Satisfacción Giulietta en Alemania

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Nosé si ya salió esto por aquí o no (perdón si ya fué publicado)
El tema es que la encuesta que saca ADAC (mayor club de automovilismo de Alemania, más de 18 millones de socios) el Giulietta se cuela en el 4º puesto de satisfacción empatado con el Scirocco en cuanto a su segmento.
Spain is diferent!

Kundenbarometer_Uebersicht_2013_10_11_07_58_07.png
 

RAFACP

190cv & 390 Nm, QV.

Manda cojones que allí se valoren más los afas que aquí. En España o tienes un coche alemán o poco menos que tienes una mi...
 

isra159

Alfista Veterano

Ya se ha dicho muchas veces,si tienes un fiat un Alfa,menuda mierda,pero los que vamos con la sonrisa conduciendo somos nosotros
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Pues yo hace mucho que no oigo que vaya mierda de coche, ahora ya voy oyendo a la gente como me dicen los motores que llevan...etc etc

El chip va cambiando
 

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo también creo que puede que estén cambiando las cosas, pero desde luego muy lentamente (entre qué estos cambios ya suelen ser lentos de por sí y lo poco que se ha trabajado para que se produjera; pues normal...)
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

A mi, la verdad es que nunca me importó lo que dijese la gente y mucho menos las estadísticas que las ponen a merced de los mercados o según sean los coches de un país u otro. Lo peor es que en España el que tiene un Audi o un Bmw ya se cree algo, por eso se vendieron tantos coches alemanes de importación en tiempo de crisis. Es querer y no poder. Por lo menos donde yo vivo cualquiera tenia una de esas dos marcas y ahora la mayoría están embargados.

Yo escuche a mucha gente que no compraba coche Alemán porque cualquiera tenia ese tipo coche, sobre todo de importación y que cuando lo compraban ya no se sabia si era nuevo o traído de Alemania y se iban a marcas como Lexus.

Distinto es el que trae un Alfa de Alemania. Si es así es porque le gusta y no lo da conseguido nuevo en España y es un capricho, entonces "ole sus huevos", con perdón.

Los que tenemos un Alfa andamos (la mayoría) con la cabeza bien alta porque nos gusta conducir lo que llevamos en las manos, y sea bueno o malo nos gusta lo que compramos porque compramos con el corazón y estamos orgulloso de decir que conducimos un "ALFA ROMEO" .

Ya se que muchos no opinareis lo mismo pero es lo que yo pienso.

Un saludo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Joer, como puede estar el bmw serie 1 ese segundo, con lo feo, horrible, y mal pario que está, me parece el coche más feo, junto con el megane ese que parece un sombrero y el audi a3 primera serie, que son sencillamente berlinas recortadas con mal gusto, menos el megane, ese no se sabe que es.
Un giulietta no se puede comparar con semejantes engendros. Y respecto al golf, solo por frescura, equipamiento, relacion calidad precio, y ver algo diferente ya deberia estar por delante tambien.
Un saludo.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Jaume, dices verdades como puños. El BMW serie 1 lo tiene un compañero mio de trabajo y aparte de feo con ganas, que parece que esta aplastado desde arriba, está hasta los coj...... de él. Pasa mas tiempo en el taller que rodando, que si ruido por un lado, que si se le enciende no se que, y así todos los días. Anda mas con un scenic que tiene que con el BMW. Es mas siempre me pregunta por mis Alfas y yo le digo que de maravilla. Cuando fui a los Alpes Italianos, con cofre, 4 personas y cargado hasta los dientes, después de hacer 4.000 km. seguidos, se extraño que no me diese problemas, ya que el era incapaz de hacer 3000 km. sin ir al taller.

Hace poco me solto que iba mirar el Guilietta de 170 que le encantaba ese coche. Igual tenemos otro alfista en potencia, je je.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues hay un alfista que tambien lo tiene, y muy sinceramente el chaval no lo aconseja a nadie, un 10 para el, los chavales jovenes ven en una furgoneta con llantas un cacharro superdeportivo, o se lo imaginan al menos, muchos son un quiero y no puedo, y me compro el bmw barato y todos contentos, pues uno de mi calle lo tiene y ya lleva todo el volante pelado y desconchado, ni calidad, aparte de feo con ganas. Lo primero que hace la gente es cambiarle las llantas, por que si no, no entra por ningun sitio.
Mi hermano ha estrenado hace pocos meses el giulietta 170cv turbo y ahora despues del rodaje, dice que es un cohete acelerando, ademas super equipado, lleva un acabado como el ti, todo cuero negro con costuras rojas, llantas bestias, etc etc.
Un saludo.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

JaumeAlfa dijo:
Pues hay un alfista que tambien lo tiene, y muy sinceramente el chaval no lo aconseja a nadie, un 10 para el, los chavales jovenes ven en una furgoneta con llantas un cacharro superdeportivo, o se lo imaginan al menos, muchos son un quiero y no puedo, y me compro el bmw barato y todos contentos, pues uno de mi calle lo tiene y ya lleva todo el volante pelado y desconchado, ni calidad, aparte de feo con ganas.
Un saludo.

Eso paso mucho en mi zona. Ya lo puse en otro post. Todos con BMW y Audis de Alemania. Llega la crisis, todos embargados.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

JAJAJA, si, y todo terrenos gordos, ya me explicaras para que quiere la señora un todoterreno de 40.000 euros para ir de compras o a buscar los crios, o el chaval joven que va al curro, pa que coñe se compran todo terrenos, es que yo voy con mis turismos a atravesar rios, a subir montañas, y a despeñarme en barrancos? ???, luego chupan y contaminan el doble, y los segunda mano llenitos de todoterrenos en venta. Eso si cada cual que haga lo que quiera, solo me lo pregunto.
Un saludo.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

JaumeAlfa dijo:
JAJAJA, si, y todo terrenos gordos, ya me explicaras para que quiere la señora un todoterreno de 40.000 euros para ir de compras o a buscar los crios, o el chaval joven que va al curro, pa que coñe se compran todo terrenos, es que yo voy con mis turismos a atravesar rios, a subir montañas, y a despeñarme en barrancos? ???, luego chupan y contaminan el doble, y los segunda mano llenitos de todoterrenos en venta. Eso si cada cual que haga lo que quiera, solo me lo pregunto.
Un saludo.

Ja ja. Completamente de acuerdo. Lo todoterrenos es para cargarlos en el Carrefour, je je.
 

Nacho fdez

Frenata per i codardi

En España somos como somos, lo germánico y lo gabacho es lo mejor del mundo y lo italiano es una mierda pinchada en un palo :p :p :p.
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Incluso en Francia y Portugal se ven los alfa de forma muy diferente a como se ven aquí. Y ya en Holanda, ni hablamos.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Nacho fdez dijo:
En España somos como somos, lo germánico y lo gabacho es lo mejor del mundo y lo italiano es una mierda pinchada en un palo :p :p :p.

Lo germanico no lo discuto, lo gabacho para mi si es una mierda pinchada en un palo, excepto algunos coches grandes de peugeot, para mi opinión, lo que pasa es que los renaus son baratos y eso vende, y eso los hace buenos y mejores, pese a que muchos con más de 6 o 7 años van soltando humo y piezas por la carretera. Algunos van bien.
Un saludo.
 
Arriba