se acerca el primer lavado

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Voy a volver a darle cera al coche y esta vez quería darle dos manos, así que me surge una duda, pone que hay que dejar secar 3h antes de dar la segunda mano, que pasa si no me da tiempo dar las 2 manos el mismo día? Es decir, al día siguiente he de lavar antes de dar cera? Gracias de antemano! ;)
 

xispereira

Alfista Veterano
Usuario Premium

alan dijo:
Voy a volver a darle cera al coche y esta vez quería darle dos manos, así que me surge una duda, pone que hay que dejar secar 3h antes de dar la segunda mano, que pasa si no me da tiempo dar las 2 manos el mismo día? Es decir, al día siguiente he de lavar antes de dar cera? Gracias de antemano! ;)
Hombre, si está en garaje puedes ver si tiene mucho polvo y en caso de tenerlo lo quitas con un poco de quick detail y si es al día siguiente ni creo que te haga falta.
Yo con la cera o no le dejo espera entre capas (con el sellante sí espero) y no le noto nada, pero dependerá de cada una.
Si no tienes la opción de darle la siguiente capa en el siguiente lavado.
 

adri_giulietta

Alfista Junior

Buenas.soy nuevo en este mundillo pero me gustaría iniciarme.en que páginas puedo comprar los productos y cuales son los que me recomendaríais para empezar?
Un saludo y enorabuena por los trabajos de detaill


Enviado desde mi iPhone
 

xispereira

Alfista Veterano
Usuario Premium

adri_giulietta dijo:
Buenas.soy nuevo en este mundillo pero me gustaría iniciarme.en que páginas puedo comprar los productos y cuales son los que me recomendaríais para empezar?
Un saludo y enorabuena por los trabajos de detaill


Enviado desde mi iPhone

Tienes uno con chincheta en esta sección muy bien explicado

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/detail/detailing-desde-cero-y-sitios-recomendados/

En cuanto a tiendas hay varias:

Carcareurope alrededores de Madrid y la web
Carcarepassion Barcelona y web
Maesaldetailer Valencia y web
rtdetail, Madrid (creo) y web
chemicalguysSpain sólo de su marca
En la tienda de este foro también hay sección de detail

Hay alguna más pero creo que te llegarán ya ;).

Yo por ahora sólo he comprado en las dos primeras y muy bien con ambas.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Aquí estoy con otra pregunta, resulta que en la cochera ni tengo luz...así que cuando llueve por la parte trasera no veo bien, ya que aunque este el portón abierto de la mitad hacia atrás hay poco luz, hay algún proyector o luminaria de batería o algo así??gracias! ;)
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

He visto esto, alguien sabe si dará buena luz?
http://m.ebay.es/itm/261507197015?nav=SEARCH
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00HWPMBHG/ref=mp_s_a_1_14?qid=1417449059&sr=8-14&pi=SL75

Que os parece?
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

He estado mirando algún acondicionador para plásticos exteriores pero que tenga brillo para el difusor trasero del giulietta, que os parece este? http://www.carcarepassion.com/es/chemical-guys-black-forever-new-look-gel
 

josf84

Gran Alfista

Hola Alan, yo tengo este

http://store.carcareeurope.com/einszett-kunststoff-intensive-plastic-care.html

Lo probe hace unas semanas, en el difusor, en la parte central de las puertas y en la base de los retovisores y gomas de las puertas las que dan al exterior, todo lo que era plactico negro en el coche. El resultado en cuanto color le da un poco de brillo pero poco lo justo vamos, no buscaba o no queria que brillaran mucho ya que me parece mas atractivo un color mate, digamos igual al original. La razon de comprar este en concreto es que la tienda me queda muy cerca del trabajo asi que un dia que estuve por ahi y me comentaro que el que tenia en ese momento era ese, por eso lo compre, para mi gusto queda bien y se nota como repele el agua.

Un saludo.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Gracias Josf84, creo que voy a probar el chemicalguys New look trim, es que tengo la sensación de que el difusor tiene que estar más negro...lo que pasa que en carcareerope ahora no lo tienen.. :'( . Lo pediré en chemicalguysspain ::)
. Es que estaba pensando en pintarlo en negro brillo con plastidip, pero cuando lavo el coche y esta humedecido lo veo bien así que ya os contare cuando lo tenga...
 

josf84

Gran Alfista

De nada, pues si prueba a ver si con este que comentas te queda como quieres. Por cierto una duda a ti y a quien pueda ayudar el Einszett Kunststoff - Intensive Plastic Care que es el que tengo se puede aplicar tambien en los neumaticos?. Por lo que veo el chemicalguys new look si que se puede.

Gracias.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Supongo que también se puede aplicar a los neumaticos, al fin y al cabo es acondicionador de plásticos y gomas, otra cosa será la duración que tenga en estos. A ver si alguien que sepa más nos dice algo! ;)
 

josf84

Gran Alfista

Ok, a ver si este finde lo pruebo en neumaticos, segun los chicos de carcareeuropa que el prodcuto que compre podia hecharlo cada dos o 3 meses, supongo que tambien dependera de las condiciones en las que este el coche, que si dormir en la calle o garaje etc etc en mi caso duerme en garaje asi que eso ayuda a q este mas tiempo limpio.

Un saludo.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

josf84 dijo:
De nada, pues si prueba a ver si con este que comentas te queda como quieres. Por cierto una duda a ti y a quien pueda ayudar el Einszett Kunststoff - Intensive Plastic Care que es el que tengo se puede aplicar tambien en los neumaticos?. Por lo que veo el chemicalguys new look si que se puede.

Gracias.

Lo puedes usar sin problemas en neumáticos y plásticos, pero en neumáticos espera menor duración que en el resto de plásticos exteriores ;)

Un saludo.
 

josf84

Gran Alfista

sico dijo:
josf84 dijo:
De nada, pues si prueba a ver si con este que comentas te queda como quieres. Por cierto una duda a ti y a quien pueda ayudar el Einszett Kunststoff - Intensive Plastic Care que es el que tengo se puede aplicar tambien en los neumaticos?. Por lo que veo el chemicalguys new look si que se puede.

Gracias.

Lo puedes usar sin problemas en neumáticos y plásticos, pero en neumáticos espera menor duración que en el resto de plásticos exteriores ;)

Un saludo.

Ok, lo probare Sico.
Gracias.
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Por si os interesa yo uso éste que también me aconsejaron por aquí y super contento, http://www.carcarepassion.com/es/carpro-perl-500
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Ya lo tengo, la semana que viene me pondré a ello, intentare hacer fotos.. ;)
IMG_20141219_132220.jpg
 
Arriba