Y ojo, 330 es el límite del motor 2.0 según Alfa Romeo, a partir de ahí...
Y ojo, 330 es el límite del motor 2.0 según Alfa Romeo, a partir de ahí...
En mi caso, la hice en Br y luego he pasado el coche por un banco de la competencia y que ha hecho unos cuantos Giulia.compañero no voy a poner en tela de juicio las repros de ninguna casa y menos sin verlas,pero desde mi poca experiencia si te puedo decir algo,en un gasolina te puedo subir 15cv y que parezcan 30 con los mapas de pedal de acelerador,te pongo un ejemplo,el mismo giulia,la respuesta en D es mas agresiva que en N y la potencia es la misma
compañero no voy a poner en tela de juicio las repros de ninguna casa y menos sin verlas,pero desde mi poca experiencia si te puedo decir algo,en un gasolina te puedo subir 15cv y que parezcan 30 con los mapas de pedal de acelerador,te pongo un ejemplo,el mismo giulia,la respuesta en D es mas agresiva que en N y la potencia es la misma
Yo por mi experiencia. Por eso digo lo de opiniones, videos, etcpues bien por ellos,si lo hacen bien perfecto,no hay nada mejor que el cliente safisfecho
Joder, pero qué gris!!!
Silverstone noJoder, pero qué gris!!!
Es que no sé si es por las luces y los reflejos pero es realmente bonito
Supongo que puede ser cualquiera de los grises de Alfa Romeo y que es un efecto de la fotografía, pero es un gris tan "metálico" que nunca lo había visto.Silverstone no
coño esto no lo habia leido...Permíteme que dude mucho de ellos, no he visto ni un vídeo suyo ni de clientes suyos ni nadie que haya ido allí y haya hecho una repro a una Giulia. Qué sentido tiene que ofrezcan entonces la repro a 310???
Y que dan los BMWs en las pruebas reales? Lo sabes? O es lo que has puesto?Creo que en el medio que mejores prestaciones dio fue 5,3s (autopista y quattroroute). En ninguno ha dado 5,2 y la media de los medios que lo han probado, que son 9, arroja 5,5 s.
Autobild, quattroroute, sport auto, autopista, automobilismo etc...
El 0-100 como digo es bueno para 280 pero esque es raro que coches de esa cilindrada y potencia sean Q4. Donde se ve la potencia real es en 0-200 o en el km y ahí el veloce demuestra prestaciones normales para su potencia.
Igualmente los que tienen el motor de 280 reprogramado a 310-315 notan un gran aumento de potencia y prestaciones.
Todo eso me hace creer que el coche da 280, lo que anuncia o muy similar.
Saludos.
Si tuviese que jugarme dinero diría que es el vesubio. Pero el Lipari también es oscuro pero con tonos como raros. Hasta podría ser negro con toda la luz de la foto.Joder, pero qué gris!!!
Es que no sé si es por las luces y los reflejos pero es realmente bonito
Has despejado todas mis dudasSi tuviese que jugarme dinero diría que es el vesubio. Pero el Lipari también es oscuro pero con tonos como raros. Hasta podría ser negro con toda la luz de la foto.
Perdona pero no podemos fiarnos de las mediciones de otros, el día que vi en una prueba que lo hacía en 5.7, decidí poner el OBD y gasolina de 98 y lo hace en 5.2 con 95 lo hace en 5.6. Así que si lo hace en 5.2.El veloce hace el 0-100 en unos 5,5 segundos y el 0-200 en 23 segundos. Son prestaciones normales para la potencia que tiene, quizá el 0-100 es bueno por la tracción Q4.
Un 340i con 326cv y también Q4 hace el 0-100 en 4,9 segundos pero esque el 0-200 lo hace en 17,3 segundos. 6 segundos en un 0-200 es un mundo.
Un 330i de 258 cv y trasera hace el 0-100 en 6,4 pero el 0-200 lo hace en 24,4 que es un tiempo muy similar al del veloce con 22 cv menos. Gana el veloce mucho en el 0-100 por el Q4 en vez de trasera. Lo que le gana en el 0-100 es casi lo mismo que en el 0-200 al final.
www.zeperfs.com
Saludos.
Y que dan los BMWs en las pruebas reales? Lo sabes? O es lo que has puesto?
Perdona pero no podemos fiarnos de las mediciones de otros, el día que vi en una prueba que lo hacía en 5.7, decidí poner el OBD y gasolina de 98 y lo hace en 5.2 con 95 lo hace en 5.6. Así que si lo hace en 5.2.
Pd: sin ofender , que hay veces que se interpretan mal las cosas