señores/as mi 159 sw Ti Q4

kdekastro

Oráculo Alfista

coche feo, llantas feas,poco equipado, motor cutre...4x4..para que sirve esa chatarra?

me corroe la envidia.....ya tube uno a tiro y me raje por los km que meto y las 8 ruedas anuales que me supondria a mi...pero me arrepiento!
 

JoseGQV

cuore sportivo

Moooooola!! El finde q viene ya brindaremos por nuestros nuevos juguetes.. Jeje!!
 

tunero01

alfista con orgullo

Eso esta hecho jose !!!!!!
 

Jota Jota

Giuliettista!

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php
 

Jota Jota

Giuliettista!

Con tu permiso las he subido en grande ;)
El coche tremendo, no le falta nada de nada !! Enhorabuena y disfruta tu compra !!! ;D
 

tunero01

alfista con orgullo

Muchas gracias Jota Jota !!! Es que yo estoy muy pegao en esto de los foros y no se muy bien aun como se suben en grande ( no quieras saber para poner los enlaces ) . Asi que espero ir aprendiendo y poder enseñaros mas fotos , pues lo dicho muchas gracias .
 

Jota Jota

Giuliettista!

tunero01 dijo:
Muchas gracias Jota Jota !!! Es que yo estoy muy pegao en esto de los foros y no se muy bien aun como se suben en grande ( no quieras saber para poner los enlaces ) . Asi que espero ir aprendiendo y poder enseñaros mas fotos , pues lo dicho muchas gracias .
Cuando pinchas en los enlaces que has puesto, en la imagen que te salga, con el botón derecho copias la ruta de la imagen, y en el comentario de aquí del foro le das a "Insertar Imagen" y la ruta ahí ;)
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Hola Tunero01. Enhorabuena por el coche.

Me resulta curioso que se vea esa parte roja del paragolpes por detrás del escudetto. No sé si es que en los 2.4 es así o te falta una pieza de plástico negra que por ejemplo en el mío, lleva por detrás.

En todo caso si en los 2.4 fuera así, yo pintaría de negro esa parte para que quedase disimulado.

Un saludo y a disfrutar de ese maquinón!
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

unlimited dijo:
Hola Tunero01. Enhorabuena por el coche.

Me resulta curioso que se vea esa parte roja del paragolpes por detrás del escudetto. No sé si es que en los 2.4 es así o te falta una pieza de plástico negra que por ejemplo en el mío, lleva por detrás.

En todo caso si en los 2.4 fuera así, yo pintaría de negro esa parte para que quedase disimulado.

Un saludo y a disfrutar de ese maquinón!

+1

Ayer esto me llamó la atención al ver la primera foto. Me fijé en eso hoy por la mañana en mi 159, tambien rosso alfa..... y no se ve asi!.
Supongo que le falta la pieza que lleva ahí.....es cuestión de quitar todo el escudo de la parrilla, poner la pieza y volver a montar el escudo.... o como sugiere unlimited, poner un vinilo negro por ejemplo, que hará que no se note.
saludos.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

unlimited dijo:
Jaspe, pero igual es que por el diseño de los 2.4 necesitan una mayor refrigeración y por eso va así, no tengo ni idea.

No se.... pero yo mirando fotos de frente de diversos 159 jtdm 2.4.... no les veo eso asi!!
Es cuestión de que algún poseedor de otro 159 con ese motor, nos confirme o desmienta. :)
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

Pues parece que han pintado el paragolpes a posteriori y han incluido esa parte...


Por cierto CARRAZO..
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Valeeee copón!!... es que yo estaba fijándome y fijándome en el triángulo inverso que forma el escudo de Alfa..... ;D

Pero en el caso del este 159, no lleva ninguna tapa de más ni de menos...solo parece que el paragolpes ahí dentro (o chásis mejor que paragolpes) va pintado, sin más....
Luego me fijo mejor, si el mio lleva alguna tapa....

saludos
 

tunero01

alfista con orgullo

No se la verdad que es una cosa que me pensaba que era normal , me ire fijando en otros coches , y sino me hacercare algun lado a buscar la rejilla , muchas gracias por el apunte unlimited .
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Vaya rayada con eso!!!....
Resulta que teniendo en cuenta la foto de tunero01, y las dos que ha puesto unlimited, donde el Brera 2.2 lleva tapas detrás de los cromados de los faros y el Brera TBI no lleva (para mejor ventilación....) pues voy a mi 159 TBI, miro... y oooohhhh, sorpresa!, lleva tapas!. Vamos, que no va como el Brera TBI.
En fin, que a mi me las debieron poner para que no se constipe por eso de vivir en el norte de la península.... si se las quito, igual consigo 10 o 15 caballos extra!! ;D

saludos
 
Arriba