Satisfacción/Insatisfacción propietarios Giulia Veloce

Equipo conectado

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Mi media es de unos 12-13/100.
Hago mayormente ciudad y cuando realizado algún viaje por carretera lo bajo un poco.
Pero sinceramente me da igual, en mi opinión este coche está para disfrutarlo sin pensar en los consumos. Lo tenía claro cuando lo compré.
No puedo estar más de acuerdo, esa es exactamente mi filosofía de lo que pretendo del Giulia, me gustaría que consumiera menos, pero si tiene que ser así, no me importa lo que consuma, no voy a modificar ni mi forma de conducir, ni a dejar de usarlo para ahorrar, si eso fuera lo que me motivara me hubiera comprado cualquier híbrido japonés de estética y prestaciones cochambrosas. No me he comprado un Giulia para ir de A a B, sino para ir de A a B.... en un Giulia, nada más ni nada menos.
 

matusa666

Alfista a muerte

No puedo estar más de acuerdo, esa es exactamente mi filosofía de lo que pretendo del Giulia, me gustaría que consumiera menos, pero si tiene que ser así, no me importa lo que consuma, no voy a modificar ni mi forma de conducir, ni a dejar de usarlo para ahorrar, si eso fuera lo que me motivara me hubiera comprado cualquier híbrido japonés de estética y prestaciones cochambrosas. No me he comprado un Giulia para ir de A a B, sino para ir de A a B.... en un Giulia, nada más ni nada menos.
Lo bueno es que puedes elegir. Yo en las carreteras de curvas me vuelvo loco. En las autovias y autopistas disfrutó de la comodidad y el silencio. Y en ciudad depende del día y el estado de ánimo.
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Es una máquina para ir del punto A al punto B, con una sonrisa en la cara (como con la moto) y disfrutando el cuore sportivo :)

Y un compañero de viaje que se ha convertido en un proyecto que mejorar y chuchear (y achuchar claro).
 
Arriba