El el Facebook oficial del Alfa Romeo España, hoy, una persona se queja de una situación algo problemática referente a este concesionario. Os dejo aquí el escrito que ha mandado:
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Jacobo Monxxxxxx
Señores responsables de Alfa Romeo España, les escribo intentando obtener contestación referente al siguien te tema:
¿Donde termina y donde empieza su compromiso con la clientela de Alfa Romeo?¿Alfa Romeo España importa los vehículos y luego se desentiende?. Si la respuesta es "No", como por otra parte es lógico en una marca de su renombre, me veo en la obligación de poner en conocimiento suyo la siguiente circunstancia. Su concesionario de referencia en Santiago de Compostela, lleva varios meses sin abonar la nómina correspondiente a sus empleados. Esta circunstancia como ustedes comprenderán tiene como segundos perjudicados(los primeros está claro que son los trabajadores de dicha empresa), a los clientes de dicha zona. Dichos clientes se encuentran con que los atiende una plantilla desmotivada, mermada en algunos aspectos hasta el punto de que en ciertas épocas no se dispone de técnicos en algunas áreas por tiempo superior a los 15 días, como imagen de marca entiendo que esta circunstancia no beneficia precisamente sus intereses. Entiendo que Alfa Romeo como tercer perjudicado en esta situación debería tomar cartas en el asunto.
Un Saludo
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No se si será cierto.