se acerca el primer lavado

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Voy a hacer otro pedido, ya que se me acabo el 1z. Antimosquitos. Aprovecharé para comprar algo más, entre ellos, un cepillo para las llantas, la idea el daytona, no decidí aun si el pequeño o el grande...la duda es si estos cepillos llegan a la zona de la llanta donde se une con el disco, lo que es como un separador...Os dejo una foto que aunque parece que no, es difícil llegar a esa zona detrás de los radios



IMG_20150618_200503.jpg


No miréis lo sucias que estan... :-[
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Están sucias :D :D :D :D
El daytona mini suele llegar a sitios insospechados, pero siempre depende un poco del diseño de la llanta ya que hay algunas que por mucho que intentes no llegas...

Un saludo.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Gracias Sico! Este fin de semana lo que he hecho es meter el guante entero detrás de los radios y con la mano ir girándolo, y me quedo limpia esa zona...así que entre con ayuda de un cepillo creo que me podría llegar a todos sitios. Luego no se si probar otro limpiallantas, uso el meguiars hoy rima y me deja las llantas perfectas pero me dura poco y cuesta 15e, también es verdad que lo uso cada vez que lavo el coche e igual no es necesario si puedo quitarlo con el jabón....He mirado el AF Imperial, algo mas barato y también viene listo para usar...alguna recomendación? :)

P.d: ya están limpias! ;D
image.jpg
 

xispereira

Alfista Veterano
Usuario Premium

Limpiarlas siempre con limpiallantas es poco económico y contraproducente si las sellas porque te llevas el sellado. Si tienes fk 1000p y una vez limpias las sellas te durará mucho más, te da menos trabajo y con champú y agua te quedan nuevas.
Yo usaría uno diluible por ser más económico, como el de valet pro, pero eso ya a gusto del consumidor.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

xispereira dijo:
Limpiarlas siempre con limpiallantas es poco económico y contraproducente si las sellas porque te llevas el sellado. Si tienes fk 1000p y una vez limpias las sellas te durará mucho más, te da menos trabajo y con champú y agua te quedan nuevas.
Yo usaría uno diluible por ser más económico, como el de valet pro, pero eso ya a gusto del consumidor.

GRacias, no tengo selllante :'(....otra cosa pa la lista :D lo mejor será entonces usar solo limpiallantas cuando el jabón no pueda con la suciedad o cada x tiempo, así me durara mucho mas. Ya, es porque este es mas cómodo que el diluible que también lo había pensado :)
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

En cuanto tenga vacaciones aprovechare para descontaminar...así que estoy pensando en pillar la fk1000p para usar antes de la AF Templation y así poder sellar las llantas pero me surge una duda, me sirven estas toallas para retirar el selllante? Tengo estas http://www.carcarepassion.com/es/toalla-para-abrillantar-2 Y esta que uso con el AF Tripple http://store.carcareeurope.com/flexipads-toalla-de-microfibra-sin-costura-verde-pack-de-2.html

La idea es descontaminar con Iron x, luego usare el AF Tripple, selllante FK1000p y AF Templation ;D
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

alan dijo:
La idea es descontaminar con Iron x, luego usare el AF Tripple, selllante FK1000p y AF Templation ;D

Si vas a usar fk1000p me ahorraba el af tripple, lo único que vas a conseguir usándolo antes de la FK es que esta no agarre bien sobre la pintura y perderá propiedades bastante rápido, yo pondría FK y encima la AF Temptation, te durará más ;)

Salud!
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

sico dijo:
alan dijo:
La idea es descontaminar con Iron x, luego usare el AF Tripple, selllante FK1000p y AF Templation ;D

Si vas a usar fk1000p me ahorraba el af tripple, lo único que vas a conseguir usándolo antes de la FK es que esta no agarre bien sobre la pintura y perderá propiedades bastante rápido, yo pondría FK y encima la AF Temptation, te durará más ;)

Salud!

Ah! Entonces dejare la fk1000p para mas adelante, quiero usar el AF Tripple para eliminar algún swirl. Después de usar el Iron x, lavo de nuevo el coche y ya puedo usar el Tripple no?
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Si, lavas, descontaminas, vuelves a lavar, das tripple, retiras, das temptation y retiras y a tomarte una cervecita a nuestra salud disfrutando del trabajo que te has pegao ;)

Recuerda que el último paso (El de la cervecita) es sumamente imprescindible hacerlo ;)

Salud!
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

sico dijo:
Si, lavas, descontaminas, vuelves a lavar, das tripple, retiras, das temptation y retiras y a tomarte una cervecita a nuestra salud disfrutando del trabajo que te has pegao ;)

Recuerda que el último paso (El de la cervecita) es sumamente imprescindible hacerlo ;)

Salud!

Menos mal que el resultado merece la pena, porque lleva lo suyo. El paso de la cervecita si puede ser observando el resultado final, mejor que mejor, o que? ;D ;D
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

En efecto, la cervecita contemplando el fantástico resultado final
 

CarlesWRC

Alfista Veterano

Alguien ha probado Meguiar's SwirlX para retirar swirls? Es que estoy dudando entre este y AF Tripple, que también me llama la atención.
 

xispereira

Alfista Veterano
Usuario Premium

Del meguiars no te puedo hablar. El tripple sí lo tengo y es un buen producto, pero swirls no quita.

Piensa más bien que recupera el brillo limpiando la pintura, pero swirls dudo mucho que te elimine mucho.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Yo EstoY muy contento con el AF Tripple, en la pag 4 puse una foto de unas rayas(no se que eran pero se veía mucho) que tenía en el capo y con el Tripple desaparecieron totalmente! :eek: . ;)
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

CarlesWRC dijo:
Alguien ha probado Meguiar's SwirlX para retirar swirls? Es que estoy dudando entre este y AF Tripple, que también me llama la atención.

Funciona bien, pero depende de para que tipo de swirls y como se use, no es lo mismo a mano que a maquina y no es lo mismo unos swirls profundos que unos superficiales ;)

Salud.
 

CarlesWRC

Alfista Veterano

sico dijo:
CarlesWRC dijo:
Alguien ha probado Meguiar's SwirlX para retirar swirls? Es que estoy dudando entre este y AF Tripple, que también me llama la atención.

Funciona bien, pero depende de para que tipo de swirls y como se use, no es lo mismo a mano que a maquina y no es lo mismo unos swirls profundos que unos superficiales ;)

Salud.
El coche es muy nuevo y nunca lo he metido en ningún lavadero automático (posiblemente el concesionario si), siempre lo lavo a mano cuidadosamente. Así que sería para quitar algunos swirls superficiales que he observado en la pintura. También he visto alguna rayada con forma recta, o sea, no como los swirls que son redondeados. Pero es de muy poca profundidad y solo se aprecia si estás muy cerca y según que ángulo. Para ese caso también podría llegar a servir el mismo producto que elimina swirls?

Lo haría a mano :) Un aplicador tipo el que se usa para la cera (el típico disco de color amarillo esponjoso) me serviría?
 

CarlesWRC

Alfista Veterano

alan dijo:
Yo EstoY muy contento con el AF Tripple, en la pag 4 puse una foto de unas rayas(no se que eran pero se veía mucho) que tenía en el capo y con el Tripple desaparecieron totalmente! :eek: . ;)
Ostia pues si pudo con esas rayadas si que tiene pinta de ser muy buen producto! :)
 
Arriba