Pues muy a mi pesar tendré que dejar de lado mi Giulia. El pasado 17 de Mayo, aparcado en la calle, un desalmado se lo llevó por delante. El conductor fue identificado en el momento por la policía, porque le saltaron los airbags y no podía seguir. Mi Giulia sufrió un golpe muy aparatoso en la rueda de atrás izquierda, quedando totalmente separada del coche y tirada en la calzada. El golpe fue tal que me dejó puerta de atrás sin poder abrirse, parachoques trasero y delantero colgando. Además, del golpe, el coche fue subido a la acera por la parte delantera. El caso es que hoy me han comunicado que el perito lo ha marcado para siniestro y sin pode reparar. Ahora me toca esperar qué indican para no repararlo (los costes, vamos) y cuál será la indemnización. El caso es que con lo caro que están ahora los coches, pues no sé qué me voy a poder comprar con lo que me den o, si vale la pena, meterme a repararlo. Estoy con un abogado que ya he buscado, pero no tengo muchas esperanzas. Mi coche estaba a todo riesgo, aunque de nada vale ahora.