Satisfacción/Insatisfacción propietarios Giulia Veloce

Giulia17

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Y
compañero no voy a poner en tela de juicio las repros de ninguna casa y menos sin verlas,pero desde mi poca experiencia si te puedo decir algo,en un gasolina te puedo subir 15cv y que parezcan 30 con los mapas de pedal de acelerador,te pongo un ejemplo,el mismo giulia,la respuesta en D es mas agresiva que en N y la potencia es la misma
En mi caso, la hice en Br y luego he pasado el coche por un banco de la competencia y que ha hecho unos cuantos Giulia.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
compañero no voy a poner en tela de juicio las repros de ninguna casa y menos sin verlas,pero desde mi poca experiencia si te puedo decir algo,en un gasolina te puedo subir 15cv y que parezcan 30 con los mapas de pedal de acelerador,te pongo un ejemplo,el mismo giulia,la respuesta en D es mas agresiva que en N y la potencia es la misma

El crono no entiende de trampas. Hay muchos videos de 200 cv repros que andan mucho mas que un veloce.

Te he puesto uno. Y estan repro a 310 que es lo que ofrecen todos menos esos otros que van por libre.
 

Brera64

Gigante Alfista

Cambiando de tema, alguien me puede decir de qué color es el Giulia ése que está en al banco de potencia?
 

alfanacleto

Titán Alfista

Permíteme que dude mucho de ellos, no he visto ni un vídeo suyo ni de clientes suyos ni nadie que haya ido allí y haya hecho una repro a una Giulia. Qué sentido tiene que ofrezcan entonces la repro a 310???
coño esto no lo habia leido...
dudar de Squadra en cuanto a repros del grupo fiat.......
fua!!!,debem ser de los mas reputados de europa cualquier buen chiptune de europa te lo dira..
pero bueno cada cual tiene su opinion y todas son respetable,ahora bien,metete en su pagina y leete como explican todo de pe a pa hasta el funcionamiento de un turbo o como calcular su eficiencia o como se desarolla el softsare del jtdm,etc etc,en la pagina de Br performance o Tlr o quien quieras,no explican nada de nada de nada y algunos si quieres volver al original incluso te vuelven a pedir pasta.....
 

matusa666

Alfista a muerte

Creo que en el medio que mejores prestaciones dio fue 5,3s (autopista y quattroroute). En ninguno ha dado 5,2 y la media de los medios que lo han probado, que son 9, arroja 5,5 s.

Autobild, quattroroute, sport auto, autopista, automobilismo etc...



El 0-100 como digo es bueno para 280 pero esque es raro que coches de esa cilindrada y potencia sean Q4. Donde se ve la potencia real es en 0-200 o en el km y ahí el veloce demuestra prestaciones normales para su potencia.

Igualmente los que tienen el motor de 280 reprogramado a 310-315 notan un gran aumento de potencia y prestaciones.



Todo eso me hace creer que el coche da 280, lo que anuncia o muy similar.


Saludos.
Y que dan los BMWs en las pruebas reales? Lo sabes? O es lo que has puesto?
 

matusa666

Alfista a muerte

Joder, pero qué gris!!!:LOL::LOL::LOL:
Es que no sé si es por las luces y los reflejos pero es realmente bonito:love:
Si tuviese que jugarme dinero diría que es el vesubio. Pero el Lipari también es oscuro pero con tonos como raros. Hasta podría ser negro con toda la luz de la foto.
 

matusa666

Alfista a muerte

Y porque no hay rosa, que si no igual también le vería tonos :LOL:
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

El veloce hace el 0-100 en unos 5,5 segundos y el 0-200 en 23 segundos. Son prestaciones normales para la potencia que tiene, quizá el 0-100 es bueno por la tracción Q4.

Un 340i con 326cv y también Q4 hace el 0-100 en 4,9 segundos pero esque el 0-200 lo hace en 17,3 segundos. 6 segundos en un 0-200 es un mundo.

Un 330i de 258 cv y trasera hace el 0-100 en 6,4 pero el 0-200 lo hace en 24,4 que es un tiempo muy similar al del veloce con 22 cv menos. Gana el veloce mucho en el 0-100 por el Q4 en vez de trasera. Lo que le gana en el 0-100 es casi lo mismo que en el 0-200 al final.


www.zeperfs.com


Saludos.
Perdona pero no podemos fiarnos de las mediciones de otros, el día que vi en una prueba que lo hacía en 5.7, decidí poner el OBD y gasolina de 98 y lo hace en 5.2 con 95 lo hace en 5.6. Así que si lo hace en 5.2.
Pd: sin ofender , que hay veces que se interpretan mal las cosas
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Perdona pero no podemos fiarnos de las mediciones de otros, el día que vi en una prueba que lo hacía en 5.7, decidí poner el OBD y gasolina de 98 y lo hace en 5.2 con 95 lo hace en 5.6. Así que si lo hace en 5.2.
Pd: sin ofender , que hay veces que se interpretan mal las cosas

Yo me fio de las mediciones de 9 medios especializados con sus equipos.

Tendrias mejor suerte. La 98 no te va a hacer mejorar las prestaciones en ese motor y menos 4 decimas en esos tiempos que son como 30 cv.

Echar 98 no aporta ni un cv mas allá de la sugestión en el coche de serie.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

b99a04366352c453529c751b0ca3228c.jpg



Tampoco hay que tener equipos de 25.000€ para medir un 0-100 con el OBD y la App sobra.

Pero vamos que cada uno se crea lo que quiera.
Si quieres subo las capturas de las más de 15 mediciones echas con diferentes gasolinas y en mismas condiciones. 10-12 grados y misma carretera, mismos litros de combustible y una persona de 84kg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/IMG]
f9c6d39c2908d4ba9a500fa2f628aeae.jpg
861651c673055c82d324e6f0f707b814.jpg
b3b6e11dffbe59e9a42d0dfdb7a5bbc3.jpg
 
Última edición:

alfanacleto

Titán Alfista

una cosa,esos Bmw son motor 3litros??
porque si son 3 litros juegan en otra liga y mas en el 0-200 por la diferencia de par...
puedes poner algu 2 litros turbos??
uno de los Bmw e lleva 50NM de par y eso en un 0-200 es un mundo....
no todo es la potencia...
es muy importante el par y un coche con mas cilindrada...
 
Arriba