y te funcionan bien puedes seguir usándolo sin problema. Si quieres cambiar el guante por uno de Lana que para mi son mejores uno de los mejores es el carpro swirl-free.

Un saludo.
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

En la variedad está el gusto, y por eso no hay que ceñirse solo a una marca, si no tener o intentar tener lo mejor de cada una o lo que nos venga mejor.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Bueno, al final, todo de meguiars y el gold class, ya os diré que tal...me falta piyar el cepillo y con que limpio los pasos de rueda? otro cepillo? Es que en el giu se ven mucho si están sucios...
 

a741976

Alfa el infinito y mas allà!!!
Usuario Premium

Yo le meto con una esponja y jabon cualquiera y luego le paso un trapo minifibras.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Rectifico...una esponja para los pasos de rueda, lo había entendido mal, haré eso,tengo una esponja así que la usare para pasos de rueda.gracias!!
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

alan dijo:
Bueno, al final, todo de meguiars y el gold class, ya os diré que tal...me falta piyar el cepillo y con que limpio los pasos de rueda? otro cepillo? Es que en el giu se ven mucho si están sucios...

Es una buena opción y funciona muy bien, lo único que las toallas de Meguiars a mi no me van mucho, con el tiempo se vuelven un poco duras aunque funcionan muy bien.

Para pases de rueda normalmente un cepillo de mango largo como http://store.carcareeurope.com/viking-wheel-fender-brush-long-handle.html y normalmente como jabón un desengrasante tipo bilt hamber surfex o 1z car star.

Un saludo.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Bueno, pues el giu ya está limpio...eso sí, justo cuando estaba acabando de secar lo se puso a llover así que no pude ver realmente el acabado....pero bueno...lo que si, limpia muy bien..aunque no hace tanta espuma cómo el soft gel. al limpiar los pasos de rueda me fije que los traseros son como de.....belcro por llamarlo de alguna forma..sera para que no suenen las piedras? limpie el interior con la microfibras humedecida y perfecto,lo que no se es si sin usar ningún producto aparecerá primero el polvo..use la manopla "vieja" para las llantas...ah,tambien me di cuenta que los limpias delanteros no los pude subir, pegan en el capo, os pasa
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Bueno, después de los buenos consejos que ne disteis..con el gold class de meguiars que queda muy bien y el hot rims(este no descarto probar otros), creo que voy a completar algo más el "carro" de productos. Estoy mirando para la piel de los asientos y estaba decidido por este de meguiars http://www.carcarepassion.com/es/meguiars-leather-cleaner-and-conditioner pero creo que es brillo así que ahora he visto este http://www.carcarepassion.com/es/poorboys-leather-stuf, luego estoy mirando para los cristales este http://www.carcarepassion.com/es/stoner-invisible-glass-w-rain-repellant y nose si coger algo para el salpicadero ya que con la microfibras humedecida en el momento esta bien pero coge polvo enseguida así que si me recomendais algo que no quede brillante.. bueno,espero vuestras opiniones y sugerencias! Gracias! ;)
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Para piel es mucho mejor usar uno separado que un solo producto 2 en 1, por ejemplo este funciona muy bien:
http://www.carcarepassion.com/es/pack-cuero-y-piel

El stoner para limpiar cristales funciona de lujo, no te arrepentirás, lo que si te comento es que para mi personalmente comprar el stoner con repelente de lluvia es un poco tontería, prefiero el que no tiene repelente y así lo puedes usar por dentro sin mal gastar el dinero.

Un saludo.
 
Arriba