señores/as mi 159 sw Ti Q4

alfista y ducatista

MENTE MAS ESTRECHA = A BOCA MAS GRANDE !!

kdekastro dijo:
puedes poner que bote de plastip es? yo lo e comprado y todo lo que e dado queda fatal! y se despega con solo tocarlo!

el bote es negro y pone plastidip en amarillo ..... ;)que raro que se te despegue ??? yo lo puse y el otro dia ya lo labe en el labacoches con pistola y no tube problemas hasta me creo que le pase el cepillo ( pero con cariño eso si ya que hasta que no tenga claro el aguante que tenga....jeje donde lo aplicaste ??
 

kdekastro

Oráculo Alfista

En los asideros de las puertas y una llave... muy lejos queda el acabado que esperaba....
 

alfista y ducatista

MENTE MAS ESTRECHA = A BOCA MAS GRANDE !!

kdekastro dijo:
En los asideros de las puertas y una llave... muy lejos queda el acabado que esperaba....

pues no sabria que decirte !! vaya putada.....por cierto tremendo el 5gt turbo... tngo 2 colegas que tienen uno cada uno i flipas....como andan y como los tienen.......con turbo de los gordos,podiendo graduar la presion desde dentro..... valvula de descarga...tubos de silicona..arbol de levas cruzado, baquets ,, etc etc...uno de ellos lo probe y anda lo que no esta escrito !! con la trompeta lateral y sacando llamaradas !! buff canela de la buena !! ;D ;D saludos !!
 

kdekastro

Oráculo Alfista

si yo tambien tengo uno gordo, en su caja, un cabio corto, en su caja, una linea superspint, en su caja, una g-force, en su caja, todos los manguitos samco, en su caja......todo en su jodida caja! que el jodio esta por montar! jajajajajaja no hay viruta ni ganas ultimamente...en verano si sigo viviendo del estao le metere mano
 

tunero01

alfista con orgullo

kdekastro dijo:
puedes poner que bote de plastip es? yo lo e comprado y todo lo que e dado queda fatal! y se despega con solo tocarlo!
Ahora en cuanto pueda te la pongo ok
Puede ser que el resultado que te de sea mate???? Porqué ese es el resultado que queda no queda brillante .
Has hecho las pausas entre pasadas de 30 minutos ???? Quizá sea por eso lo que se despegue
 

tunero01

alfista con orgullo

Mira el bote es este :
pehy2e5u.jpg
 

kdekastro

Oráculo Alfista

si el mismo.....pues mira que e hecho segun manda especificaciones...pero no me sale bien!, al final comprare pintura gomosa y lo hare a pistola....me salen burbujitas y se despega y raya con tocarlo...
 

kdekastro

Oráculo Alfista

tunero01 dijo:
kdekastro dijo:
puedes poner que bote de plastip es? yo lo e comprado y todo lo que e dado queda fatal! y se despega con solo tocarlo!
Ahora en cuanto pueda te la pongo ok
Puede ser que el resultado que te de sea mate???? Porqué ese es el resultado que queda no queda brillante .
Has hecho las pausas entre pasadas de 30 minutos ???? Quizá sea por eso lo que se despegue


si un dia entre capas e dejado...pero ni la primera queda bien...y en vez de mate tiene algo de brillo.....agite muy mucho el bote...
 

ferdizoom

Alfista Veterano

Una duda
La parrilla no se puede desmontar para pintarla fuera ?
Pq eso de hacerlo a pulso y puesto no me gusta nada, se va la mano y paragolpes pintado
 

tunero01

alfista con orgullo

Buffff es un follón piensa que yo la cambie antes de liar me con el plastidip y el problema es que tiene 4 tornillos dos arriba que salen bien pero los otros dos son muy jodidos
Por eso nos liamos sin sacarla . Piensa que estuvimos más tiempo tapando que en el asunto jejeejejejejejje y con un poco de mano y tachan perfecto
 

meinol

Gran Alfista

Te a quedado bastante guapo a ver si hay suerte y lo veo en directo que lo mismo me animo

––– ¿Te lo vas a perder? http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=38792.0 –––
 

tunero01

alfista con orgullo

Muchas gracias y yo también espero poderte enseñar el buque en directo en Toledo
 

alfista y ducatista

MENTE MAS ESTRECHA = A BOCA MAS GRANDE !!

una preguntilla tunero !! que se que tu llebas los vinilos de izu en los logos ..... almenos en el delantero y veo que los que el vende son de 75 de diametro.....detrás tambien lo llebas puesto ?? en caso de que lo llebes era por saber si es de la misma medida que el delantero y si tu porton trasero tambien se abre con el pulsador del logo para saber si va bien de la misma medida que el delantero sin que roce al apretar (sino lo pediria algo más pequeño el trasero ).... gracias un saludo !! es que me quiero pedir los dos pero no en plata diferente color y el de atras no tengo claro si sera la misma medida... y no tengo ningun pie de rey a mano !! ;D ;D
 

tunero01

alfista con orgullo

Si sí abre dándole al pulsador y si los tengo los dos puestos yo le mande un privado a Izu y el se encargó de todo . Rozar no rozan pero van justo justo así que yo lo que te aconsejoes que cojas un espátula ta y pegues del centro hacia afuera y así te aseguras de que te quede dentro , pero ya te digo que van muy justos de medida y si te vas un pelo te tocara por algún lado
 

tunero01

alfista con orgullo

Si ves que te cuesta pon un poco de fayry en un espurreador ( llámese recipiente de los limpiacristales de casa ) con bastante agua y limpias bien la superficie , una vez limpia hecha en la pegatina un poco ( zona de la pega ) y otro poco en logo del coche y así podrás colocarla sin miedo y podrás moverla a tu antojo , luego con la espatulilla y un secador retiras todo el agua sobrante de detrás y lista , hasta que tu quieras , yo la pegué así y han recibido lavados de túneles ( mopas) , de mangueras a presión , y frotar y frotar y ahí siguen . Las pegatinas las colocamos así en el curro ( trenes ) y sin problemas
 

alfista y ducatista

MENTE MAS ESTRECHA = A BOCA MAS GRANDE !!

tunero01 dijo:
Si ves que te cuesta pon un poco de fayry en un espurreador ( llámese recipiente de los limpiacristales de casa ) con bastante agua y limpias bien la superficie , una vez limpia hecha en la pegatina un poco ( zona de la pega ) y otro poco en logo del coche y así podrás colocarla sin miedo y podrás moverla a tu antojo , luego con la espatulilla y un secador retiras todo el agua sobrante de detrás y lista , hasta que tu quieras , yo la pegué así y han recibido lavados de túneles ( mopas) , de mangueras a presión , y frotar y frotar y ahí siguen . Las pegatinas las colocamos así en el curro ( trenes ) y sin problemas
[/quot


Okei merci nen!! Lo del truco del fairy ya lo sé va o p... Madre habia colocado biseras en los coches así sino es imposible.....jeje la bisera que le puse ha este no lo hice así ya que el vinilo ese que le puse no sabía si se podía poner asi... Pero las letras de Ducati si las puse asi ya que sino al igual se me arrugaba alguna letra y a tomar por culo pegata!!
 

tunero01

alfista con orgullo

Mirar haber que os parecen los cambios en el buque :
oau4.JPG

kkil.jpg

pv1h.jpg

( lanzada con los Cv conseguidos , la foto de la grafica del par no la encuentro sorry pero son 57 )
8ism.jpg

syqa3ypa.jpg

u8apu8yh.jpg

u2abadyh.jpg

deza6yge.jpg

utu2ejyq.jpg

y8ybe4e6.jpg

zeny3are.jpg


y de momento la stage1 y l stage 1.2 lista a falta de la 1.3 y ya estara listo para este veranito volver a dar guerra en el infierno verde !!!!
 

tunero01

alfista con orgullo

Gracias Decko haber sí os lo puedo enseñar pronto
 

Kiq159

Alfista Compulsivo

Tremendo....quizas un poco agachado de mas en la arte trasera para mi gusto...

una pregunta..
La suspension de origen...la vendes?

Saludos
 
Arriba