[SANTIAGO DE COMPOSTELA] A.P.V MOTOR, S.A.

Equipo conectado

alfa

Administrador
Miembro del equipo

A.P.V MOTOR, S.A.

lado1.png
logo_alfaromeo.png
logo_fiat.png
logo_fiatpro.png
logo_abarth.png
lado2.png





LOCALICACIÓN

VIA ISAAC PERAL, 4
(POL. IND. DEL TAMBRE
SANTIAGO DE COMPOSTELA 15890
Tel: 981534057
Fax: 981534968


APVMOTOR.GERENTE.ES@FGADEALER.COM

WEB: http://www.apv.es/

logo_autoexpert_2.png


http://goo.gl/maps/49dyb



linea.png


OFERTAS ESPECIALES
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

El el Facebook oficial del Alfa Romeo España, hoy, una persona se queja de una situación algo problemática referente a este concesionario. Os dejo aquí el escrito que ha mandado:



----------------------------------------------------

Jacobo Monxxxxxx
Señores responsables de Alfa Romeo España, les escribo intentando obtener contestación referente al siguien te tema:
¿Donde termina y donde empieza su compromiso con la clientela de Alfa Romeo?¿Alfa Romeo España importa los vehículos y luego se desentiende?. Si la respuesta es "No", como por otra parte es lógico en una marca de su renombre, me veo en la obligación de poner en conocimiento suyo la siguiente circunstancia. Su concesionario de referencia en Santiago de Compostela, lleva varios meses sin abonar la nómina correspondiente a sus empleados. Esta circunstancia como ustedes comprenderán tiene como segundos perjudicados(los primeros está claro que son los trabajadores de dicha empresa), a los clientes de dicha zona. Dichos clientes se encuentran con que los atiende una plantilla desmotivada, mermada en algunos aspectos hasta el punto de que en ciertas épocas no se dispone de técnicos en algunas áreas por tiempo superior a los 15 días, como imagen de marca entiendo que esta circunstancia no beneficia precisamente sus intereses. Entiendo que Alfa Romeo como tercer perjudicado en esta situación debería tomar cartas en el asunto.
Un Saludo

-------------------------------------------------

No se si será cierto.
 

mgoreiro

Il mio cuore sempre serà alfisti

Pues no sé si se han pronunciado o no, pero lo que sí tengo entendido es que APV ha cerrado sus puertas. Cuándo baje a Santiago, por curiosidad, miraré.... De todas formas, la última vez que pasé por delante tenían carteles de Servicio Oficial Tata.

Y lo siento por los curritos que algunos merecían (mucho) la pena... Pero la dirección era un auténtico desastre... Cuándo me acuerdo la chapuza que me hicieron en el 146 aún me hierve la sangre.
 

die_fm

Sin riesgo no hay gloria !!!

Hola, confirmado, APV Motor ha cerrado definitivamente. En Santiago de Compostela no hay concesionario oficial, los más cercanos en Pontevedra y en Coruña
 
Hola,

Cierto APV Motor ha cerrado me lo confirmó un comercial que trabajaba alli.

Pues lla me fastia a mi tener que ir a Pontevedra a pasar las revisiones para no perder la garantia, teniendo este a 10 minutos de casa. Puff...

Saludos.
 

die_fm

Sin riesgo no hay gloria !!!

Hola, no se sí para las revisiones vale el concesionario Fiat Breacar, está en Boisaca. No lo tengo claro, pero creo que no se pierde la garantía al hacer las revisiones en otros talleres. Salu2!
 

diego159

Alfista Veterano

cierto, este concesionario quebró, me pasé el viernes por allí y tenía las cristaleras tapadas con papel, me tendré que pasar ahora por talleres Valiñas en pontevedra, es lo más cercano en mi zona
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

die_fm dijo:
Hola, no se sí para las revisiones vale el concesionario Fiat Breacar, está en Boisaca. No lo tengo claro, pero creo que no se pierde la garantía al hacer las revisiones en otros talleres. Salu2!

A día de hoy no te pueden invalidar la garantía por no pasar la revisión en los talleres oficiales.

En este caso, siendo el taller de FIAT no hay problema, es como si fuera la propia AR.

Saludos.
 

mgoreiro

Il mio cuore sempre serà alfisti

marquinho dijo:
Fiateira Motor en A Coruña sigue en activo.

Hombre, claro que siguen... Hace poco llevé el Ypsilon a la 1ª revisión (la de los 4000 kilómetros, que sólo miran niveles) y estaban, como siempre, a tope de trabajo.


Lo de APV era la crónica de una muerte anunciada; con lo que llegó a ser ese concesionario y cómo ha acabado... Parece ser que incluso han quedado debiendo dinero a los trabajadores.
 

fjr4408

Alfista Junior

Debido a que este concesionario está cerrado, ¿alguien sabe de otro conce cercano a Santiago de compostela??

Gracias
 
Aun no lo he confirmado personalmente pero buenas noticias para los alfistas cercanos a Santiago de Compostela desde que cerro APV Motor.

Por lo que le dijo hoy un comercial a mi padre, el concesionario de Breamotor comienza o comenzará pronto (aun no me he pasado) a ser el concesionario oficial de Alfa Romeo en Santiago. Tendría mas lógica que fuera el de Breacar pero el de Breamotor es nuevo y tienen mas espacio.

Si alguien tiene que ir a hacer alguna revisión o preguntar algo y se acerca al concesionario para confirmarlo, sería de agradecer y así meter el hilo correspondiente en el foro.

Enlace a google map: https://maps.google.es/maps?hl=es&ll=42.906101,-8.513106&spn=0.004361,0.010568&sll=42.799929,-8.017734&sspn=2.236854,5.410767&t=h&layer=c&cbll=42.906571,-8.513751&panoid=eO5lO0xznD24VKfq16P3RQ&cbp=12,318.98,,0,1.46&z=17
Enlace a la web: http://www.grupobrea.com/index.php?pag=concesion_3_a

Saludos.
 

diego159

Alfista Veterano

a causa del cierre de APV motor yo me tengo que desplazar a las afueras de Pontevedra que tienen concesionario oficial en autos valiñas
 

mgoreiro

Il mio cuore sempre serà alfisti

Hoy me fijé que en Carballo ahora hay un taller oficial Alfa Romeo. Es en el polígono de Bértoa, se llama Bercauto (y me parece que pertenece al mismo grupo que tienen allí la Seat y la VW).


http://www.bercauto.com
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Con las veces que tengo ido a pasarle las revisiones a mi 33 en ese taller. El jefe de taller es una excelente persona y siempre se porto estupendamente conmigo. Es una pena que estén cerrando concesionarios, sobre todo de Alfa.
 
Arriba