señores/as mi 159 sw Ti Q4

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

He estado buscando un poco, no sea que mi coche fuera a ser el raro, pero veo que hay más Brera TBI iguales que el mío:
ALFA0732.jpg


Y que el 159 TBI efectivamente lo lleva tapado:
58446-h-alf_770.jpg


Muy extraño el tema. :p
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Pues otra rareza más de los Alfa.... no queríamos coches exclusivos???
Se supone que 159 / Brera / Spider.....son iguales en la parte frontal, salpicadero, motores..... y solo cambian de la mitad del coche para atrás.
Ahora, si 159 y Brera, ambos TBI.....va uno SIN las tapas esas y el otro CON las tapas..... ¿por que, por que por que? ;D
Tendremos que buscar algún Spider TBI (si es que eso existe en este planeta) y ver si lleva tapas o no lleva!!

saludos
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

No entiendo porque las lleva el 159 TBI....

luego se las quito!. Tanto que se queja la gente del peso, pues mira, unos gramillos menos.... ::)

saludos
 

Decko

Gigante Alfista

eso de la tapa detras de la V me di cuenta ayer, pensaba que servia ademas de entrada de aire y me di cuenta que estaba tapada por detras de la rejilla :-\

En las fotos que a puesto unlimited de los morros del 2.2 y tbi a mi no me suena tampoco que lleve el mio tapas detras de los cromados esos que van del foco a la V.

Que cosas mas raras ;D a ver si llevan la admision en distintos sitios dependiendo del motor y hacen eso para canalizarlo mejor a donde quieren nose, es lo primero que se me ocurre :p

Por cierto, A disfrutar de ese pedazo de coche ;)

Salu2 ;)
 

tunero01

alfista con orgullo

Pues la verdad que no se ??? lo que dice Decko puede ser , mañana mirare la admision haber donde la tiene situada y intentare averiguar el canal de aire por donde va y os cuento .
 

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

Pues los 1.9 jtdm tampoco las llevan, acabo de verlo en una foto del mio y no lleva las tapas
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

tunero01 dijo:
Pues la verdad que no se ??? lo que dice Decko puede ser , mañana mirare la admision haber donde la tiene situada y intentare averiguar el canal de aire por donde va y os cuento .

Queda a la altura del lado derecho (copiloto) del escudetto y va hasta la esquina inferior derecha donde está la caja del filtro del aire.

Aquí lo puedes ver en detalle:

jHwsh.jpg
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

brutal.

Es precioso, me encanta
 

tunero01

alfista con orgullo

Muchas gracias a todos la verdad es que este finde lo voy a poder catar bien ( ya que he estado convaleciente :'( :'( :'( ) ya os contare.
Y referente al tema que ha surgido , esta semana me he acercado a una cas oficial y he preguntado por el tema y en el taller me han dicho que es debido a la toma de admision del motor , que es para que tenga mas caudal de aire ; asi que como bien dice Jaspe otra rareza mas .
Saludos .
 

tunero01

alfista con orgullo

Haber que os parece una cosa que le he hecho al buque . Gracias a mi amigo y forero JoseQv y viendo lo bien que le había quedado ayer nos liamos y le hicimos esto al Buque :

Primera fase :
Empapelar y empapelar
edyra3uj.jpg

8e7a6ygu.jpg
uqademet.jpg

Una vez listo primera pasada :
6u2ubyde.jpg

Diez minutos después (José es muy riguroso y meticuloso ) le dimos la segunda pasada :
bunamypu.jpg

Y alos diez minutos pues la tercera y definitiva :
yhavumun.jpg
7e4abyzu.jpg
a2y5upu6.jpg


Mientras dejamos secar una media hora tres cuartos ,para asegurarnos que secara bien , nos liamos con el capo:
a9ubeve4.jpg


Después de dar los tres pasos igual que en la parrilla el resultado es este :
8yqyvy4e.jpg
asuse6ev.jpg
agavame4.jpg
2eny2avy.jpg

Espero que os guste igual que a mi , también os digo que el plastidip ha entrado en mi vida y ya no saldrá jejejejejejjejejejejej
 

goonie1976

Alfista Veterano

Ahí están los masters del plasti dip

No tenéis rival ... por ahora. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D.: Lástima que no llegará para la quedada, pero ... ya probaré mis modificaciones
 

tunero01

alfista con orgullo

Pues mañana se piden las siguientes chuches si hay suerte el domingo las veréis jejjeje de
 

tunero01

alfista con orgullo

goonie1976 dijo:
Ahí están los masters del plasti dip

No tenéis rival ... por ahora. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D.: Lástima que no llegará para la quedada, pero ... ya probaré mis modificaciones
Si necesitas ayuda ya sabes por un almuerzo nos vendemos muy rápido jejeejejejejejje
Y no te preocupes que en dos horicas lo tienes hecho
 

goonie1976

Alfista Veterano

tunero01 dijo:
goonie1976 dijo:
Ahí están los masters del plasti dip

No tenéis rival ... por ahora. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D.: Lástima que no llegará para la quedada, pero ... ya probaré mis modificaciones
Si necesitas ayuda ya sabes por un almuerzo nos vendemos muy rápido jejeejejejejejje
Y no te preocupes que en dos horicas lo tienes hecho

Para lo que quiero hacerle tengo que desmontar la calandra y aprovechando que me tienen que pintar el coche y desmontar el faldón pues haré una prueba.

Esa zona tan negra de la calandra como que me parece algo sosa ... probaré a colocarle plastidip y pintarle una bandera italiana encima a ver como queda. ;D ;D ;D
 

alfista y ducatista

MENTE MAS ESTRECHA = A BOCA MAS GRANDE !!

precios coche !! precioso equipamiento !! jeje una cosa me he leido el post entero y se que ya ha habido movida con la parte delantera de tu coche......pero otra cosa que veo diferente del mio es que el tuyo detras de la calandra se te vee parte en color rojo osea del color del parachoques....en cambio en el mio no se si por ser más nuevo o porque..ya venia negro mate como una tapa o algo... que yo creia al principio que se referian a eso en el comentario de que se veía algo raro....yo lo tengo en negro y eso no es plastidip !! jeje ;) pero vaya que es una gilipollez pero es asi-......
 

kdekastro

Oráculo Alfista

puedes poner que bote de plastip es? yo lo e comprado y todo lo que e dado queda fatal! y se despega con solo tocarlo!
 
Arriba