se acerca el primer lavado

Equipo conectado

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Se me acabó el 1z anti mosquitos y parece estar agotado en todas partes, llevo 15dias mira que te mira y no reponen...Y es que quiero aprovechar para pedir mas cosas :mad: ;)
 

josf84

Gran Alfista

Hace como un mes estuve en carCareEuropa y vi que el limpia llantas de 1Z era distinto el formato y me comentaron que era porque se incendio la fabrica y que tenia problemas de produccion y demas cosas, lo mismo por eso no lo encuentras, joer yo que queria comprar 1z anti mosquito tambien que nunca lo he probado.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

josf84 dijo:
Hace como un mes estuve en carCareEuropa y vi que el limpia llantas de 1Z era distinto el formato y me comentaron que era porque se incendio la fabrica y que tenia problemas de produccion y demas cosas, lo mismo por eso no lo encuentras, joer yo que queria comprar 1z anti mosquito tambien que nunca lo he probado.

Pues igual es eso, esta agotado en todos los sitios...en las fotos típicas aparece un formato nuevo, es decir, el bote de otro color y la etiqueta diferente pero agotado....te gustara, si lo conseguimos! ;D ;)
 

josf84

Gran Alfista

alan dijo:
josf84 dijo:
Hace como un mes estuve en carCareEuropa y vi que el limpia llantas de 1Z era distinto el formato y me comentaron que era porque se incendio la fabrica y que tenia problemas de produccion y demas cosas, lo mismo por eso no lo encuentras, joer yo que queria comprar 1z anti mosquito tambien que nunca lo he probado.

Pues igual es eso, esta agotado en todos los sitios...en las fotos típicas aparece un formato nuevo, es decir, el bote de otro color y la etiqueta diferente pero agotado....te gustara, si lo conseguimos! ;D ;)

jaja mira que tenia pensado ir a la tienda de car care que la tengo cerca del curro y pillar el 1z ese y el meguir quick interior detail , al no tener el 1z ante-mosquito veo que tiene es este

http://store.carcareeurope.com/duragloss-bug-remover.html

Lo has probado? por saber que tal es, lo que veo es que son 2€ mas caro que el 1Z anti_mosquito :'( jaja
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

josf84 dijo:
alan dijo:
josf84 dijo:
Hace como un mes estuve en carCareEuropa y vi que el limpia llantas de 1Z era distinto el formato y me comentaron que era porque se incendio la fabrica y que tenia problemas de produccion y demas cosas, lo mismo por eso no lo encuentras, joer yo que queria comprar 1z anti mosquito tambien que nunca lo he probado.

Pues igual es eso, esta agotado en todos los sitios...en las fotos típicas aparece un formato nuevo, es decir, el bote de otro color y la etiqueta diferente pero agotado....te gustara, si lo conseguimos! ;D ;)

jaja mira que tenia pensado ir a la tienda de car care que la tengo cerca del curro y pillar el 1z ese y el meguir quick interior detail , al no tener el 1z ante-mosquito veo que tiene es este

http://store.carcareeurope.com/duragloss-bug-remover.html

Lo has probado? por saber que tal es, lo que veo es que son 2€ mas caro que el 1Z anti_mosquito :'( jaja

Que va, ni idea, solo he probado el de 1z pero ese pone agotado también, jaja, esta la gente loca comprando anti mosquitos en estas fechas!! :mad: . Es que yo como tengo pagar portes mientras no lo haya todo no puedo pedir nada....habrá que tener paciencia, hasta finales de mes no quedo de vacas así que tengo tiempo ;D
 

josf84

Gran Alfista

mier...juraria que hace unos 20min tenian jajajaja, pues si parece que la gente en verano no le falta su antimosquitos, la proxima semana voy a viajar y queria tener antimosquito que el año pasado no veas que dificil era quitarlos que son mas duro los jodios jeje
 

josf84

Gran Alfista

Yo tengo el APC 1z concentrado y veo que pone esto

"Anti-insectos: 1:5 a 1:10
Aplicar el producto con un spray antes de lavar el vehículo, permitiendo trabajar por un corto periodo de 1 min, y aclarar con abundante agua. "



Pero yo no entiendo eso de la diluciones si alguien me lo puede explicar bien sencillo, en plan por un litro de agua 2 tapones si limpias interior, 1ltro de agua 3tapones si limpias exterior y asi hehe.

Gracias.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Así de bien me lo explico Sico! :)

Las disoluciones del APC son algo más o menos estandar, interiores poco sucio 1:30|1:25, interiores medios 1:20|1:15, muy sucios 1:10, etc. la manera de calcularlo es muy simple, si por ejemplo quieres hacer 1 litro a disolución 1:20, divides 1 litro entre 21, lo que te da unos 48ml de APC y 952ml de agua, ya tendrías hecha la mezcla a 1:20.
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

alan dijo:
Así de bien me lo explico Sico! :)

Las disoluciones del APC son algo más o menos estandar, interiores poco sucio 1:30|1:25, interiores medios 1:20|1:15, muy sucios 1:10, etc. la manera de calcularlo es muy simple, si por ejemplo quieres hacer 1 litro a disolución 1:20, divides 1 litro entre 21, lo que te da unos 48ml de APC y 952ml de agua, ya tendrías hecha la mezcla a 1:20.

Correcto.
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Para los mosquitos y demás también teneis el Auto Finesse Citrus que cumple bien su cometido.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Cuore_Favorito dijo:
Para los mosquitos y demás también teneis el Auto Finesse Citrus que cumple bien su cometido.

Gracias! Lo pensé, ya que lo que tengo de AF me gusta, me voy a esperar y sino lo tienen en un par de semanas pues pediré ese...aunque cuesta casi el doble. ;)
 

xispereira

Alfista Veterano
Usuario Premium

Del estilo del AF citrus yo uso el valet pro orange citrus y va muy bien y al ser diluible sale mucho más económico
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Al final pedí el AF Citrus para los mosquitos, pedazo bote ;D. Ya tengo el IronX, me surge una duda, rocio todo el coche?llantas incluidas?zonas de plástico? ???
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Para descontaminar lo férrio dices? Si lo que quieres es descontaminar toda la pintura, si tienes que rociar todo el coche, en un sitio abierto si no quieres bomitar 20 veces :D
En los plásticos al descubierto (No pintados) intenta no echarle puesto que puede dejar alguna marca que otra.

El proceso que yo haría sería, prelavado para quitar mosquitos y demás, luego lavado a dos cubos (O como te apetezca ;D), dejas escurrir para que tire la mayor cantidad de agua o lo secas si quieres aunque no es necesario, echas el ironx, dejas actuar, aclaras y ya pasas a la clay si tienes pensado usarla y resto del proceso. Siempre todo a la sombra ya sabes ;)

Las llantas, yo primero siempre las limpio con un limpiallantas para quitar la mayor parte de mierda y luego ya uso el ironX, así no desperdicias ironX y sacas los restos y contaminación que tenga, luego aclaras y secas y ale, te puedes tomar una cerveza a nuestra salud :D

Salud!
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

El coche aparentemente no me parece tenga mucha contaminación, solo algún puntito por la parte baja de un lateral y por atrás. Pero pensaba rociarlo entero aprovechando. El proceso si, lo haré como me dices, primero un buen lavado cómo siempre y luego Ironx. Bueno, plásticos, es prácticamente solo el difusor, lo cubro con algo? O simplemente. Con no echar directamente me sirve? Las llantas no creo lo necesiten pero si no le hace mal pues nose..
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Los plásticos con no echarle directamente vale, intenta que no escurra nada sobre estos y suficiente, que luego en el aclarado caiga sobre el plástico no es problema puesto que está diluido y ya no afecta, principalmente es "en estado puro" como marca, de todas formas como es espeso si intentas que no caiga sobre ellos no caerá casi con toda seguridad.
A las llantas no le hacen mal, de hecho seguramente aunque no aparenten tener contaminación férrica, seguro que algo tienen ya que el polvillo de las pastillas lleva composición férrica también ;)

Un saludo.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

sico dijo:
Los plásticos con no echarle directamente vale, intenta que no escurra nada sobre estos y suficiente, que luego en el aclarado caiga sobre el plástico no es problema puesto que está diluido y ya no afecta, principalmente es "en estado puro" como marca, de todas formas como es espeso si intentas que no caiga sobre ellos no caerá casi con toda seguridad.
A las llantas no le hacen mal, de hecho seguramente aunque no aparenten tener contaminación férrica, seguro que algo tienen ya que el polvillo de las pastillas lleva composición férrica también ;)

Un saludo.

Ok, entonces eso haré.....después del IronX vuelvo a lavar? O una vez aclarado y seco ya puedo usar el AF Tripple? Y la ultima pregunta, después del Tripple no necesitaba esperar parar usar la cera no? Es que la ultima vez creo que espere pero igual no hace falta...
Perdón por tanta pregunta :-[
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

alan dijo:
Ok, entonces eso haré.....después del IronX vuelvo a lavar? O una vez aclarado y seco ya puedo usar el AF Tripple? Y la ultima pregunta, después del Tripple no necesitaba esperar parar usar la cera no? Es que la ultima vez creo que espere pero igual no hace falta...
Perdón por tanta pregunta :-[

Si vas a descontaminar después del ironX no es necesario lavar otra vez y si aclaras bien tampoco sería necesario lavar otra vez aunque no vayas a descontaminar, yo normalmente recomiendo el lavado después de la clay principalmente para quitar posibles restos que puedan quedar, pero vamos, en si no es obligatorio, pero si recomendable.
Una vez aclarado y seco ya puedes usar el tripple sin problema, respecto a esperar o no después de aplicarlo, lo suyo es dejar un poco de tiempo y esperar para que la cera se adhiera bien y después pasar a la cera, yo normalmente recomiendo de 30 min a 1h mínimo, pero no en todas las ceras es necesario ese tiempo y en bastantes puedes aplicar una segunda capa de la misma cera u otra seguidamente sin problema (Siempre que no lleven polish como el tripple si no la segunda se lleva la primera y ha sido tiempo perdido).

Y lo de las preguntas, no lo sientas, no hay problema tío, tu piensa que no hay pregunta estúpida, si no estúpidos que no preguntan ;)

Salud!
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Pues creo que ya estoy preparado para el trabajo, la semana que viene ya quedo de vacaciones, me iré unos días de "relax" ;D Y cuando vuelva a darle "cera" al coche nunca mejor dicho! 8) Gracias de nuevo Sico! Ya pondré alguna foto de como va el asunto :) ;) . Más adelante quizás me anime con el A3 de mi padre, que es el que tenía yo antes y ese si que esta contaminado, esta áspero como una lija :-\
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Hoy he lavado, descontaminado, vuelto a lavar y AF Tripple :p ya va cogiendo forma ;D
IMG_20150724_185022.jpg


Mañana le doy cera y limpio el interior a fondo! ;)
 
Arriba